#LaPaz: ¡Lo estaban cazando los sicarios cuando lo sorprendieron!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-balazos-colonia-transito“Yo no soy, yo no”, fue el grito de los tres jóvenes que se encontraban al interior de un domicilio en la calle Eucalipto, entre Encino y El Roble, colonia Emiliano Zapata, cuando tres sujetos armados entraron buscando a una persona con toda la intención de ejecutarla, sin embargo se encontraron con Jesús Salvador Cosío Flores, quien salía de la casa vecina  y le dispararon en dos ocasiones, pero afortunadamente solo fue herido en dos dedos de la mano derecha, inclusive una esquirla quedó incrustada en el dedo pulgar.

Los hechos sucedieron poco después de las 12.45 horas, cuando tres sujetos armados a llegaron a bordo de un automóvil color blanco y entraron a un domicilio de la calle antes indicada, ahí estaban tres jóvenes quienes asustados gritaron “yo no soy, yo no” y en ese momento los presuntos sicarios escucharon ruidos en la parte superior de la casa por lo cual salieron de inmediato en busca de quien huía por las azoteas.

Fue en ese instante cuando vieron a Jesús Salvador, a quien presuntamente confundieron con la persona a quien realmente buscaban y le dispararon en dos ocasiones sin lograr su intención, ya que los disparos no hicieron impacto en el cuerpo de Jesús Salvador.

Fue una de las balas que le dio en la mano derecha y una esquirla quedó incrustada en su dedo pulgar, pero no tuvo lesiones de gravedad y fue atendido en el lugar de los hechos por personal paramédico de Protección Civil.

La policía ministerial detuvo para declaración a las personas que se encontraban en la primera casa, a la que entraron los tres sujetos armados, ya que podrían ser de gran utilidad las declaraciones para conocer a los presuntos responsables.

Hasta el momento se desconoce el modelo y características del vehículo en que llegaron los tres sujetos, pues solamente se sabe que es de color blanco, igualmente se desconocer la media filiación de los responsables.

10 comentarios en “#LaPaz: ¡Lo estaban cazando los sicarios cuando lo sorprendieron!

  1. Paulina

    A CARAY AQUÍ SI DETIENENA LOS TESTIGOS PARA INTERRROGAR …..Y A LA MUJER QUE FUE DADA DE ALTA EL EL HOSPITAL POR QUÉ A ELLA NO LA INTERROGARON.?

  2. Vochito

    Para el justiciero: sabes ? Al rato va decir arturito, como el otro pendejo de peña se acabo la gallina de los huevos de oro cuando ya no quiera el tromp….udo que vengan los gringos pa’ ca

  3. Vochito

    Y para que quieren saber la identidad de los sujetos si no van a haser nada les doy tres dias, y se me hasen muchos para que se olviden de lo que paso, lo unico que van a haser , al muchacho que le dieron, nomas unas palmaditas y le van a decir “la libraste compa” como diciendole a la otra si te va cargar la chingada, ya se como se las gastan

  4. HALCON

    No se preocupen…ya viene el Panteón Municipal …”UN MEJOR FUTURO”…será la obra maestra de Armando Tranzas…nuestro ilustrísimo y excelentísimo Señor Presidente Municipal. el señor de los TEMAS…..tendrá cafetería, amplio estacionamiento y áreas verdes…y sobre todo lo principal…los baños serán amplios y estarán en excelentes condiciones….una sala de TV…para que no se enfaden los dolientes….si es un ejecutado…pondrán películas de Sicarios
    contara con una capilla necesaria en todos los panteones…”UN MEJOR FUTURO PLUS”,,,,,
    próximamente…..

  5. Justiciero

    Desgraciadamente segun mandan federales ala gendarneria solo le hacen al puro cuento todos saben quien se dedica a vender droga y donde estan y los puchas andan muy campantes pasan los operativos lo unico que espantan es al turismo ojala sr presidente arturo de la rosa haga algo estan afectando grave al destino al rato no van a salir ni para su sueldo

  6. la monda peluda

    Lo que sos chavos culones deben saber a quien buscaban ,,,me imagino los sicas llegaron buscando A FULANO , SUTANO O MENGANO ,,, pero no llegan diciendo soy pedro perez y venimos a chingar a x cabron -… o sea los polis les van a pregunta a los aprendices de puchas quienes eran los sicas ?? han de estar cagados ,,,si son truchas ya deben buscar alojo en otra ciudad ….sigan juntandose con maloras ……….

    1. Pepito

      Que panochero eres monda peluda si te encanta la verga de mi papucho charly no te hagas la pendeja le pegas unas manadas de verga que hasta el tuétano le sacas si eras una golosa de primera que también se las quieres mamar alos sicas eres toda una pillina golosa te encantan cabezonas como la de mi papucho charly porque no comentas de eso cuantos kilómetros de verga llevas recorrido jotita..

  7. Pepito

    ¿que hacían ahí esos tres lepes llorones, que sueltos se creen los chingones, que nadie la hace con ellos y les dan dos o tres pelones?

    por ahí en esa calle de esa colonia, vive la princesona fiona del pueblo, hay que investigarla, con eso de que tiene su panteón privado en su camastro desvencijado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s