¡En lamentable accidente murió un chofer de Autobuses Águila!


0-a-a-accidente-vochoDos personas perdieron la vida y una más resultó con heridas de gravedad la mañana de hoy, luego de que volcaran su vehículo Volkswagen en la curva del rancho San Luis cuando se dirigían al ejido Melitón Albañez.

Por la fuerza del impacto, fueron a estrellarse contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad que partieron en dos. El automóvil compacto quedó totalmente destrozado. Ahí quedaron sin vida Roberto Abraham Aguilar Rivera de 37 años de edad y Ángel Misael Ortega Aguilar de 19. Uno más, no identificado aún, fue trasladado en código rojo por paramédicos del Grupo Calafia.

Roberto Abraham Aguilar Rivera, se desempeñaba como chofer de autobús en la empresa Auto Transportes Águila.

Al sitio arribaron además, elementos del cuerpo de bomberos de Todos Santos, que colaboraron para aislar el área debido a que quedaron a ras de suelo los cables de alta tensión y además, para extraer los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos.

Extraoficialmente, las causas del accidentes fueron por la velocidad inmoderada, lo que llevó al conductor a perder el control de la unidad.

5 comentarios en “¡En lamentable accidente murió un chofer de Autobuses Águila!

    1. La justiciera

      Estoy deacuerdo contigo, lamentable la perdida de estas 2 personas pero es importante señalar que aunque esta persona no iba conduciendo un autobus de dicha empresa, los choferes de esta empresa manejan como locos, y no me dejaran mentir pues me imagino que aqui en la ciudad muchos se los han topado circulando por el boulevard forjadores arrebasando un carro tras otro, tan es asi que en una ocasion a mi me toco ver como uno de estos choferes iba apresurando a un motociclista y al llegar al semaforo que esta la altura del tec. Casi lo atropella por no guardar su distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s