¡Ya no caben en los panteones de La Paz BCS!


0-a-a-a-panteon-sanjuanesAnte la necesidad contar con un nuevo panteón municipal, el Ayuntamiento de La Paz trabaja en las propuestas de los predios que podrían ubicar este espacio, por lo que antes de finalizar el mes de febrero, debemos concretar este proyecto, dio a conocer el Alcalde, Armando Martínez Vega.

El Presidente Municipal indicó que se tiene avances en un predio ubicado en la comunidad de San Pedro, pero se cuenta con dos opciones más, en ese sentido, precisó que se le está dando prioridad al tema.

Martínez Vega recalcó que aun contando con un nuevo panteón municipal, los servicios de velación y cremación continuarían prestándose como se ha venido manejando.

Explicó que el panteón de Jardines del Recuerdo, se encuentra a una capacidad del 96 por ciento y el Panteón de los San Juanes, está prácticamente saturado, lo que ha obligado a las autoridades correspondientes a realizar las acciones necesarias para atender esta situación.

“He permanecido muy pendiente de esta situación, he realizado recorridos por los cementerios de la ciudad realizando supervisión de limpieza, seguridad y atención a la ciudadanía, pero en este momento la situación que nos preocupa es la carencia de un espacio y en eso estamos trabajando, en su momento daremos a conocer a la ciudadanía la ubicación del nuevo panteón municipal”, mencionó.

Para finalizar, el Alcalde precisó que el nuevo panteón municipal debe tener al menos 20 hectáreas, lo cual daría una vida útil de 30 años.

8 comentarios en “¡Ya no caben en los panteones de La Paz BCS!

  1. HALCON

    Todo lo que sale de la boca de los políticos…de cualquier nivel, de cualquier partido es totalmente falso…simplemente ya los ciudadanos no les creen lo que nos dicen….empezando con el Presidente y con mayor razón a nuestro ilustrísimas personalidades…lo sentimos pero ya son muchas las veces que nos han mentido…no gasten saliva…mejor hay que mantener cerrado el pico se verán mas bonitos…para mentirosos se pintan solos…nada más hay que escucharlos en las entrevistas en Panorama Informativo…en donde Miguel Ángel les sigue el rollo por un buen chayote..$$$

    1. EL AVIZOR

      PUES HAY QUE MANDAR QUE PROYECTEN OTRA NOVELA COMO EN LORETO PARA QUE SE RIAN LOS CHILANGOS Y DEMAS ESTADOS,QUE NO TENEMOS NI PARA PANTEONES,YA ES TIEMPO QUE SE COMIENCE A ENTERRAR PARADOS A LOS MUERTITOS,OJO AUTORIDADES.

  2. Pepito

    como te gusta hacerte la “loca” princesona fiona del pueblo; si tu también tienes tu panteón propio y privado; tu camastro desvencijado.

    pues, según se ha filtrado en los mentideros del mercado bravo, ahí en tu camastro, es donde varios mayuyos ya pasadones de moda, es en donde te “matan” y te la “entierran”

  3. Daniel

    Totalmente cierto!! Yo visite hace poco el panteón “Jardines del recuerdo” y creo que 96% ya es poco, ya las tumbas están casi en la pared del fondo.

  4. HALCON

    Parece que tendremos un nuevo Panteón…”Un mejor futuro.”..los primeros serán los que aporten los Sicarios…digo…a como esta la Barredora trabajando es lo más lógico…este problema ya se veía, porque todo lo dejan para a lo ultimo…si lo van a construir como el Santuario, olvídense estará listo de aquí a 70 años…y con este Presidente Municipal lo dudo mucho…es más lento que el mes de Mayo….

    1. piensa pueblo

      a como esta la situacion lo unico seguro es que va sobrar quien lo inaugure, muertos es lo que sobra en Baja California Sur, por cierto, ya contesto la invitacion del gobrnador de bajarse el sueldo el y sus funcionarios o hizo como que la virgen le hablaba?

      1. KAARINA MEZA

        dijo que todos los funcionarios de primer nivel ( no dijo si sindicalizados o de ocnfianza? se les bajara el 10 % y que a el seran 20% lo creen?? o nomas puro pancho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s