Los nuevos “semáforos inteligentes” de #LosCabos


0-a-semaforos-de-los-cabosGracias a la política de austeridad que ha implementado desde su inicio el gobierno de Los Cabos; se invertirán 80 millones de pesos en un Sistema de Semaforización Inteligente y Señalética Oficial que dará solución a una de las principales demandas de la ciudadanía, y posicionará al Municipio como modelo a nivel nacional en el tema de semaforización de tecnología avanzada.

Al dar a conocer lo anterior, el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, declaró que desde que asumió la responsabilidad de la actual administración, uno de los principales reclamos de la ciudadanía ha sido la falta funcionabilidad de algunos semáforos, por ello y para atender la situación se giraron instrucciones para iniciar un proyecto integral en ese rubro, que posicione a los Cabos, a la altura de las mejores ciudades por su sistema moderno y eficiente.

Añadió que “con una inversión aproximada a los 80 millones de pesos, con recursos propios es decir,  sin solicitar préstamos para evitar endeudar a la administración, aplicando una política de austeridad, se lograron reunir recursos que permitan la consolidación de proyectos tan importantes como el integral de semaforización”, precisó el Presidente de Los Cabos.

Arturo De la Rosa Escalante dio a conocer que éste modelo nacional de semaforización, consiste en el cambio de todos los sistemas; la manipulación y aprovechamiento de los tiempos, según el tráfico, pero principalmente se busca que, éste proyecto se integre en todo el municipio desde donde, se controlará el monitoreo y el buen funcionamiento de los semáforos, evitando generar caos viales como sucede en la actualidad.

El munícipe destacó finalmente que dicho proyecto integral deberá quedar concluido en los próximos meses, mismo que ostentará como propiedad al Ayuntamiento, quien asumirá la responsabilidad del mantenimiento y la sincronización de las frecuencias de los semáforos, para lo cual  ya se cuenta con personal capacitado en ese tema a fin de brindar solución a los reclamos de la ciudadanía.

8 comentarios en “Los nuevos “semáforos inteligentes” de #LosCabos

    1. EL AVIZOR

      AQUI EN LA PAZ,SE HACE PENDEJO EL AYUNTAMIENTO ACTUAL Y LOS PASADOS,ES MEJOR CHINGARSE EL DINERO QUE SEMAFORIZAR LA CIUDAD,MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO CUATRO CALLES QUE CONBERJAN,HAY QUE PONERLE A ESTOS CHOFERES PENDEJOS (CUATRO ALTOS),ESTO SI SALE BARATO Y LA CIUDadania se traga CON LO QUE LE TIRA EL GOBIERNO MUNICIPAL,,LA PRUEBA YA SE LA DIO LOS CABOS DONDE SI HAY LANA PARA APLICAR A PROYECTOS URBANOS,PERO AQUI TAMBIEN HAY,NADA MAS QUE SE LA ROBAN POR BAJITO DEL AGUA,ESTA ADMINISTRACION NOS DEJARA MUCHOS MAS CUATRO ALTOS,COMO EN EL VALLE,UNO CADA ESQUINA.

  1. Foco rojo para Todos Santos. Una fugota de agua en los baños de su estadio de beisbol se ha coconvertido en el valemadrismo de los involucrados. El agua potable le tira la bola al delegado municipal y viceversa. Mientras el vital líquido se tira por miles de litros y tiene varios días. En contraparte el barrio Nuevo San Juan padece de agua. Por eso no nos quiere Tromp por inconcientes

  2. El Tenaz

    Muy cierto Jaimito El Cartero, en esa fiestas de diciembre en El Valle no hubo nada de austeridad, se llevaron cientos de funcionarios de los cabos con todos los gastos pagados mas toda la gente que fue de la paz y de los demas municipios, cerveza a morir, vinos de los mas caros, tequilas whiskys, en esas fiestas de diciembre de la “familia real” de los de la rosa se gastaron bastantes milloncitos y como dice la cancion” yo lo vi a mi nadie me lo dijo”

  3. Jaimito EL cartero.

    Claro….por el Puta Periodico a toda Madre!! Pero Ya en Vivo y a todo Color es un Verdadero Desmadre….Mas por que desde antes de el Informe dejaron todo a Medias….En Santa Rosa y Carretera Federal Pinche Imagen a los Turistas Extranjeros…Como si andubieramos en una Pelicula de Haiti o un Pais muy muy Pobre…
    La Austeridad de esta administracion NO SE VIO EN DICIEMBRE en el VALLE de SANTO DOMINGO!! Estubo muy buena cada amanecida…O preguntenle al Lic. Orci que se estan tirando los dados para el 2018….

    Pendejadas de Chayoteros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s