Los dos comerciaban en #LaPaz con cristal cuando los sorprendió la Policía


0-a-a-comercio-cristal-la-paz-bcsAgentes preventivos pertenecientes al Mando Mixto detuvieron durante las últimas horas, a dos personas del sexo masculino, a los cuales se les localizaron 18 envoltorios de sustancias ilícitas en las colonias Infonavit y Francisco Villa de esta ciudad capital.

La primera de las detenciones, se logró en calle 1 entre Colima y Bordo, de la colonia Infonavit, donde los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, tuvieron a la vista a una persona, quien mostraba una actitud evasiva al notar la presencia de las unidades policiales, motivo por el cual los oficiales se entrevistaron con la persona y le solicitaron una revisión corporal preventiva, encontrándole 04 bolsitas de plástico transparentes conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como “marihuana” así como 08 envoltorios de unas sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, a quien dijo llamarse Rubén “N” de 43 años de edad.

Posteriormente en la colonia Francisco Villa elementos del Mando Mixto, detuvieron a otra persona en las calles de Cabildo y Constitución a la cual se le encontró en posesión de 06 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, a quien dijo llamarse Francisco “N” de 29 años de edad.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente para continuar con los trámites de Ley y definir la situación legal de cada uno de ellos.

3 comentarios en “Los dos comerciaban en #LaPaz con cristal cuando los sorprendió la Policía

  1. averiguacion

    los van a soltar rapido, asi es este rollo. mi pregunta por que ahora agarran solo a los del cartel de sinaloa… algun arreglo con los otros ??? muy peligroso todo esto, pues va a destar una guerra infernal que nunca habiamos visto…al tiempo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s