¡En La Paz estos traficaban con drogas! — ¡No entienden!


0-a-narcomenudistas-en-la-pazDurante la aplicación de distintos operativos en el municipio de La Paz, en las ultimas horas, elementos pertenecientes al mando mixto, lograron la captura de 5 personas que se encontraban en posesión de diferentes drogas.

La primera de ellas se registró en las calles de Belisario Domínguez y 5 de Febrero, lugar donde se ubicó a una persona del sexo femenino la cual se identificó como Diana “N” de 22 años de edad, quien transportaba en una mochila con 02 envoltorios de plástico transparente y 01 frasco cilíndrico de vidrio, color rojo, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, con las características de la “marihuana”, así como una báscula gramera en color negro.

La segunda acción tuvo lugar en la colonia Ladrillera, donde elementos del mando mixto detuvieron a Ramón “N” y Carlos “N” de 43 y 27 años de edad, los cuales circulaban a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo marca Ford, tipo vagoneta, línea Escape, color guinda, a los cuales se les localizo 01 un envoltorio de platico transparente, 01 un envoltorio de plástico en color gris, ambos conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, así como 26 recortes en formas cuadradas de plástico color gris y 01 una báscula tipo gramera en color plateado con la leyenda “AWS”.

Continuando con los operativos de vigilancia la tercera detención se logró en la av. Forjadores y Colima de la colonia ex pista aérea, donde se aseguró a una persona de nombre  Alejandro “N” de 44 años de edad, en posesión de 01 bolsa de plástico color transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco.

Por ultimo durante los recorridos preventivos se ubicó y aseguro a Manuel “N” de 31 años de edad, en posesión de 01 bolsa de platico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco y 01 un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.

13 comentarios en “¡En La Paz estos traficaban con drogas! — ¡No entienden!

  1. PACEÑO HONESTO.

    SEGURITO QUE SALEN EN TRES DIAS Y AL MES Y MEDIO DESGRACIADAMANETE LOS EJECUTARAN….YA HEMOS OBSERVADO MUCHOS CASOS SINO ES QUE DE TODOS LOS QUE HAN EJECUTADO PRIMERO LOS DETIENEN, LUEGO LOS MINISTERIALES LES PASAN SUS DOMICILIOS AL CCARTEL CONTRARIO Y LOS EJECUTAN. TIEMPO AL TIEMPO ESTIMADO FORISTAS. P.D. ojala y me equivoque en estos casos.

  2. El alazan

    Que casualidad que desde que cambiaron las reformas de que si no tienen báscula gramera no es venta, ahora a todos les agarran básculas grameras puro sembrado nomas de los estatales que trabajan para un sólo grupo eliminando la competencia de pasan de cerca a esos deberían de matar a los estatales por vendidos y corruptos.

  3. Tito

    Si van a publicar algo asegúrese de que la información sea verídica ya que ellos no fueron detenidos el día de ayer no sean mentirosos no cabe duda de que manejan y distorsionan la información a su conveniencia! O una de dos colectivo te juegan el dedo en la boca o tu eres igual de mentiroso que las autoridades, que quede claro que no estoy defendiendo a nadie sólo que da coraje que manipulen información a Su conveniencia y le quieren adjudicar logros ala policía que vale puritita madre por que ya los soltaron!

  4. HALCON

    uno mas: A esta Psicóloga creo que esta anémica o algún problema tiene porque habla
    como si no hubiera comido en muchos días…o a lo mejor se anda aguantando del dos en las entrevistas….le puedes subir el volumen y ni así se le puede escuchar…tiene voz de moribunda
    de esas que están estirando los tenis…

    1. uno mas

      De hecho, alguna vez les pregunte a los de ahi de derechos (no voy a quemar la fuente) y me dijo que la voz es actuada, como para que creas que esta aflijida o que le interesa lo que dices, pero que en realidad es una hija de la chingada… no me consta, nunca la visto… pero si les creo

  5. Toto

    No. Si desde que se inventaron la Comisión de Derechos Humanos, la DELINCUENCIA tienen mas garantías que la gente honesta….!!!
    Pinches diputados que nos representan y hacen reformas a las leyes.

  6. El chico te mido

    Deben de ser puros familiares dado las actividades a que se edican y por tener todos el mismo apellido ” N ” deben de ser de otra ciudad estas personas.
    Autoridades corruptas que no los identifican plenamente ocultandole sus rostros, apellidos y sus “alias” ya deben de saber quienes son porque ya los tienen identificados a estas lacras que luego los sueltan para no estarlos manteniendo enserrados , les son mas utiles afuera para que les den su mochada.
    Y como siempre nunca les decomisan dinero en efectivo o dolares.

  7. HALCON

    Y….también los que no entienden son nuestras autoridades…cuantas veces los habrán capturados y otras tantas veces igual dejados en libertad…además cuando se mencionan a Diana “N” o Ramón “N” etc…esto es cuando son MENORES DE EDAD…estos ya hace tiempo dejaron de serlo…deberían de ponerles el nombre completo para a ver si así les da vergüenza…que lo dudo…y los ciudadanos los conozca y puedan identificarlos si son causantes de otros delitos como el robo a casa habitación…que después de vender lo hurtado compran droga…y todavía pregonan que denuncien a 089….si ustedes mismos no cooperan a que sean identificados…y por lo consiguiente denunciados…pónganse de acuerdo…

    1. uno mas

      Los de “derechos humanos” dicen que si los expones publicamente quedan traumados y les dificulta su rehabilitacion a la sociedad y bla bla bla… Pero a estos cabrones las autoridades si les dicen nombre y apellido de quienes los estan acusando para “el archivo”… Sigan escuchando a la chingada psicologa que ponen en el radio los jueves, o era los viernes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s