Digo


Por Vic Villavicencio

0-a-a-playa-balandra-cobroOtro desatino: La comisión nacional de áreas protegidas, anunció que se implementará un cobro para los turistas que visten las playas de Balandra. (Colectivo Pericú) El sitio es una zona natural protegida que tiene un ecosistema frágil, por lo que es necesaria su preservación.

Es cierto y está bien, pero antes de cobrar deberían de hacer las instalaciones adecuadas, (Y desde luego integradas al entorno) esto es: Poner un sistema de manejo de desechos, lugares de descanso, baños, palapas, puestos de alimentos, transporte adecuado, servicio de limpieza eficiente, señalamientos, vigilancia, servicios de primero auxilios, estacionamientos funcional y demás.

O sea: Primero arreglamos y luego cobramos. ¿Por qué seguir haciendo las cosas al revés?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

4 comentarios en “Digo

  1. AIKAAAA!

    Desafortunadamente, los turistas son mas limpios que los que vivimos aqui. Me consta lo recontracochis que somos, literal: pañales sucios flotando, botellas de vidrio y botes por doquier, plásticos de todo tipo, colillas de cigarro… o sea. No es el hecho de poner botes de basura, agarremos la onda que hay que recoger nuestros desechos y si no hay botes, hay que traernoslos… nos pasamos de ver…

  2. El Perro Encobijado

    Pero todo mundo apoyando a los grupos ecologistas que gritaban a los 4 vientos que Balandra en Nuestra¡¡¡, que se convierta en ANP y ahí está, regalo del último día de Calderón, nada es gratis¡¡¡, síganle el rollo de los ecologistas y demás revoltosos que nada tienen que ver con nuestra idiosincrasia y nos tendrán jodidos¡¡¡

  3. Don Neto

    Pinshis politicos de mierdaaaaa… ya no hayan como sacar dinero…. no tienen verguenza los hijos de su %$%#$ madreee…. porque todo esto son purar mam…. he dicho….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s