¡Rafaguearon a un custodio del CERESO de #LaPaz!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-asesinato-custodio-01Aproximadamente a las 2:40 de la tarde de hoy, una persona al volante de una camioneta Ford Explorer de color blanco, fue rafagueado con lo que parecen ser rifles automáticos durante una persecución en la colonia Ruíz Cortínes.

De acuerdo a los primeros informes que tenemos, vecinos del lugar se percataron de la detonacion de armas de fuego, cuando observaron que seguían al conductor de la camioneta Explorer que alcanzó a meter el carro en una cochera. Lo están identificando sus familiares como José Rosario Cadena Cota, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como custodio en el Centro de Reinserción Social de La Paz.

— “Ya se quien fue, ya se quien fue”, gritaba uno de sus familiares, con lágrimas en los ojos en la escena del crimen. Sin embargo cuando reporteros preguntaban sobre si conocían al autor material de este homicidio, se negaron a dar información.

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil, pero ya no había nada qué hacer. La víctima quedó sobre el volante de la unidad, a la que se le aprecian los impactos de bala en los cristales.

7 comentarios en “¡Rafaguearon a un custodio del CERESO de #LaPaz!

  1. Tecatero reacing

    Asi es era muy derecho, y siempre trabajo dentro del marco de la legalidad, pero desafortunadamente en este pinche pais tienes que corromperte, para salir adelante y seguir vivo, eso es lo que busca este pinche gobierno panista, tener empleados corruptos para sus intereses, que pena m dan, junto con los que lo mataron, no son mas que una bola de cobardes, pero ojala y cuando tambien los maten se pudran en el infierno.

  2. ya ven

    Com se ve que les faltan huevos a esos jefecitos vale madres que trajo la pruncesa alvaro de la peña, aparte de vale adres culones, ponganse a trabajar y si no pueden larguense. Que traigan a la estatal de lennin ahí si había jefe, y elementos con huevos no muñequitas. Aun cuando la gente digan que eran ciruptis pero no había civiles muertos por pendejos que ni para ser sicario sirven . DE LA PEÑA VTE A JUGAR CON TUS MEÑEQUITAS Y LLEVATE A TUS NIÑOS. esos puestos son para gente con huevos y a ti y tu gente les faltan. Vasta de ver que matan a personas inocente y elementos que no se dejan corromper no como los que tu traes de la federal que basta boletinados estaban. Gobernador no siga teniendo gente que no sirve de nada en puesto claves para el gobierno. También el inservible del maestro palemon.

  3. Torocojo

    Ya basta de tanto inocente muerto, y las promesas de Mendoza y el Congreso que hace, para que los tenemos unicamente para estar chingando al pueblo con sus aprovaciones de las iniciativas del hambriento de dinero

  4. El MONOOO

    Señor José René Bastida mercado alias el oo asta cuando va a dejar d llenar d sangre nuestra ciudad ya basta ya son demasiados usted da la orden y Jesús Estrada Martínez se encarga d ejecutarlos cuántos inocentes más ya basta esa jente ni resortera para defenderse no sea cobarde y ya deje d mandar ejecutar jente q su misma jente es la q le pica los ojos pinche mata libres. Y Aver ustedes jente d la paz cuando despiertan y se van a defender d todos los muertos y desaparecidos q esta dejando este mata liebres. Q gasolinas ni q mis huevos despierten y manifiestence pacenos ulgas pero ya manifiestence. Este hombre era incorrumpible 100 % seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s