Más patrullas y equipo tendrá la policía de #LosCabos


0-a-a-patrullas-policia-los-cabosA fin de fortalecer a la agrupación de Seguridad Pública en Los Cabos; el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, argumentó que para éste año se ha proyectado un presupuesto sin precedente por el orden de los 250 millones de pesos, que se aplicarán para la adquisición de 30 nuevas patrullas, equipamiento, chalecos antibalas y capacitación para los elementos de la corporación.

El alcalde De la Rosa, dio a conocer que la seguridad pública es un tema prioritario para la XII administración, por lo que a través de las mesas de trabajo del grupo de coordinación, integrada por el gobierno federal, estatal y municipal, se asumen las tareas correspondientes para cada órgano gubernamental.

En el caso del Ayuntamiento, el edil explicó que, les corresponden las tareas preventivas, para lo cual se contempla el recurso millonario antes mencionado que permita fortalecer a los elementos de la corporación de Seguridad Pública en el municipio.

“Para este año se aplicarán alrededor de 250 millones de pesos para las herramientas necesarias para el buen desarrollo y mejoramiento del servicio de los elementos adscritos a la dirección general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal”, pronunció Arturo De la Rosa.

Así mismo como parte de las acciones que desempeña el gobierno municipal está la de separar a los elementos  que no aprueben el examen de control y confianza; reiterando el alcalde Arturo De la Rosa Escalante que, “Quien no cumpla con la aprobación, tendrá que irse. Hemos separado hasta el momento a 47 elementos, ya que nos interesa que quienes estén al frente de la seguridad, portando una placa, sean personas confiables para  nuestras familias”, concluyó.

7 comentarios en “Más patrullas y equipo tendrá la policía de #LosCabos

  1. pajaro inquieto

    Y la limpia de malos elementos de la policía estatal cuando no más hicieron limpia en la municipal como les gusta hacerse pendejos ya sabía que iban a hacer pura verga en la policía estatal están todos coludidos con el crimen organizado y todos los políticos que tenemos aquí también son narcos esto no se va a acabar nunca no se hagan pendejos.

  2. Mmmmm

    El sueldos les deben de subir ablos pobrea ya k arriesgan su vida dia trasdia y esos k dicen k no trabajan pongase el uniforme unas horas haber si es cierto

  3. HALCON

    Bueno…hablar de adquisiciones es cuando se compran…pero en el nuevo esquema al parecer todos los vehículos sean patrullas o no están en un esquema diferente, de “Renta”….me pregunto y considerando aquello de los Políticos Corruptos….quien estará detrás de este nueva forma de “Adquisiciones”…ahí hay GATO. encerrado en esta “Movida”….Y…no solamente como dice Raturito…que porten una “Placa”…aquí lo más importante es que porten una “Licencia de Conducir”…..y que estén capacitados para ello….porque aquí se las pueden hacer de pedo las aseguradoras…si no pregúntenle a los Estatales allá en La Paz….ya llevan varias unidades chocadas a lo P E N D E J O…Como les dijo Nacho Beristaín en una entrevista que le hicieron recientemente en una rueda de prensa…..”Nacho, que les pasa a los Boxeadores Mejicanos
    parece que no están dando resultados….Yo les enseño y los preparo…pero no aprenden y ahí nada puedo hacer…no les ponen interés…lo pendejo no se quita.

    1. Así nos sigue jugando el dedo. En la boca el nefasto presidente municipal qué tenemos. Desde su primer informe de actividades dijo que ya habían llegado las patrullas y que le habían aumentado a los policías. Mientes Arturo. Llevaste puros trabajadores de los tuyos. Para que no té dijeran nada. También bloqueaste la entrada a tres cuadras con dompes y policías. Pinché culón vale mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s