¡Encontraron a uno muerto a balazos en #SanJosédelCabo!

0-a-a-a-balazos-colonia-san-bernabeA las diez de la mañana se dio aviso a las corporaciones de seguridad sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una vivienda ubicada en la zona del arroyo, al final de la calle Costa Azul de la colonia San Bernabé.

Anoche se estuvieron recibiendo reportes de detonación de armas de fuego en la colonias San José Viejo y La Ballena, sin resultados positivos.

Sin embargo hoy, se dio a conocer de que afuera de una vivienda de madera ubicada a orilla del arroyo, estaba el cuerpo de es individuo que presenta heridas por disparo de arma de fuego.

Vecinos que se encuentran cerca del lugar, mencionaron que no escucharon nada, solo se dieron cuenta de lo sucedido cuando observaron movimiento de las corporaciones de seguridad. Agregan que en esa casita vive una persona sola, pero no la conocen mucho, solo que le dicen Lorenzo (a) “El Güerito”.

Los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia se encuentran en el lugar en el procesamiento del sitio.

2 comentarios en “¡Encontraron a uno muerto a balazos en #SanJosédelCabo!

1. Choyero Tahualila

En PAn parece haber abandonado los principios del humanismo cristiano

Explicaciones y/o sanciones: ¿por qué el PAN apoyó el ‘matrimonio’ gay?

“El día que el PAN expulse a los diputados de la vergüenza podrá recuperar su dignidad política”

El pasado 10 de enero la Ciudad de México aprobó el ‘matrimonio’ gay en su Constitución. Se hizo por vez primera con el apoyo de varios de los diputados del PAN.

Fueron los siguientes:

Santiago Creel Miranda
    Roberto Gil Zuarth
    Mariana Gómez del Campo
    María Teresa Gomez Mont y Urueta
    Gonzalo Altamirano Dimas
    Carlos Gelista González
    Mauricio Tabe Echartea
    Santiago Taboada Cortina

Así lo explica la diputada panista constituyente, María Teresa Gómez Mont (en la imagen), en un comunicado:

“Muchos de los simpatizantes y gente que vota mayoritariamente por el PAN pertenecen a estos sectores (…) Tenemos que tener respeto por todos ellos, Por los que toman la posición dentro del partido en un sentido o en otro, pero también por el electorado que ha sido tan fiel y leal con nosotros (…) Reconocemos la lucha que se ha dado al interior del Partido Acción Nacional en contra de estos temas, pero también reconocemos que al interior del partido hay personas con esas características”

¿Fidelidad al electorado gay panista?, ¿y dónde queda la fidelidad al electorado familiar?, ¿Dónde quedan los principios democristianos que inspiraron la formación política?

Escribe al presidente del PAN, Ricardo Anaya, y muéstrale tu rechazo por esta actitud.

Para más información:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )