El PAN de BCS siempre estará al lado de sus ciudadanos

0-a-a-pan-de-baja-california-sur-posadas-rigoDurante los festivales de Día de Reyes, organizados este fin de semana por las diputadas locales Maritza Muñoz Vargas y Lupita Saldaña, en sus respectivos distritos, Rigoberto Mares Aguilar, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que el 2017 se vislumbra como un año complicado para nuestro país, por lo que el PAN seguirá buscando estrategias y acciones que generen mayor bienestar para las familias mexicanas.

Durante estos eventos, que contaron con una gran participación de familias en el municipio de La Paz y Los Cabos, los niños y niñas asistentes pudieron disfrutar de los espectáculos artísticos que para ellos se prepararon, así como de juguetes  y concursos, pasando un rato agradable de convivencia con sus familias.

“Durante este 2017 el Partido Acción Nacional seguirá del lado de los ciudadanos”, refrendó Rigoberto Mares Aguilar durante la oportunidad que tuvo para dirigirse a las familias ahí reunidas; “ante este inicio de año convulso, en el que el Gobierno Federal nos ha recetado un MegaGasolinazo,  en Acción Nacional seguiremos impulsando políticas públicas que beneficien a las familias de los que habitamos esta media península”, señaló.

El dirigente estatal recordó que a nivel nacional el PAN ya inició con varias actividades para tratar de revertir el gasolinazo, por lo que “confiamos en que tendremos resultados, ya que no es justo que los mexicanos paguen el costo de las malas administraciones del PRI-Gobierno” finalizó el líder estatal.

7 comentarios en “El PAN de BCS siempre estará al lado de sus ciudadanos

1. Luar Nomar

Que se lo crea su abuelita..!!, el PRIAN es un nido de parásitos que solo piensan en ellos y solo en ellos, déjense de mamadas de que están a lado del ciudadano..!!

2. Aquiles Baesa

A pesar de los megasolinazos, tortillazos, aumentos al gas, electricidad, predial, agua, a pesar de que está comprobado que los políticos del PRIAN son ratas, corruptos, ladrones, transas, traidores, vendepatrias, asesinos, narcos, hipócritas, demagogos, manipuladores, sicópatas sociales, etc. a pesar de todo eso todavía hay muchos descerebrados, ignorantes que apoyan a estos narcopolíticos a cambio de una despensa frijolera, pobre pueblo agachón y cobarde que por su lambisconería despreciable son cómplices de este sistema represor e injusto nos pasan a joder a todos…

3. inconforme

Cuando el partido del PAN se reencuentre de nuevo con la ciudadania de la Paz que a tenido el gobierno que encabeza Carlos Mendoza y sus achichintles de la SEP, PROTECION CIVIL,COLEGIO DE iNGENIEROS QUIENES ORDENARON LA DEMOLICION DE LA ESCUELA 18 DE MARZO podra la ciudadania confiando en el partido que ordenen en reconstruirla la escuela

4. Choyero Tahualila

MIENTRAS NO $E $IGAN VENDIENDO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EXTRANJERA MI ESTIMADO…. TODO BIEN….

“El día que el PAN expulse a los diputados de la vergüenza podrá recuperar su dignidad política”

En PAN parece haber abandonado los principios del humanismo cristiano

Explicaciones y/o sanciones: ¿por qué el PAN apoyó el ‘matrimonio’ gay?

El pasado 10 de enero la Ciudad de México aprobó el ‘matrimonio’ gay en su Constitución. Se hizo por vez primera con el apoyo de varios de los diputados del PAN.

Fueron los siguientes:

$antiago Creel Miranda
    Roberto Gil Zuarth
    Mariana Gómez del Campo
    María Teresa Gomez Mont y Urueta
    Gonzalo Altamirano Dimas
    Carlos Gelista González
    Mauricio Tabe Echartea
    $antiago Taboada Cortina

Así lo explica la diputada panista constituyente, María Teresa Gómez Mont (en la imagen), en un comunicado:

“Muchos de los simpatizantes y gente que vota mayoritariamente por el PAN pertenecen a estos sectores (…) Tenemos que tener respeto por todos ellos, Por los que toman la posición dentro del partido en un sentido o en otro, pero también por el electorado que ha sido tan fiel y leal con nosotros (…) Reconocemos la lucha que se ha dado al interior del Partido Acción Nacional en contra de estos temas, pero también reconocemos que al interior del partido hay personas con esas características”

¿Fidelidad al electorado GAY PANISTA?, ¿y dónde queda la fidelidad al electorado FAMILIAR?, ¿Dónde quedan los principios democristianos que inspiraron la formación política?

Escribe al presidente del PAN, Ricardo Anaya, y muéstrale tu rechazo por esta actitud.

Para más información:

5. Rosita

Que diga dónde están los 500 millones que se desapareció del PAN BCS. Ese Rigoberto Mares es más 🐭🐭🐭. Que nada. Aparte de pone cuernos con Veronica.