¡Detienen a sicarios en operativo militar en #SanJosédelCabo!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-operativo-col-mauricio-castroA las cuatro de la mañana de este sábado, un amplio despliegue encabezado por elementos de la Armada y Ejército Mexicano, se presentó en un domicilio ubicado en la callle retorno Goleta de la colonia Mauricio Castro, donde lograron asegurar a cuatro personas con un arsenal de armas y cartuchos. Vecinos informaban haber escuchado detonaciones, sin embargo ahora se conoce que se trató de un operativo limpio y sin lesionados.

De acuerdo a los informes extraoficiales con que se cuenta al momento, además de los detenidos se incautaron 11 armas largas, un arma corta, equipo táctico, tres automóviles y más de mil cartuchos útiles que al momento de redactar esta nota apenas se estaban contabilizando.

Fue cerrada a la circulación toda la ampliación del bulevar Fojadores, desde la calle Julia Navarrete hasta la calle Yate, además de un cerco desde la calle Transbordador a la calle circuito goleta en la parte alta de la colonia Mauricio Castro.

Reporteros de Colectivo Pericú observaron que elementos de la Marina y Ejército en al menos 10 unidades, rodearon el domicilio donde encontraron al arsenal y se realizaron las detenciones de estas personas, que posiblemente sean sicarios que han participado en los recientes hechos de violencia en el municipio de Los Cabos, principalmente en la ciudad de San José.

Luego de la intervención de los elementos militares, se presentaron oficiales de la Policía Municipal, cerca de las seis de la mañana que apoyaron en el establecimiento de los perímetros de seguridad y una hora después, se pudo observar el arribo de peritos de la Procuraduría de Justicia.

Al momento no se ha revelado la identidad de los detenidos. Se espera de un momento a otro que las autoridades emitan un parte oficial de lo sucedido.

12 comentarios en “¡Detienen a sicarios en operativo militar en #SanJosédelCabo!

  1. Si están bien comprados, alo igual que esta pagina de colectivo pericu que solo pasan las noticias que al gobierno le conviene por que también están comprados o no hermelinda si quieren darse al periodismo haganlo bien si no mejon retirensen que pura información mediocre dan son mas amarillistas que nada

  2. El chico te mido

    Que piojos estan los sicarios que detienen o puchas que ejecutan, porque?? Nunca mencionan que tambien se les aseguro dinero o dolares ya que en c.s.l se maneja dolares, puras armas y cartuchos que les pagaran con cartuchos ??
    Muy raro que no mencionen cantidad alguna de dinero o alajas u objetos asegurados, pero bueno mas tarde saldran libres por que no los detubieron infragantes y se metieron en propiedad privada van a salir los de derechos humanos y todo quedara como una nota periodistica mas y carpetazo.

  3. HALCON

    Cuando dices MAX…Armada y Ejercito Mexicano….¿ No es lo mismo…?…si dices Armada se sobre entiende….deberían de haberlos fusilado ahí mismo…como lo hacen ellos…no les dan tiempo de nada a los ejecutados…pero si los llevan a la PEJE-ERRE lo mas seguro que al rato estarán sueltos…poderoso caballero es el dinero….

  4. Vochito

    Esta bien que hayan traído apoyo militar, pero si no matan los sicarios la gente busca la manera de que haya muertos aquí en csl mataron a un pobre cabrón con un block ya esto no tiene control mejor vayan a trabajar lleguen de regreso cenen y a haser la meme como bebé

  5. Y DEL CARRO CON ARMAS Y DETENIDOS QUE AGARRARON AYER A UN LADO DEL MERCADO MUCIPAL DE SAN JOSE DEL CABP QUE PASOOOOOO PORQUE NO SE INFORMO NADA ENTRE LOS DETENIDO EL GUERO FONSECA Y YA GIRABA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN , INFORMENNNNN COLECTIVOOOOOOOOOOO

  6. Fisgón

    Mis felicitaciones y reconocimiento al Ejercito Mexicano,y a la Armada de México por este importante aseguramiento que viene a darnos un respiro de tranquilidad a los ciudadanos. Esto sin duda viene también a evidenciar la simulación y el importamadrismo de las autoridades locales llámese policía estatal preventiva, policías municipales y ministerial estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s