#CaboSanLucas: ¡Asesinado en la colonia Las Palmas!

0-a-a-a-a-asesinato-colonia-las-palmasUna discusión escaló a riña entre dos individuos que a golpes limaron sus diferencias en la colonia Las Palmas de este puerto, donde uno de ellos resultó muerto con un impacto de bloque en la cabeza.

Lo anterior ocurrió frente a un domicilio ubicado en las calles de Palma Guarapera y Palma Cocotera, donde quedó tendido en el suelo el cuerpo del infortunado.

Mencionan que durante la riña, al ahora occiso le fue arrebatada una navaja con la que fue lesionado en varias ocasiones y finalmente rematado cuando el victimario le reventó un bloque en la cabeza.

Todo parece indicar que la discusión fue por motivos pasionales, de acuerdo al testimonio de los vecinos que fueron consultados.

Con información de SOS ROTATIVO

7 comentarios en “#CaboSanLucas: ¡Asesinado en la colonia Las Palmas!

1. Choyero Tahualila

En PAn parece haber abandonado los principios del humanismo cristiano

Explicaciones y/o sanciones: ¿por qué el PAN apoyó el ‘matrimonio’ gay?

“El día que el PAN expulse a los diputados de la vergüenza podrá recuperar su dignidad política”

El pasado 10 de enero la Ciudad de México aprobó el ‘matrimonio’ gay en su Constitución. Se hizo por vez primera con el apoyo de varios de los diputados del PAN.

Fueron los siguientes:

Santiago Creel Miranda
    Roberto Gil Zuarth
    Mariana Gómez del Campo
    María Teresa Gomez Mont y Urueta
    Gonzalo Altamirano Dimas
    Carlos Gelista González
    Mauricio Tabe Echartea
    Santiago Taboada Cortina

Así lo explica la diputada panista constituyente, María Teresa Gómez Mont (en la imagen), en un comunicado:

“Muchos de los simpatizantes y gente que vota mayoritariamente por el PAN pertenecen a estos sectores (…) Tenemos que tener respeto por todos ellos, Por los que toman la posición dentro del partido en un sentido o en otro, pero también por el electorado que ha sido tan fiel y leal con nosotros (…) Reconocemos la lucha que se ha dado al interior del Partido Acción Nacional en contra de estos temas, pero también reconocemos que al interior del partido hay personas con esas características”

¿Fidelidad al electorado gay panista?, ¿y dónde queda la fidelidad al electorado familiar?, ¿Dónde quedan los principios democristianos que inspiraron la formación política?

Escribe al presidente del PAN, Ricardo Anaya, y muéstrale tu rechazo por esta actitud.

Para más información:

1. Jacinto

Cuando el pendejismo abunda, ni dios puede aliviarlos de la ignorancia. La unica medicina conocida para aliviar el pendejismo es la educacion y la cultura.

2. reporteroAA

Usos y costumbres, matarse por una nalga , talega o mayate jajjaa. No mencionan que pasó con el victimario, de seguro tendremos que pagar su larga estancia en el hotel de los barrotes.

3. HALCON

Y…como siempre, si la persona ya no tiene signos vitales los de la Ambulancia porque siguen ahí…podrían necesitarla en otro lugar…pero el mitote puede más que la razón…..o a la mejor quieren levantarlo en ella y eso esta prohibido….no es lo mismo que se les muera en el trayecto
    la persona…se deben de regresar de inmediato…es el protocolo…..eso le correspondería al SEMEFO….pero háganlos entender…..

1. pacegno