#URGENTE: ¡Rafaguearon una Suburban en Ciudad Constitución!


0-a-a-a-balacera-ciudad-constitucionUn comando armado atacó a los ocupantes de una camioneta Suburban en la esquina de Niños Héroes y bulevar Cervantes del Río fueron rafagueados con lo que parecen ser rifles de asalto, a tal grado que el conductor del vehículo perdió el control en esto que fue una persecución y fue a incrustarse contra la pared de una vivienda enseguida del edificio donde funcionó el Cine Aladino.

De inmediato se presentaron en el sitio las corporaciones de seguridad, que en primera instancia tienen a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en un vehículo de color blanco, de una distribuidora de papelería que pasaba por el lugar y al parecer es daño colateral (ver foto de abajo). En el vehículo se informa de dos heridos de gravedad que han sido evacuados.

La camioneta Chevrolet Suburban, sin placas de circulación y vidrios polarizados quedó incrustada en la pared de una vivienda.

De acuerdo a testigos, un comando armado le cerró el paso en la calle Niños Héroes cuando los ocupantes de la camioneta circulaban por el bulevar Cervantes del Río. Al tenerlos enfrente, se bajan dos sicarios y comienzan a abrir fuego contra la Suburban que se fue en reversa descontrolada para estrellarse en la vivienda de la esquina. Dos personas quedaron gravemente heridas en el interior.

En unos momentos ampliamos el reporte.

Con información de Contrastes de Comondú

0-a-a-a-balacera-ciudad-constitucion-3

0-a-a-a-balacera-ciudad-constitucion-4

11 comentarios en “#URGENTE: ¡Rafaguearon una Suburban en Ciudad Constitución!

  1. Pepito

    que interroguen al benigno sobre el ¿por que tanto carro sin placas en un pinche pueblo polvoriento? y él, como si nada, recibiendo y cntando billetes sucios de los moches del narcomenudeo; “…..estos, pa mí, estos, paquel…..”.

  2. averiguacion

    alguien de constitucion nos puede informar si los dos sujetos fallecieron ante de llegar al hospital o ahi mismo….y si el de la distribuidora de papel tirado en la calle estaba muerto o que … pibche nota pendeja no especifica bien. si fallecieron seria seis hasta el momento..uno en san lucas dos en la paz y el resto en ciudad constitucion donde gobierna el MEJOR ALCALDE DEL ESTADO !!!!!!!! jajajajajajajaj para RIPLEY

    1. fallecio ahi mismo el de la camioneta blanca, se bajo del carro asustado y lo confundieron estos pendejos, victima inocente… los otros dos los los llevaron heridos…no se sabe aun que paso al final con ellos.

  3. Me vale madres

    Gobierno hijos de su perra madre corruptos de mierda pero ojala les toke ke les maten un puta hijo el pueblo estara feliz pinches perros rateros hay ke marlos vivos a estos pinches mierdas de escoria los narcos les meten la verga eso es lo ke les gusta muerannse hijos de su puta madre gobernantes de cagada

  4. EL AGENTE HONESTO

    Pero que nos podemnos esperar de Covarrubias pelayo Francisco. Pariente y sobrino incomodo del mas nefasto gobernador que haya tenido B.C.S., el dientes de mazorca Pelada del conocido como NARCOVI, Marcos Covarrubias Villaseñor, autor responsable del inicio de esta estupida lucha por la plaza del narcomenudeo. Su ambición lo llevo a vender dos veces la plaza., por lo que no debe de extrañar a los comondeños que su alcaslde tenga tambien doble cara y doble moral y que ademas sea rata y ambicvioso como el tristemente celebre NARCOVI.

  5. EL PELON OBREGON

    EL BENEIGNO MURILLO, RUFIAN COLUDIDO CON EL NARCOMENUDEO QUE MANTIENE EL PANCHO PELAYO DE DIRECTOR DE INSEGURIDAD PUBLICA, TIUENE MUCHA CULPA QUE LA OLA DE VIOLENCIA Y EJECUCIONES SE ESTE ASENTANDO EN LA CABECERA MUNICIPAL DE COMONDU, AL SOLAPAR Y DAR PROTECCION A DELINCUENTES QUE SE DICEN JEFES DE LA PLAZA Y SE CRECIERON MUCHO. ESO PASA POR EL VALEMADRISMO DE LAS AUTORIDADES QUE DEJAN CRECER A LOS DELINCUENTES A CAMBIO DE QUE LES “CHORREEN” CON DINERO SUCIO CADA SEEMANA.

  6. Un Clásico del Valle

    Y los soldados que… Ahí están a una cuadra del accidente, no se dieron cuenta o no oyeron los tiros. Eso si, no anden en su caravana por todo el pueblo porque parecen reina del carnaval, ayer casi me chocan en un cuatro altos porque ni alto hacen… Los policías que tal nomas mordiendo al prójimo frente al teatro o en la madero, todo cerca y nadie oyó nada. Pero todo bien gobierno, vamos bien y pinta para mejor… Ustedes sigan ganando con la gasolina y el gas

  7. piensa pueblo

    pero todo esta bien en BCS, para las autoridades no pasa nada mientras sigan llegando turistas, es lo que importa, que haya balaceras, muertes, desapariciones, daños hasta con perdida de vidas inocentes no han sido suficientes para que haya una reaccion efectiva de las autoridades, hasta cuando los diputados tendran los blanquillos para llamar a cuentas ante la socuedad a los que son responsables de dar seguridad al pueblo, cuantos inocentes mas

    1. Pepito

      que loca, tierna y modosita te pones pinche locochona princesona fiona del pueblo “….hasta cuando los diputados tendran los blanquillos para llamar a cuentas…….”

      huevos, se dice; porque los blanquillos son los diariamente te metes triples o cuádruples por el agujero mas grande que tienes en tu cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s