¡Sorprende PROFECO a tienda ALISER con incremento de precios!


0-a-a-aliser-mercado-de-abastos-profecoPor encarcer exageradamente los productos de la canasta básica, una brigada de la Procuraduría Federal del Consumidor aplicó los sellos de SUSPENSIÓN al supermercado Aliser ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos sobre el bulevar Las Garzas la mañana de hoy, como parte del intenso operativo de verificación de este tipo de establecimientos.

Resulta que este mercadito tenía aumentos exagerados en la carne de res, pierna de pollo y jamón, en franca violación a los artículos 10 y 13 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, por lo cual deberán de respetar el precio anterior a cada producto.

El delgado de PROFECO, Isaías González Nava, dejó claro que no se permitirán prácticas abusivas que lesionen a los consumidores, por lo que continuarán las visitas sorpresas de verificación de establecimientos comerciales.

Recordó a todo el público que puede reportar de inmediato a PROFECO cualquier abuso que observen, para actuar en consecuencia.

8 comentarios en “¡Sorprende PROFECO a tienda ALISER con incremento de precios!

  1. reporteroAA

    Como de que % es un AUMENTO EXAGERADO , algo asi como lo que aumento la gasolina ? No sabia que la carne de res , pollo y jamon fueran productos de precio controlado por el gobierno. jaja tanto que cacarean la liberación de precios , la libre competencia y el equilibrio del mercado según la oferta y la demanda.

  2. HALCON

    Los y las inspectores de PROFECO .-..lo que checan que no le suban son a los Cigarros, Cervezas y Licores…vi a una doñita checando botellas de licores con el uniforme de PROFECO…..pero lo que son perecederos y de la canasta básica…eso no les interesa….que se joda el pueblo…esto es nada más una cortina de humo por lo del gasolinazo….Un Mejor Futuro….para los ricos…ya no engañan señores….apúrenle al retequetenuevo Panteón Municipal …”UN MEJOR FUTURO”…..los Sicarios están duros…y con estas devaluaciones, inflaciones ,estanflaciones Y comerciantes abusivos y autoridades que se hacen pendejas…habrá más pobres muertos de hambre….

  3. andariego

    Pinche gobierno de mierda como no quiere que el comercio aumente precios si para los alimentos perecederos se transportan en termo king que por el consumo de diesel cuesta mas caro transportar y luego a eso añade que la luz subio y por lo consecuente la refrigueracion de conservadores y congeladores cuesta mas a esto añade que con sus pinches devaluaciones ejemplo la pierna de pollo viene de eu haci como muchos productos carnicos y lacteos, que acaso el gobierno de mierda va a pagar las perdidas si los negocios no aumentan sus precios???? y aparte de que cada quien es libre de comprar donde mas barato le den y cada comerciante sabe si es el mas caro o el mas barato para que la hacen de pedo. y esos mierdas de profeco lamehuvos inutiles solo handan sobre la mordida..

  4. LUZBEL

    en aliser de la allende cerca del mercado olachea la leche vale 19 pesos y quien autorizo ya los aumentos que no chinguen a rio revuelto ganancia de pescadores la profeco no tiene personal para checar tantos comercios ese es el pedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s