#SanJosédelCabo: ¡Ejecutado a balazos en colonia El Rosarito!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-asesinato-colonia-el-rosaritoUna persona fue atacada por pistoleros a bordo de un vehículo en la calle Copa México 70, a un costado de la unidad deportiva San José 78, minutos antes de las cinco de la tarde de este viernes.

Los vecinos dieron aviso de la detonación de armas de fuego y varios corrieron en diferentes direcciones sin saber lo que ocurría.

Posteriormente se dio aviso que en el interior de un automóvil tipo SENTRA NISSAN estaba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, que luego de ser revisado por paramédicos de Cruz Roja, se determinó que ya no contaba con signos vitales. Es un individuo de aspecto joven que está al volante del automóvil y viste una playera de color rojo con franjas.

Ha sido cercada toda la avenida México 70 por las autoridades y de los responsables del ataque, ninguno de los testigos que fueron consultados por Colectivo Pericú dieron datos.

0-a-a-asesinato-colonia-el-rosarito-4

Anuncios

11 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Ejecutado a balazos en colonia El Rosarito!

  1. Jhon

    Como la juega el Gobierno en San José an avido balaceras en colonias como zacatal Santa Rosa vista hermosa donde los policías andan rondando para chingar ala gente y que casualidad que cada que ay balaceras ni uno sólo y tardan un chingo en llegar esa es la prueba más fiel que el puta Gobierno está comprado y los policías que andan de panocheros con la gente les tiembla el culo pa ponerse a los sicarios .esa dichosa guerra contra el narco que los políticos dicen es una fantacia esa guerra está perdida por el simple echo que la corrupción empieza desde el Gobierno es un asco mi país y los políticos de todo índole an olvidado que ellos son trabajadores de nosotros del pueblo y sólo buscan enriquecerse a nuestras costillas

  2. Tecatero reacing

    Puras pendejadas dicen, la neta, ya dejen de echarse uno con otro, que a nadie le importa si son homosexuales o trasvestis, y si ustedes saben sus desviaciones pues que bueno, opinen respecto a lo que se esta viviendo en este estado hermoso y de como o de que manera podriamos de alguna manera coadyuvar con las autoridades para que este estado, municipio, delegacion o subdelegacion funcione mejor no creen caballeros.

    1. Pepito

      poquito o casi nada te faltaba; pero, hoy, hoy, hoy, decidiste salir del closet; ni modo totín, ya se te voltió el calcetín.

      que salazón contigo, se fueron la ojona mirona, la pacegña, la caca con rabia, y otras locas de la jaula, pero por ahí se quedaron aferradas, la princesona fiona del pueblo; la guaxolotona negra alias la valentina ceseña; y de repente, pum, que aparece el totín.

    2. Neto

      Que estupidasasoo estas compita
      Se ve que ibas a la primaria a ver a quién le cagabas el palo nomas, no sabes para qué son las ,,,,,,,,,, Que tiene el párrafo digo no ay que ser muy letrado para saber lo que dice estupido.
      Aprende a leer y luego críticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s