#LaPaz: ¡Sergio Antonio Orantes fue atacado a tiros adentro de una casa!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-herido-colonia-esteritoCuando se encontraba en una operación de adquisición de enervantes, fue atacado a tiros el joven Sergio Antonio Orantes Fuentes, de 24 años de edad, por un sujeto que ingresó a un domicilio ubicado en la esquina de las calles de Vicente Guerrero y Aquiles Serdán de la colonia El Esterito.

Los hechos fueron reportados a las 10:45 de la mañana de hoy. De acuerdo a los primeros informes recogidos por este reportero en el lugar de los hechos, observaron que una mujer salió gritando del interior de la vivienda solicitando ayuda porque habían atacado a balazos a un amigo.

Por el sitio pasaba una patrulla de la Policía Federal, que solicitó de inmediato la presencia de las corporaciones de seguridad. Llegó además una ambulancia de Protección Civil que observó que la persona lesionada presentaba una herida de bala en la región occipital (nuca) con orificio de salida por la boca con sangrado abundante. De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, la víctima tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego.

Fue trasladado en código rojo rumbo al Hospital Salvatierra. De último momento se informó de la posibilidad de que haya otra persona sin vida en el interior de esa vivienda, sin embargo se espera que de un momento a otro se haga una revisión extraordinaria de parte de peritos de la Procuraduría de Justicia.

20 comentarios en “#LaPaz: ¡Sergio Antonio Orantes fue atacado a tiros adentro de una casa!

  1. Greta

    Hace falta otro periódico en linea pero en donde la gente no comente tantas TONTERIAS. De muy mal gusto muchas de las formas de expresarse. Se nota una gran falta de respeto y cultura. Ojalá pudieramos comentar cosas mas nutritivas, no nos cuesta nada dejar de decir tantas groserías y expresar tantos comentarios sexuales en donde se nota muy claramente que no son personas mentalmente sanas.

  2. Pepito

    De mi papucho charly no digas nada zoopilota deshonesta que no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes así que tiren su diarrea para otra parte que ustedes no tienen quien se las meta tan rico que es verdad monda peluda aty también te encanta que te la sambutan por el culo mi papucho charly que está bien cabezón verdad monda peluda que buenas mamadadas das hasta que te comes todos los menos.

  3. Tiburcio Mangas Pochis

    Ponen a los militares y marinos en las fotos,para que no se enojen los jefes,asi dicen,fueron ellos los que los detuvieron,no nosotros.

  4. ANTONIO.

    Por lo pronto la Paz ya no es un lugar seguro para criar a una familia, y todo debido a la corrupcion, voy a sacar a mi familia a canada y me regreso en el 2018 nos vemos , ya es hora de voltear a ver a la izquierda por que de los dos partidos en el poder no se hace uno solo.

    1. la monda peluda

      pues chispele cabron , que izquierda ni que la chingada …te pongo 2 nefastos asesinos de izquierda que el gobierno mexicano y mucha poblacion los tiene de ejemplos arte y de cultura … estos son :Frida y Diego rivera aparecen en los billetes de 500 …….vete al polo norte de paso

      1. Aquiles Baesa

        Oye monda para que no andes como un vulgar hocicón desparramando mierda a diestra y siniestra como buen Panucho decerebrado, ¿podrias presentar pruebas de quienes mataron Frida y Diego?, porque los mexicanos ya estamos hasta la madre de que pendejos como tu digan puros pinches mitotes…

    1. MCTLNTCTL

      O LOS TRAEN DE LAS NALGAS PACEÑA DE CORAZON, DINERO DINERO Y SE SOBAN LAS MANOS, LAS POICIAS SON COMO LAS PROSTITUTAS IGUAL QUE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS.

  5. averiguacion

    al POKEMON Y A SUS JEFES YA SE LES SALIO DEL CONTROL ESTE ASUNTO DE LAS EJECUCIONES… un muerto en carretera de cuota san lucas aeropuerto san jose, (hoy), un muerto en constitucion y dos heridos de suma gravedad popr ataque de sicarios,(hoy) y ahora esdte que seguro se muere o ya fallecio y el otro cuerpo dentro de la vivienda…todo ello HOY. VAN CUATRO MUERTOS HOY HOY HOY y dos que no sabremos nunca, y es apenas temprano, viernes para que haya mas muertitos y don pokemon o vale mon….a debe haber tomado vuelo a la CDMX para de alli en carreta ir a su estado natal, hidalgo. pobre estadop en manos de quien estamos

  6. la monda peluda

    O sea que la policia debe cuidar la vida de los puchas ??? no mamen falta que salga el cabron que defiende a stos lacras envenenadores de juventud ,, claro los sicas tambien son lacras y no los defiendo , pero es como el baygon los deja bien muertos solo estamos viendo de que cuero sal4en mas correas .. a este vato no le salio el tiro por la culata le salio por la jeta , se me figura que mas bien le estaban soplando la nuca ..para el caso es lo mismo van a salir que era inocente … mis huevos son inocentes …..

    1. Pepito

      no, la ota solo dice que “……….Por el sitio pasaba, de chingadera o coincidentemente, una patrulla de la Policía Federal, que solicitó de inmediato la presencia de las corporaciones de seguridad, porque tal vez, ellos no son de seguridad, sino halcones, de a deveras, no como la valentina ceseña………”.

      1. El Chule

        Ese adorno nomas cobra por ver, igualmente el Gobernador y el Secretario General y dejan a los militares y Marinos que salgan en la foto para decir que hay acciones coordinadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s