Es mi Opinión

¿CON BASURA SE PAGARÁ EL FINIQUITO A LOS TRABAJADORES DE TELEVISIÓN LA PAZ?

Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-sitatyr-baja-california-surDe verdad que da tristeza, lástima, no encuentro calificativo para decir lo que se puede sentir al ver en las oficinas del SITATYR sección 15, un enorme basurero, un tiradero de documentos y otros objetos que pertenecen a la señora Guadalupe Lucero o bien a lo que fue Canal 10 y que sacaron del edificio de lo que fueron las instalaciones cuando se procedió al desalojo para embargar los terrenos y todas sus construcciones, y que es todo el patrimonio de la empresa Televisión La Paz.

Según nos comentan, toda esa basura en las oficinas del Sindicato de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, SITATYR, es lo que queda de la empresa Televisión La Paz, Canal 10, es lo que podría ser el pago a los trabajadores ya que de momento es todo con lo que se cuenta, ya que el equipo de los estudios no se sabe en qué parte están.

Prácticamente la puerta de acceso y el pequeño patio a la entrada de las oficinas de SITATYR están bloqueados y la realidad es que no se sabe la causa por la cual el sindicato tiene en sus oficinas varias cajas con todos los documentos, una cantidad mínima  de discos de acetato y otros objetos.

¿Acaso sera el remordimiento de no haber ayudado a los trabajadores por lo que ahí se resguarda dicha documentación?

Basura pura es lo que hay, basura es la que tienen en la puerta del sindicato, basura es lo que tuvieron los trabajadores como representación sindical, ya que sus líderes no fueron capaces de llevar a buen término el problema.

Ahí, en la puerta del sindicato se encuentra lo que quedó del Canal 10 gracias a su sindicato, ahí se encuentra la basura con la que se pagará a los trabajadores gracias a Patricio Flores Sandoval, flamante líder nacional de SITATYR, que no tuvo la capacidad suficiente para enfrentar al gobierno federal en beneficio de la clase trabajadora.

Patricio Flores Sandoval quien disfruta de las aportaciones de los trabajadores para su enriquecimiento, para su beneficio personal, lo que menos le importa son los empleados sindicalizados de Canal 10; Patricio Flores Sandoval es un peligro para la clase obrera de México.

DE MANERA DIRECTA: AHORA RESULTA QUE EL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN  GENERAL DE SEGURIDAD Y TRÁNSITO, EL TÍTERE DE ISIDRO IBARRA, QUIERE QUEDARSE ASÍ, DE ENCARGADO, YA QUE SI LO MANDAN A HACER EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA NO LO PODRÍA PASAR, NO TIENE LA CAPACIDAD PARA ELLO. TAMBIÉN ES CIERTO QUE YA SE METIÓ DE INVESTIGADOR PRIVADO, PUES HA COMENZADO A INDAGAR LA VIDA DE LOS REPORTEROS. ¿A QUÉ LE TENDRÁ MIEDO EL NIÑO BIEN?

3 comentarios en “Es mi Opinión

1. ANTUAN SOFER GOOD

TANTO QUE LUCHO EL SR. FRANCISCO KING RONDEROS POR SU EMPRESA Y MIRA NADAMAS COMO TERMINO, EN VERDAD QUE SI ESTUVO MAL ADMINISTRADO DESPUES QUE EL FALLECIO (QEPD)

ES MI COMENTARIO YO COMO “RADIO ESCUCHA” QUE OI Y VI MUCHOS MUCHOS DE SUS PROGRAMAS. TELEVISIVOS EN FIN QUE SE LE VA A HACER.

2. la monda peluda

Los del sitatyr ojetes .la Lucero y familia culeros … los trabajadores pendejos por dejados ….alla en buena vista hay propiedades de la sociedad anonima llamada canal 10 … es cosa de buscarle , antes que les gane los socios Lucero y el compa aprovechando como dijo EPN que hubiera hecho yo ? ,,,, vendo la propiedad colina del sol por cierto muchos millones y de dolares , le pago al Saab y le ,pago a los empleados pero creo la Lucero gana mas .. con la tranza como la del embargo mercantil segun ellos …. Socios inmobiliarios …leeeerossss