Digo


Por Vic Villavicencio

0-a-a-a-peseras-centro-de-la-pazDesde luego que condicionar el incremento a las tarifas del transporte público de La Paz, a la mejora de las unidades y el servicio, no será la solución a éste problema que es muy antiguo –casi tan antiguo como los carros que usan- Tampoco será efectivo, como nunca lo ha sido.

Cada vez que hay un pretexto, los transportistas usan el mismo método: “O nos autorizan el incremento, o  paralizamos la ciudad”.

La desproporción en el alza a los combustibles, parece que contagió a los transportistas que pretenden un incremento de un cincuenta por ciento en sus tarifas: de 10 a 15 pesos. La bola está en la cancha del ayuntamiento. ¿Ciudad de quinta y tarifas de  primer mundo? (Como dijo alguien por ahí) ¿Responderá al interés de los transportistas? ¿O  responderá al reclamo de los usuarios?

Digo

lizmont1@hotmail.com

5 comentarios en “Digo

  1. reporteroAA

    No hay otra capital de ningún estado en donde se usen estos camiones escolares , desecho de USA y esas panels acondicionadas como peseras . ESTA DE TERROR. El usuario desorganizado jamas estará en condiciones de exigir un transporte a la altura de la capital y del precio que cobran. Que año serán esas peseras ? modelo 80 -85

  2. Ramon Rosario Castro

    Los que mandan y mucho son los Guluarte Castro, el Victor, el”Chichi”, el “Chachito” , el Cirilo
    entre todos ellos tienen como 36 peseras todas hechas tiras ,echando humo,bombas, pero cobrando como nuevas.

    Dicen que en la próxima reunión porque todo esta muy caro van a proponer subir las tarifas a 28.50 para que con el redondeo que el cliente done voluntariamente quede en 30.00

  3. El gobernador Carlos mendoza, consiente de la enorme carga economica,que estamos padeciendo, todas las familias ,por el gasolinazo , estara tambien en contra, de esa propuesta abusiva, de Los concesionarios de peseras…Un servicio de quinta, pura chatarra rodante y exigen Una tarifa, Como SI fuera de primera….El unico que no se solidariza, con Los usuarios, es el presidente municipal , parece que esta MAs cargado, con Los caciques concesionarios ,POR sis declaraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s