¡Confirman la detención de cinco sicarios en Ciudad Constitución!


0-a-a-sicarios-baja-california-surEl Grupo de Coordinación a través de sus elementos de seguridad, lograron la captura de 5 presuntos sicarios los cuales estuvieron involucrados en los hechos registrados la mañana de este viernes 13 de enero, en las calles Hugo Cervantes del Río y Niños Héroes en Ciudad Constitución.

En estos hechos 2 personas resultaron lesionadas de gravedad y una más lamentablemente falleció luego de encontrarse en el lugar.

Ambas personas lesionadas fueron identificadas, el primero de ellos con 32 años de edad, el cual es originario de Puerto San Carlos y el segundo de 37 años de edad.

Tras estos hechos, fue activado el código rojo en todas las corporaciones, en donde elementos policiacos en coordinación con personal de la Sedena implementaron un operativo de seguridad dando como resultado la detención de 5 personas en la colonia Infonavit de San Martin, 4 de ellos son originarios del Estado de Sinaloa y 1 más de Tijuana.

Ante tales indicios y tras leerle sus derechos las personas fueron trasladadas, a la instancia Federal correspondiente en donde quedaron a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

Cabe destacar que durante la detención fueron decomisadas 3 Armas Largas y 2 Cortas.

Finalmente el Grupo de Coordinación de Seguridad de BCS reitera el compromiso con los ciudadanos para recuperar la tranquilidad al estado, al tiempo que reitera su compromiso de seguir privilegiando el trabajo coordinado entre federación, estado y municipios.

Anuncios

9 comentarios en “¡Confirman la detención de cinco sicarios en Ciudad Constitución!

  1. HALCON

    Con los súper “Abogados” que trabajan en la Peje–Erre—saldrán a la calle…de clientes como esos detenidos son los preferidos…los que dejan….pero la intensión es buena…en so queda nada más en muy buenas intensiones….Un Mejor Futuro….con el Gasolinazo. Que más quieres….¿ Vivir en Paz…?….lo dudo….

    1. Dile a pelayo que le diga al Arturo de la rosa. Como le esta haciendo para controlar a los sicarios de los cabos. ………..,,..+jajaja son iguales de ineptos los dos jajaja y más jajaja. Volvere a votar por el pan ??????

  2. Panho pelayo el narco,pero e fin ya todo mundo sabe quien controla a los narcos,,,,pero esa no es la noticia,esta es que ya no va a ver convenios con pisateclas chayoteros,o sea ya no habrá
    moche cada mes,merced a un encuentro casual de Cameda con nam,y este le aconsejo de los
    secretos,por un lado esta bien,PARA QUE TRABAJEN y perciban su sueldo,hay unos viejos como
    de 80 años el negro silva,que escribe en un pasquín que leen los ignorantes,porque trae miles
    de fallas ortograficas,y escriben mucho y no dicen nada,el es un simple carrocero y se lo dijo
    la señora Caloca que si ha trabajado en diaios,pero ya llovio hace mucho,ahora los convenios
    son con las casas editoras,lástima muchos barberos a trabajar jejejejejejejjejejejejeej

  3. Pepito

    De mi papucho charly no digas nada zoopilota deshonesta que no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes así que tiren su diarrea para otra parte que ustedes no tienen quien se las meta tan rico que es verdad monda peluda aty también te encanta que te sambutan la verga de mi papucho charly que está bien cabezón verdad monda peluda.

  4. EL AGENTE HONESTO

    COMO SIEMPRE. EL NEFASTO PRESIDENTE MUNICIPAL PANCHO PELAYO, TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. QUERIENDO MINIMIZAR Y OCULTAR INFORMACION CONTROLANDO A LOS POCOS MEDIOCRES CHAYOTEROS QUE LA HACEN DE “PERIODISTAS (NINGUNO ES PROFESIONAL DE LA INFORMACION), SON SOLO APRENDICES VIVIDORES DEL “CHAYOTES” ,PERO ADEMAS COMPLICES DEL CORRUPTO MAL GOBIERNO DEL SOBRINO DEL ESBIRRO CORRUPTO EXNARCOGOBERNADOR MACOVI. EL “PANCHO”, WL “ARROJADOR” DE ALMAS O “ARROJADOR” DE CULOS, SE LE ESTA VINIENDO ABAJO SUS NEGRAS INTIENCIONES DE SER SUSPIRANTE A SER CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PARTIDO CORRUPTO Y CONFABULADO CON PEÑA NIETO. MENOS VINIENDO DE LA SANGRE DEL MAL RECORDADO COLUDIDO CON LOS CARTELES DE LA DROGA DEL MARVCOS COLARRUBIAS VILLASEÑOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s