¡Vendían droga en #LosCabos cuando los interceptaron!

0-a-a-drogas-en-los-cabosEn el marco las acciones implementadas para salvaguardar la tranquilidad de la capital del Estado en las últimas horas, elementos del Mando Mixto y del Ejercito Mexicano lograron la detención de dos personas en posesión de diversas sustancias ilícitas, quienes además se transportaban en un vehículo con reporte de robo en el municipio de Los Cabos.

Dicha detención se llevó a cabo en las calles Boulevard Margarita Maza de Juárez y calle Calafia, luego de realizar la detención a un vehículo, el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que se les solicito descendieran del automóvil para solicitarles una revisión preventiva.

Las personas se identificaron como Osias “N” de 24 años y Agustín “N” de 18 años a quienes se les localizo al interior del vehículo una bolsa de plástico conteniendo en su interior 93 bolsitas de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco similar a la droga conocida como “marihuana”; también una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 53 envoltorios de plástico de una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”; además se le encontró una bolsa de plástico conteniendo en su interior 12 envoltorios de un polvo blanco con las características de la droga conocida como “cocaína”.

Ante tales indicios y tras leerle sus derechos, ambas personas fueron detenidas, no sin antes verificar el número de serie del vehículo en el que se transportaban arrojando que dicho automóvil contaba con reporte de robo en el municipio de Los Cabos, por lo que las personas, la droga y el vehículo fueron trasladadas a la instancia ministerial correspondiente en donde quedaron a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

3 comentarios en “¡Vendían droga en #LosCabos cuando los interceptaron!

1. Choyero Tahualila

EL PAN SE UNE A LA DICTADURA DEL PENSAMIENTO UNICO…..

En PAn parece haber abandonado los principios del humanismo cristiano

Explicaciones y/o sanciones: ¿por qué el PAN apoyó el ‘matrimonio’ gay?

El pasado 10 de enero la Ciudad de México aprobó el ‘matrimonio’ gay en su Constitución. Se hizo por vez primera con el apoyo de varios de los diputados del PAN.

Fueron los siguientes:

Santiago Creel Miranda
    Roberto Gil Zuarth
    Mariana Gómez del Campo
    María teresa Gomez Mont y Urueta
    Gonzalo Altamirano Dimas
    CarlosGelista González
    Mauricio tabe Echartea
    Santiago Taboada Cortina

Así lo explica la diputada panista constituyente, María Teresa Gómez Mont (en la imagen), en un comunicado:

“Muchos de los simpatizantes y gente que vota mayoritariamente por el PAN pertenecen a estos sectores (…) Tenemos que tener respeto por todos ellos, Por los que toman la posición dentro del partido en un sentido o en otro, pero también por el electorado que ha sido tan fiel y leal con nosotros (…) Reconocemos la lucha que se ha dado al interior del Partido Acción Nacional en contra de estos temas, pero también reconocemos que al interior del partido hay personas con esas características”

¿Fidelidad al electorado gay panista?, ¿y dónde queda la fidelidad al electorado familiar?, ¿Dónde quedan los principios democristianos que inspiraron la formación política?

Escribe al presidente del PAN, Ricardo Anaya, y muéstrale tu rechazo por esta actitud.

Para más información: