Respalda #PRI BCS acuerdo del presidente de la república para proteger empleos


0-a-a-enrique-pena-nieto-apoyo-totalEn el PRI de Baja California Sur confiamos en el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar para proteger la inversión y el empleo, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Edmundo Salgado Cota, a su regreso del encuentro que sostuvieron las dirigencias estatales con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza.

Tras la reunión en la sede nacional del PRI a la que asistieron coordinadores parlamentarios, presidentes y secretarios generales de los Comités Directivos Estatales, así como delegados generales de todo el país, el dirigente en Baja California Sur dijo que con el acuerdo se protege a un país que ha creado 2.6 millones de empleos bien remunerados en los últimos cuatro años, una importante producción automotriz, agrícola, manufacturera y un desarrollo turístico que debe continuar.

Estuvieron presentes, el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribeña, el Subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher Linartas y el Subsecretario de Industria y Comercio, Rogelio Garza Garza, quienes sostuvieron que con el acuerdo entre gobierno y los sectores obrero y empresarial todos los beneficiarios en el padrón de los programas sociales que tiene el gobierno federal tienen asegurado los recursos durante el año en curso,

Así mismo, el dirigente estatal sostuvo que el PRI nacional se ha pronunciado por mantener los precios de la canasta básica y del transporte público, los cuales no deben sufrir aumentos injustificados.

Salgado Cota dijo que el Presiente del CEN del PRI recomendó una política de austeridad al interior del Partido, promoviendo campañas limpias, austeras y responsables en los cuatro estados donde habrá elecciones en 2107 y las que habrá a nivel federal un año después. Agregó que el acuerdo impulsado por el Presidente Peña Nieto se circunscribe a ser austeros pero más eficientes y transparentes, combatiendo la corrupción.

Anuncios

12 comentarios en “Respalda #PRI BCS acuerdo del presidente de la república para proteger empleos

  1. reporteroAA

    Viboras rastreras o ratas o lamewebos no se como llamarles , son eso y mas. Mira que respaldar las pendejadas que nos tienen jodidos. Siganle como van , están cavando su propia tumba bola de ratas o chapulines o como sea . Cuando vengan por aca los candidatos de los partidos políticos a buscar mi voto, los mandare mucho a chsm.

  2. CHIHUILI

    lastima que en ves de arreglar el problema lo esten haciendo un delito de estado tipificado traicion a la patria.
    no veo como cabrones sustentan que estan protejiendo el empleo un misero aumento del sueldo minimo que a la primera de cambio ya te lo quito el primer pasaje en la mañana del pesero, despues compras tortillas y otro aumento a donde quiera que ballas a comprar no te alcanza para mantener una familia de 4 integrantes.
    pero eso si los viaticos y representacion de los diputados y senadores mas el sueldo mas bonos y aparte vales de gasolina por 32,000.00 pesos no mamar gracias pri por protejernos gracias por preocuparte del pueblo mendigos politicos delincuentes traidores a la nacion
    el pueblo de mexico se los demanda dejen de robar dejen el puesto que no pueden con el

  3. 7 venitas

    Como no lo van a respaldar.si son alas del mismo pajaro..igual de ratas y parasitos que la puta corcholata de la carmen salinas..por mi vayan y chingen su puta madre que los pario..

    1. lic. aguilar

      este presidente es un pendejo no tiene lucha el pan gobernara la republica mexicana y de eso no hay lucha que verguenza a ver sido priiista, estan a tiempo en el pan todavia hay lugar

  4. HALCON

    Edmundo Salgado Cota: No cabe duda que no te corre sangre en las venas…entiende que ustedes los PRIMATES y con la AYUDA DEL PAN…nos dejaron en la calle…ya no somos dueños de. PEMEX, BANCOS, TELEFONOS, FERROCAERRILES, TRANSBORDADORES, ALTOS HORNOS, CERVECERIAS NI CARRETERAS PORQUE PAGAMOS CUOTAS, AEROPUERTOS ESTA EN MANOS DE ESPAÑOLES…y así te puedo seguir diciendo….pero si somos dueños de lo único que tenemos BACHES. Muchos BACHES….porque nuestros flamantes funcionarios como el inútil del míster escalera no sirve para nada…y además que tardan en privatizar: LA EDUCACION, IMSS Y EL ISSSTE…nada más nos faltaría que nos invadan los gringos….si nada más están esperando tantito…y con el pretexto del muro…si no se paga a ver como nos va con este loco…porque Méjico no esta preparado para la guerra ni mucho menos contra USA….Edmunco….si los pendejos volaran…taparían al sol….como los primates. Y los panuchos….

      1. g45

        que vrg… se quejan de la derecha y luego también de la izquierda, pro quien ching.. van pues, que muera la democracia, que se haga una monarquía, que robe 1 lo que tenga que robar y no 1 cada 6 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s