Digo


Por Vic Villavicencio

1 a iva peña nieto y gaviotaEnrique Peña Nieto, firmó junto con dirigentes empresariales y obreros –menos la COPARMEX, que no quiso entrar en la polla- el acuerdo para el fortalecimiento económico y protección a la economía familiar.  Un documento insustancial, que en nada aliviará la situación que se vive por el gasolinazo, como no evitará las alzas que ya se dan en los precios de muchísimos productos y servicios.

El gobierno deberá buscar otra forma de resolver este reclamo generalizado, que ha escalado niveles sin precedentes. Arrecian los recordatorios maternales y las solicitudes de desafuero al presidente.  Porque como decía un clásico: “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Digo

  1. HALCON

    Desde Miguel de la Madrid—1982-1988 comenzaron los famosísimos PACTOS…llamados
    “PACTOS DE CRECIMIENTO ECONOMICOS”….Con Salinas se privatizaron los Bancos…le sigue Teléfonos. Y continuo las crisis que siempre nos han acompañado. Y los pactos por supuesto…con Zedillo…nos fue peor con el FOBAPROBA, que las deudas de los Bancos el Gobierno las convirtió en Deuda Publica…puso a flotar el Peso frente al Dólar…y así pían pianito hemos visto pasar durante mas de 20 largos años: PACTOS, PROMEZAS, MENTIRAS, DEFALCOS, DEVALUACIONES, INFLACIONES ESTANFLACIONES Y etc…etc.. Ahora Peña Nieto nos sale con otro PACTO…y siempre nos han dicho que ahora si Méjico despegara y será un País de un alto nivel económico…La verdad es que estamos más jodidos que antes de la Revolución…le debemos a medio mundo, no somos dueño de nada…y estamos secuestrados por esta clase política corrupta…este país seguirá siendo pobre. sin ninguna esperanza de crecimiento…y lo peor esta por venir. Este apenas es un Huracán categoría dos…seguirá la Inflación, Devaluación y todo lo demás…2017 será un año más negro que la noche…agárrense…
    y gracias a este Sistema Político corrupto…Un Mejor Futuro….no lo creo…no se todavía porque usted insiste Señor Gobernador..no le veo un Mejor Futuro de aquí a 20 años o más…y como dijo Peña Miento…se lo firmo ante notario….

  2. Toto

    Respeto, respeto es el que nunca tuvo el Presidente Peña Nieto, al pueblo de México, desde que era candidato se reía de los mexicanos, y para afirmar; en cuanto fue ya presidente, se hizo de la “casa blanca” dizque compró la paloma ligera de su esposa… más pruebas?: hay muchísimas….!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s