¡Por este gasolinazo ya no creemos en el gobierno!


0-a-a-a-a-enrique-pena-nieto-presidente-gasolinazo“El gasolinazo con el que amanecimos el 1 de enero del presente año minó la poca credibilidad que le quedaba al gobierno, y la gran pregunta que surge en estos momentos es cómo enfrentar el reto que nos imponen las reformas estructurales que han hundido al pueblo de México en na profunda crisis”, sostuvo la Diputada del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Guadalupe Rojas Moreno al fijar mediante pronunciamiento su posición frente al incremento de los combustibles.

En la sesión de la Diputación Permanente la legisladora se preguntó cómo conciliar, cómo organizarse, para demostrar que a pesar de los tiempos difíciles, “la esperanza sigue viva, la sociedad mexicana no se rinde y siempre ha luchando con su espíritu inquebrantable para vencer las adversidades. Esta lucha seguirá hasta lograr el cambio verdadero, vendrá lento, pero vendrá, el futuro se acerca. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó la representante de Morena en el Congreso del Estado.

Rojas Moreno aseguró que es la política neoliberal que se ha seguido en las últimas décadas es la que se encuentra detrás de las condiciones que tienen a nuestro país importando en estos momentos más de la mitad de las gasolinas que consumimos. “¿Cómo desviar la responsabilidad, si se sabe que en los gobiernos federales ded la alternancia, igual se descapitalizó a Pemex y el supuesto compromiso con el impulso a dicho setor no alcanzó ni siquiera para la construcción de la barda donde se habría de instalar una neuva rifinería?.

4 comentarios en “¡Por este gasolinazo ya no creemos en el gobierno!

  1. piensa pueblo

    cuando esthela ponce fue presidenta municipal se consiguio un subsidio federal para el transporte urbano y el aumento en pasaje fue minimo durante su administracion, ARMANDO MARTINEZ VEGA tendra la capacidad para lograr algo igual?

  2. HALCON

    El PRI es la madre de todo lo que nos pasa, de la corrupción, de las mentiras, de los desfalcadores del país y eso es desde l929…con el PNR..y el PAN es lo mismo y le siguen los demás partidos artesanales como el Verde y la de los Carballos….pura familia…y le siguen Diputados y Senadores, Plurinominales y Funcionarios RATAS…Ya se acabaron todo…PEMEX ya no existe…vamos a ver ¿ Donde están las REFINARIAS que iban a construir…?…y el ejercito que tenemos esta para atacar al pueblo en el caso que se alebresten…no son para la defensa nacional…La Marina no cuenta con barcos…la FAM…con los mosquitos Pilatos…esos ya pasaron a la historia…ya no hay nada que vender, con los impuestos Federales, Estatales y Municipales nos van a mandar al panteón…ese que van a inaugurar muy pronto con el nombre….”Un Mejor Futuro….”…ya esta cerca el CARNAVAL…puro circo, maroma y teatro…
    para que nos olvidemos de las tranzas…¿ Verdad Raturo., Armando Tranzas…?…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s