#Loreto: ¡Dos personas fueron ejecutadas la madrugada de hoy!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-loreto-01Hay hermetismo de las autoridades sobre los hechos ocurridos a la una de la mañana de este martes en la Capital de las Californias, donde dos personas fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en el interior de un automóvil Ford Fusion de modelo reciente.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, una persona más estaría lesionada de gravedad en relación a este hecho, cuando ocurrió el atentado.

El automóvil acordonado, se encuentra en la calle Maquinistas, casi esquina con la calle Ebanistas de la colonia centro, a espaldas del Hotel Hacienda Suites. Los impactos sobre la carrocería y cristales están a la vista.

ACTUALIZACIÓN: PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que las 01:30 de este martes10 del mes y año en curso,  se tuvo conocimiento que en calles Maquinistas, entre Baquinistas y Herreros de la zona centro de Loreto se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en las calles en comento, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Los servicios de emergencias trasladaron para su atención médica a dos hombres lesionados, uno de los cuales falleció en el nosocomio de la localidad.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos, de una arma tipo escuadra, y un vehículo, tipo sedán de modelo reciente, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

Las personas occisas fueron identificadas, el primero de 21 años, originario de Ciudad Constitución, de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y amenazas. el segundo de 22 años, originario de esa cabecera municipal; de acuerdo a registros contaba con antecedentes penales por posesión de cartuchos reservados para uso exclusivo del Ejército y por privación de la libertad personal empleando violencia.

La persona lesionada tiene 26 años y es originario del estado de Sinaloa.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Anuncios

12 comentarios en “#Loreto: ¡Dos personas fueron ejecutadas la madrugada de hoy!

  1. si hay violencia,pero los malandines hace su jale,a la sorda,no hacen escandalo el turismo es
    gente muy adulta,los triste y verdad triste,es que los foqueros o usuarios de cristal,el primer
    daño que resienten es la de disfunción erectil,ni con sildenafil,se les para después o viagra,con
    la mariguana si,es un potente afrodisiaco natural es lo que dicen la que la usa. en lo personal
    uso ballena pacifico,y amenezco bien madreado,pero la tomo como vikingo unas 6 ballenas

  2. SINALOA ENDEMONIADO

    HABER MI NADA ESTIMADO PE-CHUPAS (POR AQUELLO DEL PITO) ERES UN MENTIROSILLO, POR QUE HEMOS BUSCADO LOS TRES CARROS QUE DIGISTE QUE TENIAS Y NUNCA LOS HEMOS VISTO JUNTOS, MENTIROSILLO

  3. EL CHARRO

    NI PEDO ESTOS WEYES SE DEDICABAN A VENDER DROGA Y ANDAR CONVIDANDO A JOVENES Y JOVENCITAS, NI PEDO LES DURO UN RATITO SU ESTILO DE VIDA DE MUSICA DE CORRIDOS Y TAMBORA SINALOENSE A ESTOS PUCHADORES, BUEN POLLO LA LACRA SINALOENSE, REGRESARAN POR EL LOS SICAS
    NI PEDO , A ENGUSANARSE EN LA TUMBA ESTOS DOS PUCHITAS

  4. Marvel

    Por que no ponen quienes son??. Jefecillos de la plaza de ahi.protegidos por las autoridades . asi como acabaron ellos , cuantas no se aventaron desde Guerrero negro hasta los cabos llevándose entre las patas a gente inocente. Todavia faltan los cheyos, Felipe, el flaco, y todos los achichincles que tienen en cada pueblo. Ojala esa gente acabe con todos esos lacras .

  5. averiguacion

    tierra natal de la madre del gobernador ya que este es chilango, nacio en la entonces mexico distrito federal, o sea es puro chilango, y si creo que se va a poner fea la cuestion por alla

  6. tje

    En la otrora pacifica loreto, unico mucipio de bcs que estaba exento de la ola violenta, pero ahora con esto se avecina una guerra por la plaza de los narcomenudistas de loreto, tierra natal del goberador.

      1. Pepito

        mijo tito, pues, deberías de amarlo y tenerlo amacizado en lo mas profundo tuyo, porque sería fuereño, al igual que tu adorado macuspano.

        se me afigura que eres discriminador con los fuereños tagualilos, solo amas a uno, el que te trae “loca” con su morena que te afloja las nalgas; pillina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s