#LaPaz: ¡Se volvieron a equivocar pistoleros al ejecutar a un inocente!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-homicidio-en-colonia-la-ladrilleraLuis Acosta Angulo, de 18 años de edad, pagó con su vida estar en el momento y en el lugar equivocado, ya que fue ejecutado por los sicarios que buscaban a su hermano de nombre Manuel Alberto, durante los hechos sucedidos esta tarde en la calle de Heróico Colegio Militar entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad, en las inmediaciones del Panteón de Los Sanjuanes, colonia Ladrillera.

Fue poco después de las 17:00 horas cuando se recibió el aviso en el C4 de que se escucharon detonaciones de arma de fuego por la avenida Colegio Militar, casi esquina con Marcelo Rubio y se habló de una persona lesionada.

De acuerdo  informes proporcionados por personas que se encontraban en las cercanías, señalan que vieron cuando un joven corría herido hacia el interior de una casa al parecer con el fin de protegerse ya que lo seguían dos sujetos que a la vez le disparaban.

Se llamó a la ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos ya encontraron si vida al joven Luis Acosta Angulo.

De conformidad con los informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se indicó que el joven Luis Acosta Angulo, a quien se lo conocía como Luisillo, no cuenta con antecedentes penales.

Manuel Alberto Acuesta Angulo, alias “El Panadero”, es un sujeto al que ya en varias ocasiones habían atentado contra su vida, inclusive en una ocasión fue “levantado” pero regresado con vida, luego de haber sido golpeado.

A finales del año pasado, en las últimas dos semanas de diciembre, “El Panadero” fue sorprendido por los sicarios y le hicieron varios disparos, sin embargo, logró huir hacia el cerro en donde se perdió y ya no lo encontraron, las autoridades estatales, así como ejército y armada, llegaron al lugar luego de que se dio aviso de las detonaciones de arma de fuego.

“El Panadero” se logró esconder en el cerro, se perdió totalmente de sus perseguidores, así como de las mismas autoridades.

16 comentarios en “#LaPaz: ¡Se volvieron a equivocar pistoleros al ejecutar a un inocente!

  1. piensa pueblo

    !!!NO AL AUMENTO DEL PASAJE DE TRANSPORTE URBANO!!!! Y si se ponen a hacer paro que les echen a los estatales, ministeriales, y federales como a los que protestaban por el aumento

    1. piensa pueblo

      Esthela Ponce consiguio un subsidio federal para los peseros y el aumento fue minimo durante su administracion, a ver si Armando Martinez Vega tiene la misma o una mejor capacidad que Esthela Ponce

      1. la monda peluda

        Estela Pone se robo 1200 millones de pesos donde estan ??? pues se fueron en bena parte a la campaña de EPN .por eso esta impune y ademas como senadora te sigo explicando ?

  2. Manolo

    Van A SALIR LAS AUTORIDADES QUE NO PASA NADA QUE EN GUERRERO Y SINALOA MATAN MÁS . Que gobierno tan VALEDOR DE VÉRGA TIENEN . Y EL SR DE LOS KILOS ?

  3. No seas mamon “Gilberton Rodriguez” te la vas arrancar de tantas “Puñetas Mentales” que te haces al hacer este tipo de notas al plebe lo mataron afuera de su casa en la entrada ni corrio ni nada ni se bajaron tampoco no avientes el “Veneno” a lo wey ademas ni te dijieron nada nadien pinches argumentos que sacas ya estas viejo y aguado ya no se usa eso que me dijieron,se me acerco jajajajaj ahi hay espacio en san vicente para que vayas a hechar grilla con tu gente

  4. la monda peluda

    No tener antecedentes penales no te hace inocente , el chaval corrio , quiere decir que sabia a que le tiraba ,,, su hermano mayor l e enseño el bisne o el morral aprendiò de vista ….ts ts ts ts …. me imagino no estudiaba or what ? bueno al final quedara cerca de su canton …

      1. Nacho

        ni tan Inocente Toño, el morro iba a dejar paquetes y se los traía a su carnal, de que el morrro sabia que pedo pues si lo sabia, de que era obligado por su carnal pues quien sabe.

    1. Pepito

      Así o más pendeja la monda peluda te burlas de la muerte de inocentes pinche jota luego dices la otra pendejada que el dinero de los narcos no llega hasta el gobernador al que le estas seccionado la vergota el que está cobrando plaza por la venta de drogas en b.c.s. Que crees que la gente de aquí es pendeja como tu y culera tu siguele mamandole la verga a mi papucho charly no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes así que tiren su diarrea para otra parte que ustedes no tienen quien se las meta tan rico que es verdad monda peluda aty también te encanta que te resuelvan los frijoles mi papucho charly que está bien cabezón verdad monda peluda jota.

      1. la monda peluda

        Pinche peputo , te dolio la profunda arremangada de tripas de mi bichola , di lo que nquieras pendejo por eso los unicos muertitos en su mayoria son puchitas piojos con ansias de ser chinolas y lo paceño o sudcaliforniano nomles alcanza … ni modo lo ejecutaron y ya … a ver pendejo porque no se equivocan y te dan cuello a ti ? puies porque estos sicas matan contras no jotorrones como tu ,,, bueno a lo mejor si hay un sicario mayaton y te mate y te deje vivo ,,,, el sica que el año pasado mataba cabrones y nlos dejaba con los calzones abajo , para tu desgracia parece ya se fue de La Paz .. si no no lo dudes que te enbichola ….. joto y penedejo ..

  5. HALCON

    Eso no es nada…Peña Nieto también se equivoco y nos ejecuto a todos con el gasolinazo. Y salió con el tradicional PACTO…hemos tenidos desde hace más de 20 años un chingo de PACTOS…Que pacto por Méjico, Pacto del ahorro que Pacto para esto que Pacto para este otro y etc….Hoy salió en el Excélsior que Diputados de BCS se subieron l$$$ os vales de gasolina….no pos estos ni sudan ni se mortifican por nada…les vale madre que Méjico este no en crisis…que este boqueando pidiendo los Santos Oleos…hay que darlo por muerto…fue ejecutado por todos los Políticos Corruptos….los Empresarios como siempre se les ofrecerá una dispensa en el pago de los impuestos para que firmen…ahorita se hacen de la boca chiquita…para sacar ventaja de este chingadazo que se le propino al pueblo…por pendejo y agachón…ellos estarán igual que los Diputados de BCS…muy campantes…cual problema…

    1. El fiscal de Hierro

      hay que hacer un pacto para mandarlos a chingar su madre a todos estos.

      {
      como no se equivocan unos sicarios y ejecutan al pnieto;
      }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s