#LaPaz: ¡Fue asesinado un joven en el interior de su casa cerca del panteón!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-a-homicidio-la-paz-panteonUn joven fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio ubicado cercano al panteón de los Sanjuanes minutos despues de las cinco de la tarde. Lo anterior fue advertido por vecinos del lugar, que escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron que una camioneta de color rojo se retiraba del lugar.

La persona sin vida fue encontrada en el interior de un domicilio ubicado en las calles de Heróico Colegio Militar, entre licenciado Verdad y Marcelo Rubio. Mencionan que fue sorprendido por un comando armado cerca del lugar y herido de muerte fue a refugiarse.

Se menciona que tiene alrededor de 18 años de edad. Paramédicos de Protección Civil determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En unos momentos ampliamos.

Anuncios

6 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue asesinado un joven en el interior de su casa cerca del panteón!

  1. HALCON

    Y…..como siempre todas las fuerzas del orden están haciéndose bolas en el mismo lugar…les gusta el mitote…si ya se les dijo que estaba muerto….salgan a buscarlos….las mismas tácticas,
    no aprenden…ni aprenderán…a darle en la madre a la unidades…eso si saben y muy bien…

    1. Ramon Rosario Castro

      Si como la “broma” de la bomba en el santuario, que movilizó marinos, militares,perros amaestrados, policías, protección civil,” reporteros” y un chingo de mitoteros.

      1. la monda peluda

        quisiste decir perros entrenados , porque amaestrados no creo , a menos que los maestros sean profes aperrados …, … bueno un aprendiz de chinola y puchita menos , diran que es inocente ,pero al no tener antecedentes penales , no implica que no sea tal …. si no porque corriò ? le hubieran dado su chicharron ahi mismo , lo cual indica que conocia a sus tiradores ….

  2. Ramon Rosario Castro

    Ni modo, ya regresaron de vacaciones de sus lugares de origen los sicarios, ahora vienen a trabajar, a desquitar el sueldo. ¿Las autoridades?… descansando plácidamente, cual debe ser, para eso se chingaron trabajando duro en las campañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s