¡Ataque a balazos contra el jefe de plaza de #Comondú!: Hay dos muertos


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-ataque-jefe-de-plaza-comonduLos dos jóvenes que fueron ejecutados la madrugada de hoy en el centro de Loreto, primera capital de las Californias, fueron identificados, extraoficialmente, como Michel Torres y Bogar Nicolás,  de 20 y 21 años respectivamente, los cuales fueron acribillados en el interior de un auto Ford Fusion, de modelo reciente, a la vez que una persona resultó herida, al parecer se le conoce como “El Cheyo”, de 26 años de edad, quien a su vez es el presunto jefe de plaza de la zona de los municipios de Comondú y Loreto.

Hasta el momento se ha mantenido un gran hermetismo en  cuanto a los hechos ocurridos aproximadamente a la 1:30 AM, cuando los habitantes de las calles de Maquinistas entre Baquinistas y Herreros, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en gran cantidad.

Michel Torres, según información obtenida llegó herido al hospital de Loreto, sin embargo, por las lesiones recibidas falleció poco tiempo después, mientras que ”El Bogar”, murió en el lugar de los hechos ya que recibió varios impactos de arma de fuego en la cara y otras partes del cuerpo.

Los dos jóvenes contaban con un amplio historial delictivo, por el cual habían sido detenidos en varias ocasiones, por posesión de armas de fuego, posesión de droga y otros delitos.

De acuerdo a informes proporcionados, los ahora occisos eran propietarios de una palapa para la venta de marisco, restaurante bar, llamada “El Sinaloense” en Ciudad Constitución.

Los dos habían sido advertidos ya en una ocasión cuando fueron atacados  con los llamados “cuerno de chivo” y rafaguearon su auto cuando se encontraban en el estacionamiento de una negociación denominada Autozone, a la salida de la capital de Comondú.

Hace apenas unos días, luego de las fiestas de Navidad, fue incendiada la palapa para la venta de mariscos, como un nuevo aviso, ya que fue la segunda advertencia que recibieron.

Tanto Michel como Bogar, pasaban la mayor parte de su tiempo en un bar de Ciudad Constitución, en donde, según se señala, era el punto de reunión de su gente, del grupo que formaron.

En algunas páginas de Facebook, ya se lamenta la muerte de los dos jóvenes. A quienes les dedican frases como “Siempre sonrientes alegres de la vida los dos niños se les va a extrañar un chingo carnales”.

6 comentarios en “¡Ataque a balazos contra el jefe de plaza de #Comondú!: Hay dos muertos

  1. Pensador

    POS NO QUE LA PINCHE VIEJA ERA MUY HONRADA Y DECENTE, CON EL YERNO JEFE DE PLAZA Y LA COMPLACENCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL, PINCHE BOLA DE CORRUPTOS LOS POLITICOS

  2. Locadio

    De niños no tenian nada , se la llevaban envenenando la gente , 2 lacras menos, nadie los va extrañar por vale vergas . haber gobierno que van hacer con el que esta herido? ? Es un criminal q anda suelto pero como reciben el cheque van a decir que es una victima.

  3. Popeye el Marino y Olivia

    El “Bogar” es yerno de la Presidenta Municipal de Loreto. Pobre vieja, tan fea que se puso. Ya con esto lo mejor que se le puede recomendar es que ahí le pare y que llamen a la Suplente. En las redes sociales ya esta circulando la foto del “Bogar” tomando una ducha en la camilla del SEMEFO.

    1. CHICO UABCS

      PERO AQUI NUNCA VAN A PONER QUE ES YERNO DE LA PRESIDENTA DE LORETO PERO PUES ESPERO Y LA AMENAZEN TAMBIEN A ELLA Y SE DEJE DE MAMADAS.

      1. PUROS ASESINOS ESOS JUAN CARLOS CASTAÑON NICOLAIC DESDE CIUDAD CONSTITUCION ASTA GUERRERO NEGRO,BRAZO DERECHO DE ABRHAN CERVANTES ALIA EL BABAY OMAR RUBEN CASTAÑON, ALIAS EL CHELLO , FELIPE TORRES ALIAS EL COMANDANTE HUESOS EXPOLICIA DE COMONDU, SINO QUELE PREGUNTEN ALA JENTE DEL VALLE, MUCHAS FAMILIAS QUE ESTOS PERSONAJES LES ANLEBANTADO FAMILIARES Y NO APARECEN PORQUE LOS AN ASESINADO Y EN COMPLICIDAD CON LOS MINISTERIALES Y PGR , SU MAMA DE ELLOS LA SRA DE NOMBRE NORMA, ES LA BRAZO DERECHA DEL BABAY, JUNTO CON SUS HIJOS, QUE AQUI SE PRONUNCIAN, YA BASTA GOBIERNO CORRUPTO DEL SR GOBERNADOR CARLOS MENDOZA, QUE AUSTED LE FINANCIARON LA CAMPAÑA EL BABAY Y SU JEFE IMEDIATO KURS QUE SEABLA DE 5 MILLONES DE DOLARES, POR ESO ES QUE SOLAPAN TANTA MUERTE QUE COMETEN ESTOS ARTISTA AQUI MENCIONADOS,BIEN CLARO HICIERON, EL ARREGLO ASTA QUE SETERMINE EL SEXSENIO DEL SR GOBERNADOR, SE ACABARAN LAS MUERTES EN EL ESTADO,NOSOY LA MONA VIDENTE, PARA SABER QUE ESTO ES VERDAD USTEDES SE DARAN CUENTA ,ISIERON SU AREGLOS POR DEBAJO DEL AGUA AL SR GOBERNADOR LO QUE LE INTERESA ES ASERSE MAS MILLONARIO DELO QUE YA ES ACOSTO DEL RIO DE SANGRE DE LOS CIUDADANOS , QUE ESTAN MATANDO ESTAS BASURAS DE ZICAIROS,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s