¡Ya habían amenazado a los de Carnitas Don Abraham!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-carnitas-don-abrahamHa sido identificada la persona que hoy fue asesinada a tiros en el establecimiento conocido como Carnitas Don Abraham, ubicado en la esquina de las calles de Colosio y Abasolo. Se conoce que fueron un par de sicarios los que le dispararon cuando se encontraba realizando el corte de caja de la negociación y posteriormente se retiraron en un vehículo de color oscuro.

De acuerdo a los informes obtenidos por testigos en el lugar de los hechos, se trata de don Rubén Martínez Sánchez, hijo del fundador de esta cadena familiar de venta de alimentos, que ya anteriormente habían recibido amenazas del crimen organizado, tal y como ocurrió en el mes de noviembre cuando sus cinco sucursales de la capital de Baja California Sur fueron incendiadas, por lo que se encontraban bajo amenaza.

Hoy a la 1:20 de la tarde se presentaron en el lugar dos pistoleros que sorprendieron a Don Ruben sentado y le dispararon hasta en ocho ocasiones, aunque testigos refieren haber escuchado más detonaciones. De inmediato se hizo un despliegue de unidades que en cuestión de minutos ya estaban en el sitio.

De hecho uno de las camionetas de la Policía Estatal que se dirigía al lugar de los hechos, chocó con saldo de una mujer lesionada en la esquina de las calles Bravo y Ramírez.

Ya se estaban recogiendo los muebles pues la venta del día había concluido, cuando ocurrieron estos hechos de violencia. Al sitio llegó también una ambulancia de Protección Civil, sin embargo ya nada había qué hacer.

Casi a la par, ocurrió otra movilización policiaca cerca de las calles de Forjadores y Bordo, cerca del Casino Fortune, donde otra de las sucursales tuvo que cerrar de manera intempestiva, al conocerse del ataque. Sin embargo nada ocurrió en ese lugar.

Mencionan que la víctima, de 65 años de edad, es un profesionista graduado en Economía y que estaba a cargo de las labores administrativas de la cadena de Carnitas Don Abraham.

Anuncios

27 comentarios en “¡Ya habían amenazado a los de Carnitas Don Abraham!

  1. la monda peluda

    Estaran vendiendo tacos ahorita en ese lugar ? porque en la llantera de la indeco Marrufo al otro dia estab la llantera chambeando como si nada y ahi fueron 4 los nominados … …….falta que dentro de un mes hagan un operativo y digan que ahi habia 450 dosis de cristal como en la llantera y no paso nada sigue abierto ese picadero marrufo … extinciòn de dominio ‘ donde escuche esa pàlabra y como se aplica ?? $$$$$$$$$$$ o no ??

    1. Pepito

      Chinga tu reputa madre monda peluda que te importa si abren si cierran a nosotros nos vale verga si te la meten a ti si te la sacan llena de cajada mi papucho charly no digas que no te encanta que te resuelvan los frijoles mi papucho charly con esa cabezota que tiene que te encanta monda peluda.

  2. Ahi estan las consecuencias “Junior” de vivir una vida recio tu empezastes este desmadre y no te importo a ti y a tu carnal el haberse fumado a toda esa razita cuando andaban peleando la plaza entre ustedes mismos te tocor beber ahora te tocara derramar y apenas empieza esto otra vez en la papapapaz

    1. la monda peluda

      Es la consecuencia de escuchar todo el puto dia narco corridos , como que se inspiran y quieren ser chacas … lo malo es que ya le arruinaron el patrimonio a sus parientes digo a los que son honestos y trabajan al dia … y todo por sentirse chingones …………. han de andar cagados

  3. tje

    Si fuera cobro de piso, ya hubiera mas de un comerciante dos metros bajo tierra, esto mas bien parece otra cosa, solo ellos saben en que andan metidos

  4. Muy mal pedo eso de Don Ruben, ahí se ve que la policía y todo el sistema de seguridad pública no funciona, si fueron amenazados y luego incendiados sus puestos y nuevamente amenazados, uno levantado en los cabos y la policía no sabe nada, eso esta muy mal. pues los ciudadanos deberiamos saber por lo menos que esta pasando, si es que están cobrando piso, si están verdaderamente metidos en el narco o que nos espera a todos los comerciantes de la paz, Sr. gobernador ya quítese ese disfraz de buen político y salga a las calles como cualquier ciudadano y vea la gran cantidad de robos asaltos y carros vendiendo drogas por todos lados.

    1. la monda peluda

      Esa no es labor del gober , es labor de la PGR , ministerial y por ende la municipal que cobra las cuotas y las reparte en orden ascendente , o sea hacia arriba ,,pero solo llega la mochada hasta la PGR …. mas para arriba no llega ……… aqui se ve que los morros o sea los juniors … andaban con el equipo contrario , y pues eso de dejar o bailarse al jefe se paga con la vida ..no vamos a culpar al gober de los negocios y conductas familiares de la gente … de lo que si lo podemos culpar es que es medio culon para apechugar el iva, ieps , y el puto gazolinazo … de eso hay que pedirle cuentas ,, se debe formar un grupo de gobernadores que manden a la ver…a a EPN , y no firmen ni madres ,,,,de pactos que por el bien de la economia …. esta liberacion de la gota , la va a pagar caro el PRI en este año y en 2018 …. lo que no da este pinche copeton gaviotero es cuando van a apañar a los exgobernadores priistas rateros que en conjunto se robaron mas de 200mil millones de pesos, y no aparecen no la lana ni los ratas , ahora el pendejo le hecha la culpa a Calderon . pobre ignorante ………………..

      1. Pepito

        Eres toda una pendeja monda peluda tu que vas a saber verga si te la pasas mamandole la verga a mi papucho charly no llega el dinero hasta arriba dice así o más pendeja monda peluda te recuerdo que todo el pueblo ya saben hasta el cuello está metido en el narco el gobernador y cobra plaza quedas como vil jota pendeja nomas quien va a creer tus joterias quedas en ridículo nomas andale siguele mamandole la verga a mi papucho charly es lo único que sabes hacer pendeja.

  5. Judith Mendoza @PaceñaITLP

    No pagó piso y los policías son unos comprados, no te hagas pedejo reporterillo de mierda.

    A la verga en BCS, hay que chingar parejo a lacras, políticos y policías, ya estuvo suave!

  6. HALCON

    Imagínense la ubicación donde se realizo la ejecución…Colosio y Abasolo…y el accidente de los Estatales fue en Bravo y Ramírez..¿ Que no están sectorizados..?…están muy lejos y fuera de su jurisdicción…vienen de muy lejos y como siempre hecho la chingada al mitote…igualito como los que chocaron allá por la Padre Kino…Tome nota Sub Secretario…los Pick Up no son autos hechos para conducirlos a altas velocidades y menos en la ciudad…y agregándole al chofer que igual que aquí en los cabos..no saben manejar…no aprenden…todos los Estatales vienen en su
    mayoría del Ejercito y por sentido común…tampoco saben manejar…ellos no fueron capacitados para eso…pues enséñele…así no quedara ninguna unidad útil…y esto va para Arturo de la Rosa…que tampoco le duran las unidades…que las conduzcan personas capacitadas para ello…no cualquier pendejo…pero como no son de su propiedad les vale…

  7. Cometarista bajacalifornia sur

    entregate chololo (LUIS HIJO DEL MIGUEL) ya sabes que pedo … lo unico es que no SABES nI en que pedote estas metindo a tu familia, lo que no hicieron tus tios (TONY, JIMMY, ENRI) lo est haciendo tu pinche flaco … el TOLIN no puede hacerte el paro … agarra la onda LUIS

  8. El chico te mido

    Lo que paso esque le subio mucho a los tacos y los comensales no sabian que el precio de Tortillas esta ya en 20.00 pesos, o sea a un dolar el Kilo y se inconformaeon por los precios, de los tacos que tubieron que subirlos de precio , estos sicarios andan defendiendo a Peña Miento, con eso de que nomas la Gasolina subiria de precio y los productos no.

  9. la monda peluda

    Dicen que el hijo , estaba metido , parece ser que el año pasado ,levantaron en los cabos a un cabron confundiendolo con el hijo , ….huele a droga ,,,, es lo malo que los chavos en afan de tener lana facil , se meten en chingaderas , arruinando un negocio familiar con renombre …tststst mal pedo …

      1. Judith Mendoza @PaceñaITLP

        Dejate de pendejadas y ponte a trabajar monda, has de ser sobrino del victor guluarte!

  10. Pepito

    De mi papucho charly no digas nada zoopilota deshonesta que no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes así que tiren su diarrea para otra parte que ustedes no tienen quien se las meta tan rico que es verdad monda peluda aty también te encanta que te la sambutan por el culo mi charly está bien cabezón verdad.

  11. Armando

    Nacho, quizá el pedo en el que estaban metidos era tratar de vivir de manera decente en este país, en una época en la que, desde 2008, es cada vez más difícil hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s