¡Acusan de abuso a un policía que disparó contra un sospechoso!


0-a-a-javier-dominguez-el-pelado-guerrero-negroMuy molesta se encuentra la familia de un fichado y reconocido de la localidad de Guerrero Negro, que fue sorprendido la madrugada del sábado en actitud sospechosa y acorralado por los elementos de la policía municipal. Sin embargo recibió un balazo en el abdomen al oponer resistencia.

De acuerdo a los primeros informes, la Policía Municipal implementó recorridos de sobrevigilancia debido a la ola de robos que se han estado reportando en horas de la madrugada. Fue cuando tuvieron a la vista a Javier Domínguez “El Pelado”, quien de repente al observar a los municipales se echó a correr para introducirse a su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, donde momentos después salió en actitud agresiva con machete en mano.

Fue cuando se le fue encima a un oficial y lo agredió con el arma blanca, que en legítima defensa le disparó en dos ocasiones. Una de las lesiones la recibió en el abdomen. El municipal recibió el machetazo a la altura del hombro pero no resultó lesionado debido al chaleco antibalas.

Familiares del herido, manifestaron que los policías municipales ya traen “de encargo” a “El Pelado” y lo que se cometió en su contra es un verdadero abuso. Piden que se deslinden responsabilidades ya que no existía ningún pretexto para que abrieran fuego ante lo que consideraron como una flagrante violación a las garantías, además de que ingresaron sin autorización a una propiedad privada.

El ayuntamiento de Mulegé, emitió un comunicado donde menciona que el oficial de la policía municipal actuó en legítima defensa de su integridad física y serán las autoridades de la Procuraduría de Justicia las encargadas del deslinde de responsabilidades.

“El Pelado” fue operado ayer y estabilizado en la clínica del Seguro Social de Guerrero Negro. Hoy domingo fue trasladado al hospital general de Santa Rosalía.

Con informacióne exclusiva de GUERRERO DE SAL

http://guerrerodesal.com.previewc75.carrierzone.com/

Anuncios

17 comentarios en “¡Acusan de abuso a un policía que disparó contra un sospechoso!

  1. lamentablemente.muchos no lo sabemos,pero tenemos parientes malandrines,que van
    mitad y mitad con ls polis,producto de los botines que hurtan,no hay que defenderolos
    a ultranza,de cualquier manera te meten al bote,cuando pisteas en cantinas,y el borrachon
    de armando martínez vega y sus famosos crudones

  2. Vdhsjsjwfqlbwevd

    No defiendo al ratero pero yo mire todo y el nunca le dio ningun machetaso al policia es mas ni machete traia puras mebtiras dicen

  3. EL JUSTO

    muy bien por el policia si lo hubieran agarrado con las tecnicas policiales mas ivan a tardar en llevarlo al ministerio publico que andar de rata este pinche huevon hijo de su p madre

  4. compensadomulegino@hotmail.com

    NO DICE EL BOLETIN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MULEGE QUE LOS DISPAROS LO HIZO EL AGENTE PARA “DISUADIR” A LOS MALANDROS PORQUE APUNTA QUE ERAN DOS PRESUNTOS DELENCUENTES RATAS Y QUE SE ECHARON A CORRER NOMAS OYERON LOS BALAZOS, ENTONCES ALGUIEN ESTA DISTORSIONANDO LA INFORMACION O SEA A QUIEN LE CREEMOS, A FAMILIARES DEL HERIDO, A LOS POLICIAS Y AL BOLETIN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO QUE NI PARA ESO TIENEN GRACIA.

  5. El

    Al Policia que baleo a la lacra no dudo sea visto como Heroe en Grro. Negro, a si como a los Sicarios en muchas Cols. de la ciudad de la Paz que los ven como heroes, por que han matado a delincuentes que los traian intimidados, robandoles el producto de su trabajo.

    Es por eso que hago esta convocatoria, ACABEN CON LAS LACRAS.

  6. HALCON

    Todos los Policías para eso portan un arma…para defenderse…pero al estar en esta situación se debe de hacer un disparo al aire como advertencia…solicitándole que deje el machete…si el sujeto no hace caso a estas advertencias y dada las circunstancias no queda de otra….únicamente que los disparos deben de ser en partes del cuerpo que lo dejen sin movimiento alguno…puede ser en las piernas, en los bazos…pero si va directo al estomago…ese es otro boleto….y de pilón dos disparos…eso no es para amedrentarlo…digo…

    1. El

      Sr. lo que la ciudadania queremos es que se acaben estas indeseables lacras, estos bandidos no se tientan el alma ara ser daño a seres de buena voluntad.
      Es por eso que ratifico
      ¡ ACABEN CON ESAS ASQUEROSAS LAS LACRAS !

    2. El hijodesumaussan

      Realmente no sabemos con detalle como es el ovni, pero cuando defiendes tu vida realmente no piensas en esos detalles y como dice la nota le dio el machetazo es decir estaba muy cerca o ataco de manera tempestiva y si fue pues donde pegue la bala…..ahora si el sujeto es tomado con delito y sake huyendo se hace un disparo de advertencia para que se detenga y si no..pues a las patas con el riesgo de que te acusen por abuso de autoridad

    3. Felipe

      Yo también digo: Pero que eres un Pendejo halcon, seguramente te va a dar tiempo, si se te van encima, de sacar el arma y con calma apuntar (estas pero bien idiota) en esos caso solo se reponde por instinto. Pero tu que vas a saber…… pinche anciano que te la pasas escondido y solo publicas pendejadas de las que nada sabes jajajajajajajaja

  7. carlos

    por familias como la de ese ratero de guerrero negro esta fregado el estado de baja california sur premiar al pobre policia por enfrentar a esas lacras.

  8. EL CHARRO

    QUERIAN QUE LE DIJERAN??
    ¨BUENAS NOCHES SR.RATERO, SERIA USTED TAN AMABLE DE DEJAR DE ESTARNOS TIRANDO MACHETAZOS¨

    NI PEDO, LOS VECINOS YA VAN A DESCANSAR MAS AGUSTO, SI LA LIBRA HABER SI ASI YA AGARRA LA ONDA ESTA FICHITA

  9. Calabaza Calamarda

    Mátenlo!!! Una lacra menos es un paso más. Y la familia debería de darles vergüenza defender a malandro. Ojalá se muera por rata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s