#SanJosédelCabo: ¡Comando remata a lesionada en balacera que estaba en Hospital General!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-a-a-asesinato-hospital-generalUna mujer que había sobrevivido a los hechos de violencia que ocurrieron ayer a las seis de la tarde, fue ultimada por un comando armado que atacó cerca del área de urgencias del Hospital General, ubicado en la colonia Chamizal de San José del Cabo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se trata de una mujer conocida como “La Morena”, quien recién había sido dado de alta por las lesiones que recibió la tarde de ayer. Cuando se disponía a salir del nosocomio, por el área de urgencias ubicada en la parte posterior, fue atacada a tiros, minutos después de las 11 AM.

El cuerpo quedó cerca del area de urgencias, aunque los disparos se hicieron en el perímetro exterior del nosocomio, donde además quedaron 15 casquillos percutidos de arma corta. La víctima viste un pantalón de mezclilla y una blusa de color oscuro.

Los atacantes se retiraron del lugar en una camioneta de color oscuro.

 

Anuncios

24 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Comando remata a lesionada en balacera que estaba en Hospital General!

  1. kabo fierro

    con el trafico que hay en San Jose y CSL
    como es posible que se puedan mover los chicos malos sin que los alcancen los polis??
    solo si quieren hacerlo

  2. claro les convienen estos programas contra las droga principales,pero se les revierte y revierte
    ya ven las matazones que hubo en el tiempo de calderon y ahora con pena nieto,les conviene
    tener la droga a mano,pero para venderla a EU en grandes cantidades por eso no la legalizan
    (eso no me interesa) para hacer negocio que es mucho,mas claro ni el agua

  3. Ferna

    Este suceso deja ver claramente la complicidad de las autoridades judiciales con los asesinos de esta desventurada mujer, YA NO HAY LA MENOR DUDA ! esto es lo que ahora todos sabemos: Esa persona habia sido victima de un atentado contra su vida, ademas habia sido testigo del asesinato de otras tres personas, por lo tanto, estaba bajo resguardo de las autoridades JUDICIALES , en calidad de detenida, ella deberia estar custodiada dia y noche por un fuerte contingente ya fuera militar o policiaco, MISMA PROTECCION QUE DEBIO SER ORDENADA POR EL MP, y despues de su recuperacion, trasladada a un lugar seguro para obtener su declaracion o que , le dijeron ya estas fuera de peligro, toma un taxi y vete a tu casa? ese es el protocolo que siguen en casos similares? ALGUIEN (LA PUSO) esta bien claro, , ya nos despejaron todas las dudas, ya valio ……..bueno, ya viene la gendarmeria….. los compraran tambien?

  4. Rosario

    ROBERT NEIJMEYER
    @LORDLAMBORGHINI
    TODAVIA ANDAS LIBRE ?
    GUERITO,CUANTO TE DEBE DE LA COCAINA QUE LE VENDES A ESTE ASECINO
    Y TU ROBERT QUE TE LA DAS DE BIEN AMARRADO CON EL MAYO Y EL CHAPO,O NO LIC PINEDA ? YA VES COMO LE FUE A LA MORENITA ?
    QUE ESTAN PROTEGIDOS POR ESTOS PERSONAJES DADO QUE LES LAVAS DINERO ?
    A VER COMO TE VA CON LOS DE CNGJ Y A CNUEVOARELLANO AHI EN SAN JOSE
    PUTO DE MIERDA
    EXPLICALES COMO OPERAS PARA LOS DE SINALOA
    ESCONDETE PORQUE TE TRONARA EL GUANGO Y ROSITO CULO QUE TIENES Y EL PRIETITO CULO DEL PUTO BORRACHO DE QUINTA DE PINEDA

    POR ROSALINDA CONTRERAS Y DEMAS VIOLADOS Y DEFRAUDADOS.

  5. Es la misma camioneta que sale en este video para que se hacen pendejos los policias ahi estan los carros que andan usando “La Barredora” en el zacatal ya proximamente empieza la limpia en “Villas Del Cortez-Por Los Comandos De La Muerte”

  6. aqui en rosarito cerca del la unidad deportiva enfrente de los policias vende drogas una carro negro viejito de esos chicos y lo maneja un hombre acompañado de una mujer y un niño segun para despistar y es todos los dias venden detras del campo de futbol

  7. HALCON

    Con las retequetenuevas estrategias inteligentes que en cada entrevista nos dicen en la cara las autoridades…pues simplemente no las veo…si se tenia a esta persona en ese nosocomio por razones más que conocidas mínimo debería de haber tenido vigilancia policiaca…pero si hubiera sido un funcionario estaría toda la plana mayor de todas las policías…o haberla llevado a ampliar su declaración y que diera más datos….esta mujer sabia demasiado por eso la asesinaron…Un Mejor Futuro…Vivir en Paz…y cual es el Slogan para este 2017…primero por lo del gasolinazo..no vislumbramos un Mejor Futuro…Vivir en Paz…no, si con esta noticia menos…
    quien podrá vivir en paz…si se amaneció más jodido y pobre…Gracias PRI,PAZ, PENA NIETO.
    y políticos que los acompañan….

  8. Diana Pantoja, cual esfuerzo de nuestras autoridadades ? Si el día de la balacera en zacatal y vista hermosa un conocido vio poco antes de la balacera a 7 patrullas estacionarse en el mirador de costa azul, o sea al otro extremo de la balacera, que te hace pensar eso ? Te lo dejo a tu libre albedrío !

  9. La vida de un ser humano, es y debe ser valiosa, no importando el estrato social de donde provengamos, algo se tiene que hacer pero no es razonable permanecer por mas tiempo en estado de indefension, por lo que advierto que han sido inútiles los esfuerzos de nuestras autoridades pues se sigue privando de la vida a seres humanos , habrá que reconocerlo de esa manera, urge que nuestros servidores públicos encargados de la protección de la vida y la seguridad de los bienes de las personas que nos encontramos bajo su jurisdicción cumplan con sus obligaciones de manera útil y efectiva.

    1. El gobierno estatal y municipal no van a meterse en medio de la guerra de carteles entre “Jalisco & Sinaloa” todo esto ya esta pagado anticipadamente por financiarles las campañas a todos los del pan en bcs asi que mejor acomstumbremonos como los de la paz a tener un “Mejor Futuro” y asi “Vivir En Paz” JAJAJAJAJAJAJA

    2. Mario Sabino

      La vida de un ser humano es valiosa en el sentido en que ese ser humano le da valor. Para mi los asesinos, narcos, violadores, etc, no valen un cacahuate. Por mi que los maten a todos, no has escuchado que una manzana podrida echa a perder a las demas?

  10. Pancho villa

    Increíble solo pasa ,en México de mierda en el kkk vivimos,el pinche gobierno ,se hace pendejo ,de aquí en adelante todos a comprar armas para defendernos ,como dijo Doroteo ,matalo y después pregunta,quien me vende R15,???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s