¡No hay desabasto de COMBUSTIBLE en Baja California Sur!


0-a-a-manifestacion-la-paz-bcsEl Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Ismael Sigala Paéz, exhorto a la población en general a hacer caso omiso a los mensajes emitidos a través de las redes sociales en los que señalan posibles saqueos a tiendas comerciales y desabasto de combustible en la entidad.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía a que continúen con sus actividades normales, hasta el momento las cosas se encuentran en calma,  no queremos que se alteren ante los mensajes que se están enviando en redes sociales, los cuales solo buscan crear psicosis y desinformación referente a las manifestaciones”, informó.

El funcionario estatal menciono que las manifestaciones que se han presentado han transcurrido de forma pacífica y sin incidentes que lamentar.

Finalmente el Subsecretario de Seguridad Pública, indicó que no existe en ninguna parte del Estado alguna manifestación violenta, ni tampoco existe una amenaza de que así vaya a suceder, pues en el Estado se cuenta con la materia  suficiente para abastecer las estaciones en los municipios, por lo que dijo que los tres niveles de gobierno se encuentran trabajando de manera coordinada para salvaguardar el orden y la integridad de los ciudadanos.

Anuncios

4 comentarios en “¡No hay desabasto de COMBUSTIBLE en Baja California Sur!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Carlos Godínez León es el mayate que le asignaron al bueno para nada del Sígala. Esta asignación la hizo la Fastidiosa de la Alvara Angula con el Vo.Bo. de la Estebana Beltrana y el resto de los maricones que están en la Secretaría General de Gobierno. Cochinos! hijos de su tal por cual.

  2. HALCON

    También puede haber desinformación para que la gente no proteste…esta foto de las pipas pudieran ser ya viejas…que no dejar que este gobierno se salga con la suya…no hay que pagar este abuso….un 40% de aumento le da en la madre a toda nuestra economía…y agregarle el precio de la Energía Eléctrica y el Gas, y la escalada de precios en los mercados…¿ Quien nos salvara de todo esto…?.-…ni el chapulín Colorado..

  3. Cris

    Claro quieren a ser pasar esto como si no pasara nada pero el caos esta ala vuelta de la esquina no pueden frenar lo que es inevitable despierten abran los ojos los que disen que no pasara nada volten a ver al pueblo ustedes de que se preocupan con un sueldo así asta ello digo no hay problema dejen de burlase mas de nosotros levantemonos y luchemos encontrar de este tipo de funcionarios corruptos….

  4. INCONFORME

    Podrán tener 100 buques tanque en Punta Prieta… pero la carretera está bloqueada, no van a dejar pasar las pipas a las gasolineras… como van a evitar el desabasto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s