#LosCabos tiene garantizado el abasto de combustible


2 - 1 julio castillo postura mineraLuego de hacer un llamado a la ciudadanía para no caer en rumores y efectuar compras de pánico, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, afirmó que existe una reserva suficiente para el abasto de combustible a todas las estaciones que operan en el municipio.

Subrayó que la sociedad de Los Cabos “estamos muy molestos por el alza en el costo de la gasolina, pero si quiero prevenir de que no hagamos caso a rumores sobre todo los que se propagan por Whats App o en redes sociales, tenemos informes de que hay suficiente gasolina para las próximas semanas”.

Castillo Gómez agregó que las compras de pánico lo único que harán, será poner en riesgo la operatividad de la industria turística que mueve el destino, “lo anterior lo acaba de reconfirmar el mismo gobernador Carlos Mendoza Davis que informa que está garantizado el abasto de combustible, además de que hay dos buques tanque con reservas adicionales en planta de Pemex en La Paz”.

“Nosotros compartimos el malestar por el gasolinazo, que afecta no solo a las familias, sino a todas las empresas que operan en el municipio de Los Cabos, respetamos todos las manifestaciones de inconformidad y permanecemos atentos”, concluyó.

Anuncios

3 comentarios en “#LosCabos tiene garantizado el abasto de combustible

  1. apachoyero

    Y ese qe se cree? El vocero del pueblo?
    Mejor pidele a todos las empresas qe representas qe le exigan al gobierno le bajen el chingao precio, si hay o no hay gota es lo vergas qe interesa

  2. Cris

    Y cuanto cree que durara esto 10 o 15 días no papa esto va para largo asta que el cabesilla de esto caiga no quitaremos los bloqueos agamos un bloqueo ejemplar que solamente se levantara el bloque si peña rrenunsia a su cargo…….

  3. Willy Milano

    Sabemos que combustible sí hay, el problema no es ese. La preocupación es que dicho combustible está almacenado en La Paz, y están bloqueando la libre circulación de las pipas que lo deben llevar a las gasolineras de todo el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s