Es mi Opinión


MANTAS CON “NARCO MENSAJES”,  DESTITUCIONES, FUNCIONARIOS DE LOS “CERESO” DEL ESTADO,  PERDIDOS

 

Por Max RODRÍGUEZ

0 a narcomanta la paz bcs puente walmartA finales de diciembre y a principios de este año se mantuvo la colocación de  lo que llamamos “narco mensajes” y otros mensajes amenazantes a las autoridades, algunos que podrían ser creíbles y otros que podemos tener la duda, sin embargo algunos anteriores fueron cumplidos y llegaron a la ejecución de funcionarios tanto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, como del Centro de  Reinserción Social.

Pero vamos a ver las dos más recientes, la pinta del centenario en donde amenazan a los policías municipales y la de Comondú, en donde amenazan directamente a Javier Amarillas, que en ese momento era el director del CERESO DE Comondú.

La más reciente en el mes de diciembre fue la que se dirigió a la policía municipal del Ejido El Centenario, que más que una amenaza de algún cartel, se puede decir que fue la “célula” de raterillos del lugar a los que se ha estado presentando en barandilla y a los días se les deja en libertad y vuelven a delinquir.

La que más llamó la atención fue la que se colocó en Comondú, en donde se menciona y amenaza al que en ese tiempo fue director del Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución, Javier Amarillas, el cual fue destituido de su cargo, ya que después de la aparición de la manta, prácticamente se perdió, se fue del Valle. Dicen que alguna vez se le vio por Villa  Morelos, pero no lo confirman.

En él mismo mes de diciembre a los pocos días de la narco manta y de la desaparición de Amarillas, nombraron a u n nuevo director del CERESO en Comondú.

Fue a los pocos días su “destitución”, igual a lo sucedido con César Gómez, quien después de que su domicilio fue “rafagueado” con armas de grueso calibre, se perdió de Baja California Sur y hasta la fecha no se sabe nada de él, aunque hay quienes aseguran que Amarillas vive en Villa Morelos, a unos kilómetros de Ciudad Constitución.

El problema en los CERESOS en el estado es la introducción de droga, de celulares, de la cantidad de dinero en efectivo, todo esto corre como agua en los Centros de Reinserción Social, esto ha sido puesto al descubierto, así como aquel video que salió en la red desde el CERESO de Los Cabos, en donde al igual que en otros de la entidad, la droga corre en grandes cantidades.

DE MANERA DIRECTA: LUEGO DEL ANUNCIO DE LOS CAMBIOS EN EL GABINETE PRESIDENCIAL, EL PRESIDENTE PEÑA NIETO HA CONVOCADO A UNA REUNIÓN URGENTE DE CARACTER NACIONAL A TODOS LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS. ¿SERÁ ACASO POR LO DE LAS PROTESTAS QUE SE HAN DADO CON MOTIVO DE LOS GASOLINAZOS?

18 comentarios en “Es mi Opinión

  1. Nacho Vidal

    Puro chisme. Pura política. Si los sicarios se lo quisieran quebrar ya lo hubieran hecho. Si ellos investigan y dan con el paradero de ese bato amarillas. Si todo mundo ya sabe que trabaja en la policía procesal. Ay puro mitote.

  2. NACHO VIDAL

    A mi se me ace que se esconde el bato en una casa amarilla que esta ubicada por la calle nicolas bravo e/ santos degollado y cervantes del rio. con eso de que llega alli mucho pienso, hay unas viejorronas ya medias pasadonas y cotorronas que lo esconden. Ay este cara de papa la sabe hacer muy bien el wey. es mas bueno para esconderse ke el chapo guzman y lo que fue pablo escobar. Y si tiene cara de papa asta las sabritas lo van a comprrar. cara de papa, jajajajajajajaja…

  3. La monda velluda

    Pues la dirección de Javier Amarillas Márquez es 20 de noviembre entre Clodomiro Cota y Manuel Márquez de León. Dicen que tiene otra casa enfrente del cereso o por allí más o menos. Y si vive en Villa Morelos tiene razón la monda peluda. Ese pueblucho no es tan grande como para no encontrarlo. Dicen algunos que trabaja en la Policía procesal y otros que es es piloto aviador del municipio. Lo que si no entiendo es porque demonios si esta persona que es tan corrupta y que la mafia lo está renunciando por estar metida con el narcotráfico le vuelven a dar trabajo en el gobierno del Estado. Así se fomenta más la corrupción. Lo que si entiendo porque se la pasa camuflageandose y escondiéndose de un carro a otro y de una casa a otra. Pues sigas allí tienen una pista. Nos hace falta escuchar una noticia sobresaliente y un cadáver más que ver, no????

  4. LA MONDA VELLUDA

    PARA QUE SE HACE PENDEJO ES E REPROTERO DE PAPEL CON SU NOTA CHAFA? SI EL BATO AQUI VIVE Y SE LA PASA EN EL VALLE. LA DIRECCION DE SU CASA ES 20 DE NOVIEMBRE ENTRE CLODOMIRO COTA Y MANUEL MARQUEZ DE LEON. DICEN QUE TIENE OTRA CASA POR ENFRENTE DEL CERESO. DICEN QUE TRABAJA EN LA POLICIA PROCESAL Y OTROS DICEN QUE ES PILOTO AVIADOR DEL MUNICIPIO. Y SI JAVIER AMARILLAS MARQUEZ VIVIERA EN VILLA MORELOS TIENE RAZON LA MONDA PELUDA. ESE PUEBLUCHO NO ES TAN GRANDE PARA NO ENCONTRARLO. LO UNICO QUE LA DESPISTA ES QUE EL EX DIRECTOR SE LA PASA CAMUFLAGENADOSE EN UN CARRO Y OTRO ESCONDIENDOSE. YO NO SE PORQUE A GENTE TAN CORRUPTA LE VUELVEN A DAR HUESO EN GOBIERNO DEL ESTADO. ALLI ESTA SICAS. TIENEN UNAS PISTAS. HACE FALTA UNA NOTICIA SOBRESALIENTE MAS.

  5. el teniente

    jajja ese amarillas es un lokillo, mira que ir sea villa murcielagos a esconder es un pueblo bicletero, son bien cochadoras las morritas les encanta el cara de papa , solo tienes que tener lana y carro con sonido y ya la hiciste gacha jejeje

    1. La monda velluda

      Teniente que Villa Morelos ni que nada. El wey aquí vive en Constitución y está vivito y coleando. Aunque digan que es mujeriego no me consta pero cuando suena el río es porque agua lleva. Pero de que hizo billetes el vato cuando estuvo de director del CERESO Javier Amarillas Márquez eso sí me consta que haya cometido delitos méritos de cárcel. Pero bueno, en este país la corrupción se recompensa. Dicen que es piloto aviador sindicalizado. Al cabo todo se vale.

    2. El nuevo Nacho Vidal

      Jajajajajjaja ese pinche cara de Papa sí ha de tener pegue el wey. Con eso de que tiene varias casas, carros y lana pues a las morritas se les antoja y mas si tiene cara de papa y la papas fritas salen sabrosas, jajajajajajajajaja.

  6. La direccion del ex director Javier Amarillas Marquez es en el panteon municial que no sea pend..o este “Reportero De Papel” si ya desde cuando sabe nomas que ahorita ya le a de haber dado hambre el “Gilberton Rodriguez” que anda tirando “Puro Veneno” para feriar la informacion que tiene esta publicacion que se hizo en facebook fue compartida en varios grupos y nadien desmintio la informacion y eso que hasta familiares de amarillas se enteraron no confirmaron ni desmintieron asi que ya te la ganaron “Chayotero” no te cuelgues milagritos de otros

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=332435293822496&id=100011680837173&refid=17&_ft_=top_level_post_id.332435293822496%3Atl_objid.332435293822496%3Athid.100011680837173%3A306061129499414%3A2%3A1451635200%3A1483257599%3A4490376359107685517

    1. LA MONDA VELLUDA

      QUE PANTEON MUNICIPAL NI QUE NADA WEY. ESTE AMARILLAS ESTA EN CONSTITUCIÓN Y EN VILLA MORELOS Y ESTA VIVO. YO CREO QUE USTEDES SE LA PASAN INVENTANDO NOTAS PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE LA GENTE O PARA PROTEGER A ESE LOKO AMARILLAS QUE SE LA PASA CAMUFLAGEANDOSE EN UN CARRO Y OTRO Y DE UNA CASA A OTRA. ¡PANTEÓN MUNICIPAL! JEJEJEJEJEEEJJJEEEE. AUNQUE ESTE CABRÓN SI SE LO MERECE ESTAR. ALLI ESTA SICAS. TIENEN SUFICIENTES PISTAS.

  7. la monda peluda

    De una vez pasale la direccion a los sicas , de donde vive ee tal Amarillas , ya nos hace falta un cadaver en las noticias …villa morelos ? no es muy grande ese pueblucho .. 1, 2 ,3 ,por el mr amarillas !!

  8. EL CHARRO

    YA TE DESCUBRI PERIODISTA, COMO TE GUSTA LA CISAÑA Y ESTAR DANDOLE VUELTA A LA MISMA TORTILLA.
    PERIODISTA DE DOBLE MORAL

    A FALTA DE EJECUTADOS TE GUSTA DARLE LA VUELTA A LA MISMA TORTILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s