#SanJosédelCabo: ¡Asesinado a tiros cerca de un negocio de CAR WASH!


0-a-a-a-disparos-colonia-el-zacatalUn individuo fue atacado a balazos aproximadamente a las 12:40 de la tarde de este viernes, afuera de un establecimiento de lavado de automóviles ubicado en la calle Ernesto Arámburo y Braulio Maldonado, lugar hasta el que se trasladaron las corporaciones de seguridad.

De acuerdo a los primeros informes fueron alrededor de seis detonaciones de arma de fuego las que se escucharon en el sitio y luego todos corrieron a refugiarse. Mencionan testigos que a esta persona de aspecto joven la venían siguiendo y los autores del atentado se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del que no han proporcionado características.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó sobre la banqueta de la calle Ernesto Arámburo. Viste un pantalón tipo camuflaje militar, una playera azul y tenis. Extraoficialmente se informa que la víctima llevaba por nombre Ricardo Rubén.

Anuncios

8 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Asesinado a tiros cerca de un negocio de CAR WASH!

  1. HALCON

    La cosa se ha calmado un poco …la mayoría de los Sicarios se fueron de Vacaciones…pero quedo una guardia de uno o dos nada más…pero la plana mayor regresara para inicios del 2017….esto es una tregua…aprovéchenla para los que anden en estos bissnes puedan arrepentirse y salir del estado a empezar otra vida un poco más productiva…no sean ustedes los que inauguren el Nuevo Panteón Municipal …”Un Mejor Futuro”…anunciado por nuestro súper flamante Presidente Municipal, Armando Tranzas. O Mascarita Sagrada…como ustedes prefieran llamarlo…mientras no les llegue su día o su ejecución…vivan en Paz…en La Paz…

  2. feliz año nuevo a los internautas democraticos,que denuncciaron a través de esta página d,las injusticias de los gobernantes,con diferencias de opinión,ya que nadie
    somos dueños de la verdad,pero lo hicieron,participar es lo bueno,y al licenciado Cuahtemoc
    Morgan por permitir hacer uso de nuestro clamor. ya la gente no cree en lo periodicos ni los lee,e aquí esta pagina social

  3. y arturo de la roña vacacionando en comondú,o iría a investigar el ajusticiamiento o ejecución
    de javier amarillas,amenazado con mantas por nueva generación por apoyar chapulines,narcos
    que no pagan plaza

  4. Rosario

    ROBERT NEIJMEIJER
    @LORDLAMBORGHINI
    COMO PASASTE NAVIDAD,MISOGINO ASESINO Y FRAUDEADOR
    PORQUE TE ESCONDES EN PALMILLA ?
    TENDRAS QUE SALIR,TE ESPERAREMOS Y COMO PERRO VAS A LLORAR
    DESARROLLO DE MIERDA, ENCUBRIDOR DE MALEANTES
    POR ROSALINDA Y DEMAS VICTIMAS.

  5. No lo diré

    Porque son tan mentirosos y tapaderas?? los vecinos nos dimos cuenta de la realidad de las cosas, la balacera fue entre dos autos que iban a toda velocidad por la calle Ernesto Aramburo de villas de cortez a la carretera, este pobre señor iban caminando tranquilamente por la banqueta y lo mató una bala perdida, los autos huyeron rumbo a la carretera. Informen lo que en realidad esta pasando que ya están matando a gente inocente y esta bala pudo ser para cualquier persona o niño que diariamente camina por estas calles. QUE PORQUERIA DE MEDIOS DE COMUNICACION!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s