#LaPaz: Los estatales les encontraron pastillas de CLONAZEPAM


0-a-a-a-a-operativo-policia-estatal-bcsContinúa el Mando Mixto fortaleciendo operativos de seguridad durante estas vacaciones decembrinas, lograrando la detención de tres  personas durante distintos hechos por los delitos de Allanamiento, Lesiones y Contra la Salud.

Dichas acciones se efectuaron en las colonias Vicente Guerrero, La Rinconada y Centro, lugar donde fueron localizados tres hombres que fueron identificados como Erasmo “N”, Ezequiel “N” y Luis “N” de 31, 33 y 35 años de edad respectivamente.

De estas detenciones se logró el aseguramiento de un blíster conteniendo en su interior 07 pastillas de al parecer Clonazepam.

Por último Agentes Preventivos localizan dos vehículos de las marcas Toyota y Geo durante patrullajes de vigilancia.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

4 comentarios en “#LaPaz: Los estatales les encontraron pastillas de CLONAZEPAM

  1. HALCON

    El Mando Mixto no existe….el único mando que tenemos en el Gobierno del Estado para todo
    es el Lic. Álvaro de la Peña Angulo….gústenle o no les guste…de ahí los nombramientos de encargados o subsecretarios que es lo mismo……por ese detalle no existen Directores…y si quedan algunos por ahí, simplemente son un cero a la izquierda… y de los Secretarios que son uno o dos…esos se manejan solos…son unos títeres….no se mandan solos….solo sirven para cobrar y nada más…y de los Presidentes Municipales…desde hace mucho que se les quito su autonomía….son otros que también son “Manejables”…se les quitaron muchas atribuciones y recursos que están quedaron concentradas en el Gobierno Estatal…díganme cuando se licitaron las nuevas adquisiciones de vehículos que ahora están en la modalidad de renta…ese mismo esquema se maneja en los 5 municipios…cuando fue que se cambio la Ley para estas “adquisiciones”…el Congreso conoce cuanto se va a pagar $$$ por esas RENTAS…Bueno. esa pregunta esta de más…el congreso con estas gentes que todo aprueban ni en cuenta…también son un cero a la izquierda verdad Markitos Almendariz Puppo…..para eso te pusieron ahí…no por inteligente…¿o acaso tu pensaste que por eso era…?…

  2. LUZBEL

    que noticia tan estupida y ridicula….haganme el cabron favor 7 pastillas jajajaja
    como trabaja el mando mixto lastima el gasto de gasolina para estas pendejadas cuando entran toneladas de droga a bcs y de aqui la envian a otros lados jajajaja

  3. Choyero Tahualila

    Petición a: Sen. Francisco Burquez

    Contra el gasolinazo: eliminar el IEPS de la gasolina

    68.218 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas
    Por Coordinadora Ciudadana APN · 28/12/2016

    ULTIMA HORA (30 de diciembre) La campaña fue suspendida desde las 3:00 pm del 29 de diciembre debido a la existencia de tráfico con apariencia de ilegítimon que podría tratasrse de un ataque informático. Rogamos disculpen las molestias.

    A partir del 1 de enero, ¡habrá un nuevo gasolinazo!

    El gobierno quiere robarnos nada más que 300 mil millones de pesos. ¿Cómo lo va a hacer? Con un impuesto que desde hace dos años se inventó llamado IEPS y que aplicó a las gasolinas.

    Con este impuesto, el gobierno te quitará 4.68 pesos por cada litro de gasolina Magna, y 4.10 pesos por cada litro de gasolina Premium que compres. Una ‘propina’ de 234 pesos para el corruptísimo gobierno cada vez que llenes tu tanque de 50 litros.

    Si logramos que se elimine el IEPS, el precio de la Magna regresaría a los niveles de mayo de 2013: 11.31 pesos por litro de Magna, en vez de los 15.99 que anunciaron 13.69 pesos por litro de Premium, en vez de los 17.79 que se anunció ayer

    ¡Paremos este robo!

    ¿Para qué quieren 300 mil millones de pesos más? Firma la petición para eliminar el IEPS de las gasolinas.

    Para más información:
    http://citizengo.org/es/39844-eliminacion-del-ieps-gasolina

    AGREGUENSE A FORMAR PARTE DE CITIZENGO…. NOS PUEDE SERVIR PARA MUCHAS COSAS…. AUNQUE NO TARDAN LOS IZQUIERDISTAS GENERISTAS PROGRESISTAS Y TODA LA MAQUINARIA TELEVISIVA, PERIODISTAS, ETC. ETC. EN SALIR A DAR GRITOS QUE CITIZENGO ES “EL YUNQUE” YA NO HAYAN COMO CALLAR A CITIZENGO Y HAZTEOIR…….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s