¡Diputada del #PAN considera exagerado el aumento a la gasolina!


0-a-a-a-gasolina-pemex-aumento-48395El anuncio del Gobierno federal de que a partir del 1 de enero incrementará el precio de las gasolinas y diesel a más de 16 pesos ha causado un profundo malestar social por el impacto que sufrirá la economía de las familias mexicanas. Una mala decisión del Gobierno federal ocasionará un nuevo golpe a los bolsillos de los sectores más desprotegidos.

Esta alza de los combustibles es producto de una reforma a la Ley del IEPS (el impuesto especial sobre producción y servicios) propuesta por el Presidente Enrique Peña a la cual nos opusimos los diputados del PAN en la sesión del 20 de octubre de 2016 y aprobada con los votos del PRI, del Partido Verde, Nueva Alianza y el PES.

Mediante esta reforma el gobierno cobrará cuatro pesos por concepto de IEPS y a eso se debe que las gasolinas lleguen a esos precios. Se trata de un aumento muy grande y desproporcionado que aplicará el Gobierno Federal a este insumo que es la base del desarrollo nacional.

En esa sesión los diputados del PAN votamos en contra del IEPS a gasolinas, pero esa mayoría se impuso. De no agregarse ese impuesto del 26% de IEPS hoy deberíamos pagar solo un aproximado de12 pesos por litro, consistente en un 43% del precio de referencia internacional; un 15% de margen comercial, mermas y costo de transporte y el 16% del IVA.

0 a diputada jisela paes pescadores pacifico norteCuando nos opusimos a esta reforma, advertimos que con ella se encarecería la gasolina a 17 pesos y alertamos que liberar la venta de combustibles sin garantizar un mercado nacional de refinación resultaría negativo para la población y que si bien la gasolina se vendería según los precios internacionales, el IEPS continuaría como un valor fijo en cada litro de gasolina.

A los sudcalifornianos nos afecta doblemente en nuestra economía este aumento de los combustibles porque además del incremento del IVA de la tóxica reforma fiscal de 2013 promovida por el Presidente Peña Nieto, ahora los precios de las gasolinas en la entidad serán mayores que en otras partes del país.

A partir de este aumento la gasolina Magna, la de mayor consumo nacional, habrá aumentado un 48 por ciento en lo que va del gobierno del presidente Peña Nieto, al pasar de 10.81 pesos por litro, a más de 16 pesos el día primero de enero próximo.

El Presidente Enrique Peña Nieto prometió que no habría incrementos e inclusive aseguró que los precios de los combustibles bajarían; sin embargo, durante 2016 se dieron varios gasolinazos y ahora con la nueva estrategia, los mexicanos no solo pagaremos más por el combustible, sino que a partir del 18 de febrero el precio se determinará diariamente.

Queda claro que el problema no es la liberalización del precio de los combustibles, el problema es la adicción del Gobierno federal a los impuestos, como es el caso del IEPS que los diputados del PAN votamos en contra y que en este 2017 le reportará ingresos al Gobierno de Peña Nieto por 240 mil millones de pesos.

A esto se suma que por las malas decisiones que ha tomado el gobierno en materia de política económica, hoy no tiene bajo control el tipo de cambio y México, al ser un país importador de gasolinas, tendrá un doble impacto, es decir por el incremento del precio internacional del petróleo y por la devaluación del peso.

El aumento al precio de los combustibles tendrá un efecto multiplicador en toda la economía mexicana, pero este gobierno de nueva cuenta le deja al consumidor nacional los costos de sus malas decisiones. Con esto el Gobierno federal le receta un golpe más a las familias mexicanas, que ya de por si padecen una precaria situación.

El PAN, como muchos mexicanos, aprobamos la Reforma Energética para  aprovechar mejor y en beneficio nacional nuestros recursos, pero el Gobierno del Presidente Peña Nieto no ha sabido implementarla y ahora toman el camino fácil de cargarle el costo de sus ineficiencias y malas decisiones al pueblo de México. Es absolutamente inaceptable que en un país petrolero, tengamos escasez y tan altos precios en gasolinas.

Exigimos una revisión inmediata a las fórmulas aplicadas para fijar los nuevos precios de las gasolinas, así como la implementación de medidas de emergencia que impidan que la inflación se dispare en el 2017 e iniciaremos una serie de acciones para buscar revertir esta medida que significa un retroceso a la economía nacional, como la reforma a la Ley del IEPS, con el fin de hacer los ajustes al impuesto a las gasolinas y exigir nuevamente recortes al gasto público en gasto.

Anuncios

47 comentarios en “¡Diputada del #PAN considera exagerado el aumento a la gasolina!

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    COMO YA ES SABIDO POR UNA GRAN PARTE DE NOSOTROS LOS MEXICANOS, EN NUESTRO PAIS MEXICO (NO SE PRODUCE LA GASOLINA) Y ME VIENE A MI MENTE YA VIVIENDO YO AQUI EN LA B.C.S. EN LOS AÑOS 1976 A LOS 1980 ME ACUERDO QUE EL LITRO DE GASOLINA NOS COSTABA $1.00 (UN PESO MON. NAL.) Y YA SE IMPORTABA COMO SE SIGUE HACIENDO ACTUALMENTE, YO CREO QUE SI SE PUEDE HACER ALGO COMO POR EJEMPLO INSTALANDO UNA REFINERIA O VARIAS DONDE PUEDAMOS PRODUCIR NUESTRA PROPIA GASOLINA,YA QUE CONTAMOS CON LO PRINCIPAL (LA MATERIA ´PRIMA) QUE ES EL “PETROLEO” TENIENDO TAMBIEN NUESTRO PROPIO LUGAR DE ALMACENAMIENTO, CON ESTAS ACCIONES SE BAJARIAN LOS COSTOS POR EL PRECIO DE LA GASOLINA POR LITRO, YA QUE NOS AHORRARIAMOS DINERO PRIMERO EN EL PAGO DEL IMPUESTO DE IMPORTACION Y SOBRE TODO EN EL PRECIO DE COMPRA A COMO NOS LA VENDA EL PAIS PRODUCTOR.

    LA OTRA MANERA DE CONSEGUIR MAS BARATA LA GASOLINA SERIA QUE EL PAIS QUE NOS COMPRE EL PETROLEO (MATERIA PRIMA) EXIGIRLE QUE CUANDO NOS VENDA LA GASOLINA NOS LA PONGA MAS BARATA, YA QUE NOSOTROS ACA EN MEXICO TENEMOS QUE AGREGARLE EL IMPUESTO DE IMPORTACION,SUELDOS, ALMACENAJE, DISTRIBUCION ETC. ETC

    TODOS ESTOS AUMENTOS DE GASOLINA NOS AFECTA A TODOS Y EN TODO, PORQUE AUMENTAN LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, LA ROPA,CALZADO,ETC. ETC. POR EL AUMENTO DE LOS FLETES YA QUE VIVIMOS EN UNA PENINSULA.

    DE MANERA INTERNA, SE AUMENTAN LOS PAGOS DE TRANSPORTE, HOSPEDAJE, ALIMENTACION ETC.ETC.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

    .

  2. NATIVO

    no sirve la política mexicana creo que hay que la van a cambiar … se enguasaron todos los políticos porque ya no les creemos a nadien menos a las reformas fallidas. ya nos cansamos de mentiras, el dinero ya no nos alcanza para nada y de burla le suben 2 pesos al salario de hambre

  3. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    ESTA VIEJA LOCA DE LA EX PROSTIBULA Y AHORA FLAMANTE diPUTAda QUIE MNO SE ACUERDA QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DEL PAN APROBARON EL PACTO POR MEXICO Y LA MAL LLAMADA REFORMA ENERGETICA=. FARSANTE

  4. El fiscal de Hierro

    si no pasa nada , aumento a gasolina, gas y luz. Pero no hay pedo igual nos va aumentar el sueldo verdad?

    Pero solo a los putos politicos de mierda, todos son la misma chingadera, PRD,PRI,PAN, MORENA .

    Que les quiten sus pinchis bonos y esas mamadas para que vean como sacan lana…

  5. PACEÑO HONESTO.

    QUE CHINGA,,,NOS PEGO ESTE HIJO DE PUTA DE PEÑA NIETO Y ASESORES…..YA CABARON SU TUMBA POLITICA AL P.R.I. ESTAS RATAS, CON ESAS POLITICAS LE DEJAN EL CAMINO LIBRE A LOPEZ OBRADOR…GRANDE FAVOR QUE LE ESTAN HACIENDO A ESTE SEÑOR….YA CON ESTO SE LA PELARON LOS DEL PRIAN.

  6. AGUILA SOLITARIA

    LA HIPOCRESIA, LA DOBLE MORAL Y LA TRAICION SON LAS DOCTRINAS DEL PAN, DEVERAS QUE DAN ASCO ESTAS GENTES Y LA GENTE PENDEJA QUE SIGUE VENDIENDO SU CONCIENCIA POR MIGAJAS !

  7. kabo fierro

    si realmente esta como se siente VIOLADA la dip jisela “asi con minusculas” debiera estar buscando alternativas para contrarestar esta medida autoritaria de este pendejo de EPN.
    lo primero que debio hacer el ejecutivo era no bajar si no SUSPENDER los gastos exentricos de su puñetera familia,
    bajar los sueldos y gastos de sus secretarios y subsecretaarios
    eliminar carros de 8 cil y guaruras
    y un monton de medidas que ayudaran a bajar costos
    pero no a seguir jodiendo al e abajo.
    s.p.m.

  8. apachoyero

    Qe onda cole ctivo, cuanto te pagaron por no decir nada de los muertitos hoy en Los Caros?

    O te ganaron la nota los del canal? Qe paso ay pues? De a como fue la tajada?

    1. Si es cierto que le paso al “Gilberton Rodriguez” con las “Puñetas Mentales” de nota roja donde avienta “Puro Veneno” el asalto de la gasolinera en los planes y los 3 ejecutados de el primer inicio de semana del 2017 apoco si fue cierto que te dejaron sin tu chayote “Reportero De Papel” ya ven si los “Ceresos Y Panteones Estan Llenos De Pendejos Y Bravucones” Don Gil

      Sres. C.M. Y H.V. Ya no le den espacio al Chayotero Num. De BCS ya ven en el peido que los andaba metiendo con la maña en los cabos no le hagan caso ya esta viejo y aguado dejen lo viejo lo aguaaaaadooooo que a de estar ya la tierra lo reclama

  9. Rosario

    ROBERT NEIJMEIJER
    ATLANTIS HOUSE
    @LORDLAMBORGHINI
    CUANDO EMPAZARAS A PAGAR POR TU DELITOS
    ASESINO
    FRAUDEADOR EN CONSTRUCCION DE EXTRANJEROS
    GOLPEADOR Y VIOLADOR DE JOVENES MUJERES
    QUE ENGAÑABAS CON TU DISFRAZ DE MAGNATE
    NO ESRES MAS QUE UN POBRE COCAINOMANO Y RATERO
    CHINGAS A TU PUTA MADRE
    POR ROSALINDA,UNA DE TUS VICTIMAS
    EL PUEBLO NO LO OLVIDAREMOS MIENTRAS PODAMOS HABLAR

    GRUPO UNIDO CONTRA LA IMPUNIDAD DE ESTE SUJETO DE MIERDA
    !!!!!!!!!! VIVA MEXICO !!!!!!!!!!!
    Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS EXTRANJEROS QUE VIENEN A HACER SUS MARRANADAS
    YA SOMOS 93 LOS ALINEADOS A CHINGARTE Y PAGUES TODAS LAS ATROCIDADES QUE HAS HECHO

  10. yo soy

    Y porque como diputada no viene a su distrito a convocar y encabezar una protesta al igual que los demas diputados, si en tribuna no les hacen caso por que la mayoría se impone, acá en campo el puebo es mayoria y si se veria reflejado el apoyo de nuestros diputados si encabezan estas protestas

    1. el conono

      Esta pinche vieja descubrió el hilo negro, tienes razón, que organice una protesta, pinche vieja puro bla,bla. A ella la gasolina se la re galan.

  11. Fisgón

    a la diputada se le hace exagerado el incremento de la gasolina, a mi también…pero, también se me hace muy exagerado lo que ella cobra como legisladora por ¡NO HACER NADA!…a ella también?

  12. piensa pueblo

    que en el 2018 al pepito le vaya mejor y le den el doble que en el 2017, que en vez de una despensa le den dos y en vez de 12 pulgadas le den 24 de carne cruda

  13. Usted no tiene un ápice de vergüenza, señora diputada Gisela Paez, quizas ni la conozca, cuando usted era pobre muy pobre, recordara que con un sueldito miserable, apenas si se sobrevive, ahora que cobra en la cámara baja, por subir a tribuna y hacer como que se preocupa por sus representados, dietas, gasolina, viajes de avión, gastos de representación eTc, todo a costillas de este pueblo cada vez mas pobre al que usted dice representar. Que es lo ha hecho usted por Baja California Sur, que verdaderamente impacte en el bolsillo de las familias sudcalifornianas y de mexico, mencione solo una situación de ese carácter que pueda ser demostrable y no quede solo en el discurso, las posiciones politicas que usted a conseguido, esas si han impactado en el bolsillo pero de su familia y de nadie mas, usted y los politicos de hoy dia. forman parte de la podredumbre del sistema politico en que vivimos y todo los dia se hace mas evidente, en verdad usted no tiene verguenza y sus posturas rayan en el cinismo.

    1. Pepito

      la que no tiene un “ápice” de algo de todo, eres tú diana alias la pantoja; no salgas con estupideces insulsas y baladies; el sistema político mexicano así lo hemos permitido los mismos ciudadanos mexicanos.

      la Gisela Paez, está haciendo lo que le compete hacer, defender a sus nosotros sus representados sudcalifornianos, pero, no basta con eso, pues su postura puede ser la correcta, pero, ¿cual es la los demás diputados de los otros partidos políticos, que desechan lo bueno y se van por lo mejor para ellos y sus partidos?

      pantojina, la verguenza nada tiene que ver con los señalamientos que hace la diputada federal por BCS; ¿en que aplicaría según tú?

      nomas faltaría para descifrar tu “ápice” que deijeras “….lo mejor, es con el loco cobrador….” y no tardas en salir a dárselas y el macuspano ni en cuenta te hace.

      1. Aquiles Baesa

        Peputina, VIVIDOR Y MAMADOR DEL ERARIO PUBLICO QUE ESE SI ES DE NOSOTROS PUEDES PASAR POR TU DESPENSA, 300 PESOS,TU LUBRICANTE Y TE VAS A TIZNAR A TU RETIZNADA MADRE, CON EL RESPETO QUE NO ME MERECE POR NO HABERTE ABORTADO, ERES UNA VERGUENZA COMO SER HUMANO Y COMO BUEN PANAZI PRIETO PELOS PARADOS NOMAS TE QUEDA EL INSULTO COMO MÁXIMO ARGUMENTO, TODOS ESTAMOS ENCABRONADOS POR LOS AUMENTOS A LA GASOLINA Y LE ENTREGA DE NUESTROS RECURSOS NATURALES A LA MAFIA NARCOPOLÍTICA.EMPESARIAL Y EL PENDEJO DE LA PEPUTINA NOMAS SE LA PASA ALABANDO Y DEFENDIENDO A LOS QUE LO TIENEN EN CUATRO PATAS, EL COLMO DEL DESCARO DE ESTA BASURA CON PATAS QUE NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN MAS QUE MENTAR MADRES Y SOÑANDO QUE LE HAGA CASO ALGÚN MAYATE… DISFRUTA TU ANO NUEVO PEPUTIN QUE FALTA TE VA HACER DE TANTAS COGIDAS QUE TE VAN A DAR TUS AMOS PANUCHOS…

      2. Pepito

        que loca te pones aquite vaesta, o te crees y sientes ser “mujer” y amasia del que si te va a poner en cuatro patas y hasta le ronronearas lamidamentye, tu amo y señor de los pantanos, don lóquez cobrador

        ya ni sabes lo que dices o vomitas “…que ese si es nuestro….”; pero no ter aguites damisela despanochada que ati si te tengo guardado lo tuyo, lo que te empañaga.

        pero si los adoradores de la morena que les afloja las nalgas, ni impuestos pagan; o ¿donde está la 3 de 3 de lóquez cobrador?

      3. ATILAELUNO

        Oye, arrastrado, dile a la diputada que no me a entregado resultados concretos de su trabajo como diputada, y que la sigo esperando. Si realmente està preocupada por el aumento de los combustibles, dile que se mueva, que organice a la bancada de acciòn nacional para protestar y dar marcha atras a ese desproporcionado aumento de impuestos; y usted cabron deje de andar defendiendo esa chingada vieja, que se defienda sola que para eso le pago, y le pago muy bien…

  14. huatamote

    no se preocupen raza, esta y todos los pinches diputados del congreso local, asi como los federales en año y medio van a andar pidiendo el voto, va a ser el momento de mandarlos a rechingar a su madre por ojetes, huleros y convenencieros, solo les pido a todos ustedes que no lo olviden y con toda la boca el dia que vayan a pedir el voto recordarles esto, para haber si asi les da un poco de vergüenza a estos %$·”/&%$·

  15. HALCON

    Esta inútil Diputada se sorprende del aumento de la Gasolina…pero no dice de los super aumentos a los sueldazos de todos los diputados. bonos, aguinaldo, dietas etc….de eso no se queja…esto de que no este de acuerdo con el aumento de los combustibles y de la escalada en los productos básicos y el aumento por parte de los comercios…esto es puro pancho para que digan que esta Reputa-da si esta trabajando….como siempre dándole atole con el dedo a los ciudadanos …pero vamos a ver si ahora los mejicanos que siempre votan por estos parásitos que tienen jodido a todo el país despiertan de una vez por todas…pero en la pobreza en que tienen a todo al país vuelven a darles el voto por unos $$$….es mucha las necesidades que tienen y que venden lo más preciado que les queda para elegir y terminan votando por los mismos ratas…su voto…nuestro sistema político seguirá siendo el más corrupto …y luego hablan y le dicen peste y media al candidato de USA….si aquí no se quedan atrás….este año será el nuevo slogan para los oficios de este Gobierno de Mendoza Davis….
    “Centenario de la Constitución Política de los E.U.M.”…y “Año de un mejor futuro para Baja California Sur”….si como no..la primera la mas violada y la segunda ….la vacilada más grande de este sexenio……..

  16. Aquiles Baesa

    Estúpida PANucha para que se hace pendeja si su partido es igual o peor que el PRI ya que votaron agarraditos de la mano junto con la franquicia familiar del Verde y el partido Nueva Transa para joder al pueblo con sus votos a favor de la Reforma Energética, que, ya sabian que esta “reforma” era exclusivamente para aumentar la gasolina, hacer negocios privados con dinero público y vender los recursos naturales como el petróleo a las empresas voraces internacionales que nada mas les interesa las ganancias saqueando y arruinando a los paíseas en complicidad con políticos traidores a la patria, ahora la Jisela se cree muy defensora del pueblo, pero nada mas en sus discursos porque siempre vota para favorecer a la mafia narcopolítica-empresarial del PRIAN, ahora se dice que “está muy preocupada por los aumentos a la gasolina”, pinche vieja hiócrita y cínica, calladita se vería mas bonita ya que ella, el narcoPicore el Burroso y la Momia Isaias Cuevas fueron de los primeros en festejar el saqueo de PeMex, estos vividores, creen que el pueblo es pendejo y no se acuerda de su gran traición, “con la reforma energética la gasolina será mas barata” decían estos parásitos y los únicos que se beneficiaron fueron ellos porque el pueblo como siempre mas jodido que hasta pagará sus altos sueldos, viajes, viejas, víaticos, guaruras, mansiones, autos de lujo, y hasta la gosolina porque ni les cuesta nada… La Jisela es la típica PANucha hipócrita que en la privacidad goza con orgasmos infinitos jodiendo al pueblo…

    1. Pepito

      pobrecita de la aquite vaesta, que agusto disfruto de tus traumas y rumiadera de coraje y odio; eres tan pendeja que crees a culo abierto, de que el pejeloco mafioso y dueño único de todos ustedes, va a “salvar” a México.

      que te hagas pendeja aquite vaesta, puedes seguir haciéndote y soñando que tu príncipe “bueno y noble” alias el masiosare tabasqueños; te va a salvar de los maosos; ¿no te das, o no quieres, darte cuenta de que el pejelagartón es uno más de la mafia en el poder?

      lo malo para los demás mexicanos que nop confiamos en el orate de macuspana, es que hay muchos pendejos y pendejas como tú, que se la comen ardiendo y la cagan como lava y siguen con el dolor por dentro.

      1. Aquiles Baesa

        Bueno, el único pendejo que cree en los santos reyes y en los corruptos políticos del PRIAN es este viejo aguado de la Peputina.

    1. Choyero Tahualila

      SIEMPRE Y CUANDO NO QUIERA IMPLANTAR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, HOMOSEXUAL, ABORTISTA, DROGAS, EUTANASIA, ETC. ETC. ETC.

      COSA QUE LO DUDO YA SE DESCARARON EL DIA 9 DE NOVIEMBRE LLENDO DE LA MANITO CON EL PRD A FAVOR DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL……

      Los legisladores del PRD y de MORENA, por ejemplo, van A FAVOR del dictamen, mientras que algunos priistas y panistas, además de los legisladores del Partido Encuentro Social se prevé que se pronuncien en contra. De seguir esta tendencia, la reforma podrá morir en esta comisión.
      http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/11/09/1127285

      SI NO SABES LO QUE ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO IZQUIERDISTA, TOTALITARIA INVESTIGALO NO TE DEJES LLEVAR POR LAS PASIONES……….

  17. El

    En una Semillera que se ubica en la calle I. Allende, contra esq. mercado Olachea son muy ratas.
    Que vaya la PROFECO, y que multen, oh cierren el negocio por abusivos.

  18. El

    Diputada, borracha, pedorra, que no se haga endeja, ella y partido votaron a favor de las Reformas que nos estan haciendo daño.
    Inches percidados, tiran la piedra y esconden la mano

  19. josue

    diputados vende patrias ni PRI ni PAN y no al pago de impuestos mientras no se regule el sueldo a todos los funcionarios públicos asi como aguinaldos y otras prestaciones y se de marcha atrás a las reformas energéticas ya que como se ve no fue la solución

  20. El Clonador

    Utah mano, son mas que fregaderas del pinche gobierno, y los otros lambiscones que justifican las acciones de PRI criticando al PAN, o sea, no sean pendejos, estas pinches medidas nos van a chingar a todos, priistas, panistas, prdistas y demás, a la ciudadania nos vale madre que partido hizo que o tal cosa, todos nos han chingado igual de bonito, pero este gobierno actual es lo mas descarado y sinverguenza que se haya visto, todo nos quiere sacar al pueblo, como es posible que siendo un pais petrolero tengamos estos costos? Los idiotas y corruptos funcionarios se atreven a justificar diciendo que vale igual que en USA, si haya el sueldo es muy superior y le alcanza a los ciudadanos sin poblemas llenar los tanques de sus autos, pero aca en Mexico el litro de gasolina quedara con el aumento en un 25% del sueldo minimo diario, UN SOLO LITRO!!!! Tons que chingados ganamos que los priistas se defiendan atacando otros partidos por sus tambien corruptelas? Nada, nomas agacharse pa enseñar mas las nalgas? Son fregaderas!!! Esto que va a ocurrir en unas horas mas, nos va pegar en la madre a TODOS, no importa a que partido le huelan los pedos…….Pinche Peña Nieto y grupo de secuacez que lo asesoran y le hablan al oido, chinguen a su madre!!!!!

  21. piensa pueblo

    o sea que los impuestos que estan poniendo y dobleteando los PANISTAS en BCS no hacen daño a la economia de la sociedad? mira que chingones, mira que chingones son estos diputados PANISTAS, que no recuerdan que las protestas de transportistas, de los padres de familia de la 4 de marzo, los estudiantes de la casa del estudiante, la agrupacion flores magon, los pescaderos de Todos Santos, los han repudiado y les han hecho mamifestaciones exigiendoles que cumplan con su trabajo, hipocritas

  22. Ciudadano de los cabos

    Tenemos memoria. pan y prd le han aprobado todas las reformas al pri junto con los satelites verde y nueva alianza. Asi que no salgan ahora con que estan en contra. Ya ni la burla perdonan. Por eso la democracia es una farsa.

  23. piensa pueblo

    esto se suma al aumento de los pagos municipales y estatales que nos aplico el PAN, y todavia la persecucion que se traen en el estado con revisiones automovilisticas disfrazadas, despidos injustificados de policias y personal burocratico, persecucion de a pequeños comerciantes y ambulantes, le estan pegando duro al sudcaliforniano, tan mal el pinto como tan peor el colorado, hipocritas

  24. Los panista que estuvieron contra la reforma de Pemex a nivel nacional y de las otras reformas como la laboral,educativa,fue javier corral flamante gobernador de chihuahua,considerado como izquierdita,y Erneto Ruffo Appel,nomás,por cierto Alfredo Zamora estaba indeciso y despues la apoyo o voto a favor,nada novedoso,pero todos apoyaron el pacto por mexicano apoyando todas las reformas de peña nieto
    Aquí en la media peninsula,el unico que voto en contra fue Heriberto Murrieta,estuvo en desacuerdo,tampoco por la reforma laboral que quita beneficios al trabajador,y Edith
    González,por eso catalogan al ese partido Como PRIAN,asi dice hoy la mayoria de la gente
    del pueblo,y su alianza cpn el narco los pone en un partido que irá en picada

  25. piensa pueblo

    y de que madres nos sirve que se lamenten, porque no encabezan un movimiento social para revertir todo esto, porque no levantan sus nalgas donde se la pasan sentados estos diputados levantando el dedo, se ve que a ustedes no les afecta mucho la carestia, basta con ver la burla que hace el TANO en Cd Insurgentes en el valle al pueblo con su mentada fiesta, ni lo sienten ni lo lamentan, no sean hipocritas, ustedes los panistas son hipocritas que solo salen a hacer señalamientos al aire, pero la protesta social no esta en ustedes porque son parte simulada de lo que esta padeciendo el pueblo

    1. Pepito

      y de que madres te sirve princesona fiona del pueblo, que te lamentes en cada nota y en cada comentario tuyo; ¿porque no encabezas un movimiento social para revertir todo esto?

      no te vayas a confundir mañosamente, te digo, por que no encabezas, jamas, porque no descabezas esta.

  26. Choyero Tahualila

    Petición a: Sen. Francisco Burquez

    Contra el gasolinazo: eliminar el IEPS de la gasolina

    68.218 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas
    Por Coordinadora Ciudadana APN · 28/12/2016

    ULTIMA HORA (30 de diciembre) La campaña fue suspendida desde las 3:00 pm del 29 de diciembre debido a la existencia de tráfico con apariencia de ilegítimon que podría tratasrse de un ataque informático. Rogamos disculpen las molestias.

    A partir del 1 de enero, ¡habrá un nuevo gasolinazo!

    El gobierno quiere robarnos nada más que 300 mil millones de pesos. ¿Cómo lo va a hacer? Con un impuesto que desde hace dos años se inventó llamado IEPS y que aplicó a las gasolinas.

    Con este impuesto, el gobierno te quitará 4.68 pesos por cada litro de gasolina Magna, y 4.10 pesos por cada litro de gasolina Premium que compres. Una ‘propina’ de 234 pesos para el corruptísimo gobierno cada vez que llenes tu tanque de 50 litros.

    Si logramos que se elimine el IEPS, el precio de la Magna regresaría a los niveles de mayo de 2013: 11.31 pesos por litro de Magna, en vez de los 15.99 que anunciaron 13.69 pesos por litro de Premium, en vez de los 17.79 que se anunció ayer

    ¡Paremos este robo!

    ¿Para qué quieren 300 mil millones de pesos más? Firma la petición para eliminar el IEPS de las gasolinas.

    Para más información:
    http://citizengo.org/es/39844-eliminacion-del-ieps-gasolina

    AGREGUENSE A FORMAR PARTE DE CITIZENGO…. NOS PUEDE SERVIR PARA MUCHAS COSAS…. AUNQUE NO TARDAN LOS IZQUIERDISTAS GENERISTAS PROGRESISTAS Y TODA LA MAQUINARIA TELEVISIVA, PERIODISTAS, ETC. ETC. EN SALIR A DAR GRITOS QUE CITIZENGO ES “EL YUNQUE” YA NO HAYAN COMO CALLAR A CITIZENGO Y HAZTEOIR…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s