#SanJosédelCabo: ¡Llegó herido de bala al Hospital General!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-herido-de-bala-en-los-cabosMomentos antes de las cuatro de la tarde de hoy, por su propia cuenta, ingresó una persona lesionada por arma de fuego al área de urgencias del hospital general, lo que tomó por sorpresa al personal de guardia. Se informa que el individuo presenta una herida considerada de gravedad.

Extraoficialmente se le ha identificado como Humberto Alvarado Medrano, de 23 años de edad, quien presentó una herida de bala, por lo que fue de inmediato remitido a quirófano.

Cuando se dio aviso a las corporaciones de seguridad, se estableció un perímetro afuera de las instalaciones del nosocomio, donde fue acordonada una camioneta pick up Nissan de color rojo en la que, según testigos, llegó la persona lesionada solicitando ayuda.

Se desconocen detalles sobre la forma en que resultó herido y el lugar de los hechos.

2 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Llegó herido de bala al Hospital General!

  1. HALCON

    Si se pone a pedir ayuda a través del 066…no la cuenta…es mejor ir al Hospital…el cuestionario de siempre: ¿ quien habla..su nombre, dirección colonia, tipo de sangre como viste, quien le disparo, si lo conoce diga su nombre, que señas tenia etc…?…pero si reciben una llamada de un ejecutado van: Militares, Ministeriales, Municipales, Federales, Estatales, bomberos y ambulancias…todos para hacerse bolas…y el semefo llegara después de 6 horas por el muertito…eso todavía esta por verse…en ocasiones tardan mas de 8 horas….Próximamente inauguración del Nuevo Panteón Municipal, Un Mejor Futuro….para el 2017…y aquí en Los Cabos para cuando Raturito…aquí podría llamarse Nuevo Panteón Municipal …te dejo a elegir el nombrecito…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s