¡ÚLTIMA LLAMADA!: Por favor retiren el polarizado de sus carros


0-a-a-reten-policia-estatal-filtroUna vez más hacemos un atento llamado a nuestra gente, principalmente a quienes circulan con vehículos que tienen los vidrios polarizados de la parte de enfrente, con el fin de que se sumen al retiro voluntario de éstos, mencionó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, quien reiteró que esta acción es una medida preventiva, la cual viene a reforzar la estrategia que en materia de seguridad se implementa en los cinco municipios del estado.

El funcionario estatal indicó que ésta, es tan sólo una de las primeras medidas que a partir del próximo año 2017, se estarán efectuando en las ciudades de la entidad, para prevenir cualquier situación de vulnerabilidad para la ciudadanía, ya que vehículos que se han visto involucrados en hechos delictivos y de alto impacto refieren esta característica.

“Seguimos convocando muy atentamente a la ciudadanía en general, así como a las diferentes dependencias de los gobiernos Federal, Estatal y Municipales, a unirse al programa de cero tolerancia a los vidrios polarizados de las unidades vehiculares que circulan en el territorio estatal, para tal efecto, en el caso del gobierno del Estado, ya se está trabajando en el retiro del polarizado en los cristales de parabrisas, puertas delanteras y medallón”, expresó De la Peña Angulo.

Asimismo, señaló que solamente se permitirá el polarizado en cristales de puertas traseras del vehículo y aquellos polarizados de fábrica sin alteraciones, esto, para alcanzar los objetivos planteados para mejorar la seguridad de las familias sudcalifornianas.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno, enfatizó en la importancia de que la población se sume a estas acciones preventivas, ya que es parte del fortalecimiento de su seguridad, el de su familia y el de la comunidad en general, por lo que hace de nueva cuenta un llamado para coadyuvar con las autoridades, para en corto plazo estar recuperando la tranquilidad de nuestro estado y que podamos vivir en paz.

37 comentarios en “¡ÚLTIMA LLAMADA!: Por favor retiren el polarizado de sus carros

  1. jornalero

    ME IMAGINO QUE ESTA MEDIDA DE RETIRAR POLARIZADO , ESTA COMPRENDIDA COMO UNA INFRACCION AL REGLAMENTO DE TRANSITO , QUE DEBE ESTAR POR ESCRITO EN LA LEY DE TRANSITO MUNICIPAL O ES UN CAPRICHO DE LAS AUTORIDADES , POR QUE SI ES ASI A VER QUE SE LES OCURRE MAS ADELANTE , QUE TODOS LOS PASAJEROS TRAIGAN LAS MANOS POR FUERA DEL CARRO .

  2. EL ORDINARIO

    Es difícil creer que esa medida de quitar polarizados vaya a tener un impacto en mejorar la seguridad. La gente pone polarizado para protegerse del sol. Esperense al veranito Además hay una discriminación en la medida pues los polarizados de fábrica SÍ están permitidos. Sólo que esos carros cuestan más de $400,000. Esa medida provocará descontento y NO mejorará la seguridad. Las causas de la inseguridad no son los vidrios polarizados….

  3. SR ÁLVARO DE LA PEÑA RESPETUOSAMENTE LE DIGO QUE ES BUENA MEDIDA RETIRAR POLARIZADOS PERO HAY QUE PREDICAR ON EL EJEMPLO YA QUE HE VISTO VEHÍCULOS OFICIALES DEL GOBIERNO ESTATAL CON POLARIZADO Y SIN PLACAS.

  4. sarce

    Pues yo todavía el 28/12/16 vi una camioneta cheyene ultimo modelo de PROTECCIÓN CIVIL con sus vidrios polarizados del nivel mas fuerte….esos si parecen narcos….a ellos quien les dice algo????hay k empezar con los autos oficiales del gobierno. …

  5. jg

    CERO TOLERANCIA A LOS POLARIZADOS???? Que no mamen, Cero tolerancia pero a los vehículos sin placas, a los que llevan armas exclusivas del ejército!!! A los carros con drogas!!! A esos CEROS TOLERANCIA , pero como se mochan….

  6. Sopes

    Estoy seguro que esto solucionara el problema de narcoviolencia.por que de sobra se que el problema no es la corrupcion .ya que no hay ningun elemento policiaco ni funcionario que sea corrupto.que reciba dinero de los carteles por dejarlos trabajar .lo que pasa es que los narcos son super discretos y es casi imposible para las corporaciones de seguridad detectar los centros de venta y trasiego de drogas .tendrian que contar con la mas avanzada tecnologia de espionaje existentes en el mundo para poder realizar su labor.

  7. Sopes

    Que bárbaro.y pensar que llevamos ya 10 años de guerra franca contra el narcotrafico(hablando a nivel nacional)y a ningun wey se le habia ocurrido esta medida super novedosa para detener el crecimiento de la violencia.Seguramente debe venir de alguna inteligencia superior y agena a este planeta.esta idea tan avanzada .

  8. el pajaro caido

    no cabe duda k el gobierno solo chinga al ciudadano comun y corriente no se agan pendejos todos los niveles de gobierno y todos los malandros k andan sin placas y vien oscuros solo el pueblo se da cuenta ak se dedican y ustedes vien asiendose pendejos con los k trabajamos limpio bolas de ratas y ya dije

  9. ANTUAN SOFER GOOD

    ES UNA MEDIDA MUY BUENA ESA DE QUITARLE EL POLARIZADO A LOS CARROS, YA QUE UNA VEZ QUE HIBA YO CRUZANDO LA CALLE DE ISABEL LA CATOLICA Y NICOLAS BRAVO, Y, SINO ME AVIENTO HACIA LA ORILLA DE LA BANQUETA ME ATROPELLAN Y ENTONCES VOLTEE A VER A VER SI VEIA AL CONDUCTOR DEL VEHICULO INFRACTOR Y PUES LA VERDAD NO PUDE POR LO POLARIZADO DE LOS VIDRIOS LATERALES Y DE ENFRENTE.

    EN RELACION A LOS VIDRIOS QUE TRAEN LOS VEHICULOS DE CUALQUIER TIPO Y QUE SON POLARIZADOS DE FABRICA, SI A ESTOS NO SE LES PUEDE QUITAR LO POLARIZADO, SUGIERO QUE SE HAGA EXIGIBLE QUE POR LO MENOS DENTRO DE LA CIUDAD Y LAS COLONIAS CARGUEN SUS VIDRIOS ABAJO, Y, EL QUE NO LO HAGA QUE SE LE APLIQUE UNA BUENA MULTA QUE LE DUELA .

    OJALA Y SE APLIQUEN ESTAS MEDIDAS QUE SON URGENTEMENTE NECESARIAS PARA LA SEGURIDAD DE TODO INDIVIDUO DE A PIE, O QUE ANDE TAMBIEN EN BURRO,CABALLO,BICICLETA U VEHICULO .

    UNO COMO PROPIETARIO DE UN VEHICULO PIENSA O CREE QUE COMO EL VEHICULO ES NUESTRO YA ES UNA PROPIEDAD PRIVADA, Y, SI LO ES POR SU DERECHO, PERO NO NOS DEBEMOS DE OLVIDAR DEL DERECHO DE LOS DEMAS.

    APROVECHANDO ESTE MISMO MEDIO, ME HE DADO CUENTA QUE SON MUY POCAS LAS MULTAS QUE SE HAN APLICADO A TODO AQUEL CONDUCTOR QUE VA MANEJANDO Y HABLANDO POR CELULAR, YA HAN HABIDO MUCHAS PERSONAS ATROPELLADAS POR SEGUIR DEJANDO LAS AUTORIDADES MUNICIPALES QUE SE SIGA LLEVANDO A LA PRACTICA DIARIA ESTA ACTIVIDAD.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO. .

  10. reporteroAA

    y para todos los que circulan sin placas , para cuando es el ultimo llamado ? , puras pinchispendejadas si bien saben quienes son los puchas y los peces gordos para que la hacen tanto de pedo. mas atole con el dedo al pueblo adormecido. ya despierten palomilla

  11. Luis

    Primero que retiren el polarizado a todo carro de gobierno y municipio, asi como de altos mandos, quieren que la sociedad lo haga, y ¿ellos que.? El buen juez por su casa empieza, asi que no hay que dejarse de este puto gobierno asqueroso, que pongan el ejemplo y asi la sociedad lo hara…

  12. EL CONONO

    QUE SE CHINGUEN A TODOS LOS CHUNTARITOS PRIETOS QUE SE SIENTEN SOÑADOS EN SUS YONKES TOYOTITAS TERCEL, CAMRYS,, ALTIMAS, ETC, QUE LOS TRAEN SUPERPOLARIZADOS. AQUÍ LLEGARON A TENER SU PRIMER ARNERO, YA QUE EN SUS PUEBLUCHOS DE ORIGEN A LO MÁS QUE PODÍAN ASPIRAR ERA A UN BURRO JALANDO UNA CARRETA.

    1. el pajaro caido

      mira conono tu chingas a tu reputa madre no cabe duda k nunca as salido de aki conose mex k en todos los estados hay riquesa y pobresa como si aki todos vivieran en el pedregal pendejo

      1. Pepito

        la verdad no peca, pero, si incomoda; y al chingazo te quedaron las piezas de tu toyotita; con tu berrinchuda réplica no necesitas que el de onapafa o anapromex te defiendan con su calca: chúntaro mala onda..

  13. el geco

    A mi puto carro tengo derecho de polarizarle el vidrio lateral si quiero, es mi derecho, ellos ya saben quienes son los narcos, por qué no los detienen?, claro!, es más fácil chingar al ciudadano común y corriente (no por lo mal educado), porque no nos defendemos, así que…..chsm.

    1. tje

      Asi es “geco” estoy de acuerdo con tu comentario, las autoridades tienen bien identificados a los narcomenudistas que operan impunemente en esta ciudad capital, por que no los chingan a ellos sera por que estan coludidos o por que tienen miedo que les rompan su madre.

    2. Pepito

      empiezan a salir a rebuznar los chúntaros y tagualilos que viven en La Paz; ustedes son pura carne del cañón del loquito cobrador, donde se la pasa sentado el aquile va esta y demás jaula de locas.

      el traer polarizado los cristales de cualquier carro, NO ES NINGUN DERECHO, sino, simple y llanamente, UN GUSTO; y hasta ahí, sin discusión.

      los derechos de los ciudadanos mexicanos, se consagran en la carta magna y sus leyes reglamentarias; no son porque yo quiero o porque lo dijo el loquito cobrador.

  14. reporteroAA

    Empezando con esas camionetas que ni placas traen de vidrios negros y gente armada creo que son de unas policías ministeriales o algo asi, pero as de cuenta parece que te cae la mafia , de miedo.

  15. Toto

    Sr. Gobernador. Esta usted de acuerdo con la subida de los combustibles?
    Como siempre más rico el rico y más pobre el pobre…!! ¿ Hasta donde nos va a llevar este pinche presiente de mierda que tenemos ?

    1. reporteroAA

      te va a decir que no, pero que puede hacer si asi lo ordena el jefe copeton. Ni pa donde hacerse pues , y mientras sigamos dormidos , esto seguirá pasando y cosas peores vendrán..

  16. piensa pueblo

    señores funcionarios, que medidas tomaran para amortizar el abusivo alza del combustible que por consecuencia arrastrara el encarecimiento de todo en nuestro estado, se podria empezar por bajar los impuestos estatales y cobros municipales, entre todos ustedes como gobernantes y funcionarios estan ahorcando la economia familiar

  17. Choyero Tahualila

    SI QUE LOS RETIREN…

    ‘La ideología de género está diseñada para destruir nuestros valores’

    Publicado el 28 dic. 2016

    El presidente de Plataforma por las Libertades, Jaime Mayor Oreja, ha concedido una entrevista a El Gato al Agua para mostrar cuáles son los principales objetivos del colectivo.

    “La ideología de género está diseñada para destruir los valores de nuestra sociedad.Hay una obsesión por construir una sociedad poscristiana, odian la sociedad católica”, ha asegurado el que fuera eurodiputado y exministro del Interior durante el gobierno de José María Aznar.

  18. Algarrobo

    Que funcionario tan desubicado y buscador de excusas para su delincuencial sistema de trabajo. De donde saca u obtiene información que le permita deducir que acabando con la única protección que tenemos los ciudadanos contra el inclemente sol, podrá acabar con la delincuencia organizada. Sería mas positivo y benéfico que nos invitara a apoyarlo en sus negocios con la mafia indicándonos con cual de los grupos trabaja y así le podríamos ayudar a buscarlos consiguiendo localizar más pronto a sus contrarios y quedándose el señor Secretario y su patrón con la plaza nos dejaran en paz a los ciudadanos con nuestros polarizados.
    Hijos de puta, y si que lo son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s