Programa de transporte a cita médica vigente en #Comondú


0-a-a-autobus-pancho-pelayo-enfermosEl Programa “Apoyando tu Salud” sigue vigente durante período vacacional, apoyando a personas con el transporte a la Ciudad de La Paz que requieren acudir a cita médica, dio a conocer la Directora de Atención Ciudadana Lourdes Salas Robledo.

Preciso que por instrucción del alcalde Francisco Pelayo se instaló el programa “Apoyando tu Salud”, destinando un autobús para apoyar a ciudadanos de escasos recursos económicos  que requieren cumplir con cita médica, en el traslado a la ciudad de La Paz.

Expuso que ante la situación económica que enfrenta el Ayuntamiento,  se está haciendo imposible apoyar con gasolina a quienes requieren trasladarse a la Ciudad de La Paz, por ello se refuerza el programa y sigue vigente durante el período vacacional los días lunes, miércoles y viernes, partiendo a las cinco de la mañana y regresando el mismo día hasta que todos cumplan con a atención médica.

En ese sentido, agrego, buscando apoyar a quienes son de comunidades fuera de Ciudad Constitución y cuentan con cita médica para la Ciudad de La Paz,  pueden llegar un día antes a la cabecera Municipal,  ofreciendo la posibilidad de dormir en el albergue del DIF  y estar listos para partir en la madrugada.

De la misma forma a quienes requieren  quedarse en la ciudad de La Paz, por tener un día que no viaja el autobús, se les apoya para que se queden en el albergue del DIF Estatal, porque para el alcalde Francisco Pelayo la salud es prioridad en su gobierno.

2 comentarios en “Programa de transporte a cita médica vigente en #Comondú

  1. EL PELON OBREGON

    Viéndole las zancas al pollo se conoce la posada y a mí no me chingan pero esta vieja de Lourdes Salas, anda queriendo hacer campaña con sombrero ajeno. O lo que es lo mismo con recursos públicos de nuestros impuestos. Todo bajo el dolapaniebto del presidente omiso y cómplice de Francesco Peksyo, quien también anda en las mismas gastando el dinero del presupuesto para hacer campaña!.-

  2. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    QUE MANERA TAN MAS BURDA DE ROVBAR DINERO DEL PRESUPUESTO EN EL RAQUITICO AYUNTAMIENTO DE COMONDU, EN DONDE LE RENOMBRADO ALCALDE PANCHO PELAYO, ROBA A MANOS LLENAS ALTERANDO FACTURAS Y PRECIOS Y DESC}VIENADO RECURSOS PUBLICOS PARA HACERSE DE DINERO SUCIO PARA FINANCIAR LOS COSTOSISIMOS GASTOS DE PUBLICIDAD CON EL AFAN DE HACERSE DE UNA FICTICIA IMAGEN QUE ESTA MUY LEJOS DE LA REALIDAD. LA SOMRA YA NO SE LA QUITA. MUCHO MENOS LA FAMA DE TRAER EN LA SANGRE LO DEL APELLIDO DEL NARCOCOVARRUBIAS, MALDITAS HERENCIA!. PRETENDE A TODA COSTA QUE LOS SUDCALIDORNIANOS HEREDEMOS OTROS 6 AÑOS MAS DE EJECUCIONES, VIOLENCIA, ROBOS, ASALTOS Y RATERIAS!. SON CHINGADERAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s