Siguen multando a los carros que traen vidrios polarizados


0-a-a-vidrios-polarizados-operativoComo parte de las acciones de prevención de actos ilícitos que  dañen la integridad de los Sudcalifornianos,  la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Mando Mixto, realizó durante la mañana de este martes 27 de diciembre un operativo de revisión vehicular en las inmediaciones de la colonia El Mezquitito.

Dicho operativo fue implementado, sobre el bulevar Forjadores a la altura del km. 8 de la carretera al Sur, donde se elaboraron 100 infracciones de tránsito a propietarios de vehículos que portaban el vidrio delantero polarizado y/o no contaban con placas de circulación.

Del total de las infracciones realizadas, 27 de ellas fueron por falta de placas, 32 por falta de revista vehicular, 1 por no traer el cinturón de seguridad, 2 por falta de licencia y 38 por contar con el vidrio delantero polarizado.

Finalmente la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, exhortó a la ciudadanía en general a que evitar estas sanciones administrativas e hizo un llamado a los conductores de vehículos a retirar voluntariamente estos polarizados, los cuales serán obligatorios a partir del primero de enero del 2017.

15 comentarios en “Siguen multando a los carros que traen vidrios polarizados

  1. ernesto cortes

    PRIMERO DEBEN REVISAR TODOS LOS CARROS DE LOS AGENTES, UNOS SIN FOCOS, OTROS SON ROBADOS, SIN PLACAS, SIN ESPEJOS, POLARIZADOS NEGROS. AHI ESTAN ESTACIONADOS EN TRANSITO Y CALLES ALEDAÑAS.

  2. pajaro inquieto

    Pinches autoridades mierda vamos a pagar el pato porque no hacen su trabajo estos hijos de su reputa madre coludidos con los narcos hicieron limpia en la policía municipal pero no hicieron nada de limpia de malos elementos de la policía estatal ni ministeriales aquí en la paz son ejecuciónes no más el puro vidrio de enfrente debe de ser prohibido por que resta visibilidad como siempre el pueblo paga el pato de todas las pendejadas qué hacen estas mierdas de autoridades coludidas con el crimen organizado vallan y chinguen a su reputa madre culeros de mierda jotos limpiezen el culo primero mierda que lo tienen bien gediondo.

  3. averiguacion

    y los que no traen placas que onda ? los polarizados en vidrios de piloto y copiloto NO PUEDEN ESTAR POLARIZADOS SOLO AQUI EN EL ESTADO LO PERMITIERON POR SIGLOS, pero ahora como es un gobierno decente y eficiente pues todo cambio ….JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE MAMADAS

    1. Catalina villavicencio

      Así es… he visto muchisimos vehículos en la paz,los cabos, y sobre todo guerrero negro, americanos…. Ni siquiera tienen anapromex… hasta los polis traen esos carros… si por ahí empezarán… todo el pueblo de Guerrero negro. Anda en carro Americano superpolarizado… pueblo sin ley…

  4. andariego

    Que bueno que quiten los polarizados a la bola de BUCHONES que les encanta traer los vidrios negros como su conciencia, con el estupido argumento que es para la sollll¡¡y pa la calorrrr¡¡
    hay polarizados claros que elimionan la temperatura y rayos UV del sol BUCHONES solo buscan escusas ..

  5. EL ORDINARIO

    Los vidrios polarizados de fabrica de los carros de lujo, esos si están permitidos y legales. O sea nosotros que los polarizados para protegernos del solazo, estamos fuera de la ley. La ley protege a los billetes

  6. jornalero

    Y A LOS CARROS ILEGALES , COMO ONAPAFA O ANAPROMEX QUIEN LOS MULTA , QUE A TODA M… SI TE RETRASAS EN PAGOS EN UN CARRO LEGAL TE CHINGAN , PERO SI NO TRAES PLACAS , TARJETA , LICENCIA ETC, ETC, NO PASA NADA . PINCHI GOBIERNO RATA

  7. EL BISNIETO DE CARRANZA

    Y PORQUE MULTAN …. POR FALTA DE PLACAS ES UNA INCONGRUENCIA…YA QUE NO HAY PLACAS, YO TENGO DOS MESES SIN PLACAS Y ME DICEN QUE NO HAY…Y ESO QUE YA LAS PAGUE….TE DAN UNA HOJA POR 60 DIAS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI QUIERES VIAJAR AL INTERIOR DEL PAIS O IR A ENSENADA…QUE NO NOS HAGAN PAGAR REVISTAS SI NO HAY PLACAS…O COMO LA VEN?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s