#Comondú: Se robaron más de 4 km de cableado y dejaron sin alumbrado calle


0-a-a-a-cableadoEl Ayuntamiento de Comondú trabaja en rehabilitación de alumbrado de la calle 18 de Julio de Ciudad Insurgentes, buscando restablecer el servicio, luego de que amantes de lo ajeno se llevaron el cableado, dejando a oscuras esta artería.

Personal de la Secretaria de Planeación Urbana, a cargo de Juan Pedro Meza Arévalos realizan trabajos de rehabilitación de instalaciones eléctricas, buscando, por lo menos restablecer la iluminación por partes, ya que los amantes de lo ajeno se llevaron 4.5 kilómetros de cable.

Precisó que durante noviembre y diciembre fueron llevándose el cable en la calle 18 de julio, que tiene una longitud de 1.5 kilómetros, pero que cuenta con tres líneas  de cable,  que suman 4.5 kilómetros,  sin que ningún vecino denunciara los hechos,  hasta que alguien solo comunico que desde hace días estaba a oscuras esa artería.

El gobierno municipal invita a los habitantes de Comondú,  a reconocer el esfuerzo que se hace dotándoles de más y mejores servicios, más agua, más pavimento y más alumbrado público,  sumándose  como vigilantes de estas obras y acciones, para denunciar cualquier situación irregular, de robo de cable o quiebra de lámparas,  ya que todo cuesta y no se tiene recurso para  estar reponiendo cada momento, además que es de todos.

14 comentarios en “#Comondú: Se robaron más de 4 km de cableado y dejaron sin alumbrado calle

  1. EL PELON OBREGON

    ???. Ese cabrón muchacho que tiene de dizque director de planeacion, no tiene ni perfil ni capacidad para el puesto. Sera mayate o que?. Este ayuntamientio sea caracterizado por tener muchos funcionarios neofitos, locos, destrampados, traumados, ineficaces impreparados, ambisiocos de poder, prepotentes, et, en los puestos. por que sera?. Sera un sintoma de la oculta personalidad maquiavelica y valemadrista del presidente municipal de comondu Francisco Pelayo Covarrubiasd, heredero de la volencia de su tioi padrino Marcos Covarubias, el “Padre de la narcoviolencia en B.C.S.”. qUE SE OLVIDE ESTE PENDEJO HEREDERO!

  2. EL CORONA

    A poco el pinche chamaco valemadre caga palos del Juan Pedro Meza Arevalos, es el director de planeación urbana?. Ja Ja pinche PELAYO, mejor pon a la Yoli, de directora de Mide Calles. Pones a cualquier pendejo e inepto en pustos altos. Que no tienes meor gente?. busca perfil idiota. pero que espertaamos si el propio residente Pancho Pelayo es un inepto con escasa materia gris que gobierna con la brujula perdida, y por consecuencia toda la bola d funcionarios andan totalmente desorientados, cada quien buscando como abusar del poder y chingar gente!. Y todaia piensa y sueña con ser “gobernador” del estado . Pendejo! Iluso! que piensa que con pagar a los periodidistas chayoteros y darles paseos, hotel pedas, torneros de pesca, regalos etc. con cargo al erario municipal, ya con esos la tiene hecha. AL bote va a ir a dar el cabron.!

  3. EL REGIDOR RIVAS

    ESTE PINCHE GOBIERNO RATA DEL PANCHO PELAYO,. INEPTO AL MIL POR CIENTO, MANDA ROBAR EL MISMO EL CABLEADO PARA DESPUES VOLVERLO A INSTALAR Y CHINGARSE EL DINERO DEL COSTO DEL CABLEDO. ES IMPOSIBLE UE CUATRO KILOMETROS Y NADIE SE DE CUENTA DE ESTO!. GOBIERO CORRUPTO. POR ESO PONE A ESTE CHAMACO INEPTO E INEFICAZ DE “DIRECTOR DE PLENEACION URBANA”. UN CHSAMACO INCAPAZ LOCO Y DESTRABADO, PERO EN EL GOBNIERNO DE ESTE IMBECIL DEL PANCHO ELAYO TODO ES POSIBLE Y CUALQUIER PENDEJO DESEQUILIBRADO PUEDE SER FUNCIONARIO PUBLICO DE “PRIMER” NIVEL. LE VALE MADRE AL PANCHO PELAYO EL PERFIL Y CAPACIDAD. PURO MAYATE CABRON!

  4. averiguacion

    y por donde anda el MEJOR ALCALDE DE BCS ????? el joven PELA YO proximo gobernador del estado del estado de babalucas…..jajajajajajajajajaj jejejejejejejej pobres pendejos en comondu por haber metido a este idiota de alcalde, es un bueno para nada y su policia un monton de idiotas retrasados mentales pendejos y rateros

  5. Rosario

    @LORDLAMBORGHINI
    GRUPO UNIDOS DE DEFRAUDADOS POR CANADIENSE ROBERT NEIJMEIJER
    AUTORIDADES.
    CUANDO PIENSAN QUE QUEDE DETENIDO POS ASESINO ?
    YA SE ESTA ARMANDO EXPEDIENTE COMPLEMENTARIO Y QUEREMOS SABER DE EL.
    QUE NO QUEDE IMPUNE.

  6. Black warrios

    porque no han publicado nada de los mas de 40 policiad municipales que han dado de baja de la policia en los cabos pericu quisieramos saber porq es algo muy grave ya que esta afectando a familias enteras

  7. Como bien cabecea ahora el Sudcaliforniano,que Ciudad Isurgentes es un pueblo sin ley
    y desmiente la nota a pancho pelayo,más bien los comerciantes de la Toba que es puro cuento de
    que COMONDU,es el más tranquilo del estado. y los policias mixtos,no se paran por ahi,entonces ellos son los autores,junto con los malandrines,es lo que dicen los quejosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s