Llegaron las ballenas a Bahía Magdalena en #Comondú


0 a ballenas en baja california surDel 4 al 6 de febrero próximo se llevara a cabo la XXIII Edición del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos,  dio a conocer el Director de Turismo Municipal Miguel Cota, al  destacar el interés del alcalde Francisco Pelayo por  fortalecer esta actividad, para superar las metas del año anterior.

Señalo que por instrucciones del alcalde Francisco Pelayo ha estado en constante comunicación con los prestadores de Servicios Turísticos de López Mateos, para coordinarse en la organización del XXIII Festival de la Ballena Gris.

En ese sentido agrego, se acordó que Jorge Botello, continuará como Presidente del Festival de la Ballena, en reconocimiento al trabajo realizado la temporada anterior.

Ya se dio a conocer la convocatoria para que jovencitas se inscriban como candidatas, esperando en los próximos días contar con el nombre de ellas para iniciar la organización de la elección de quien será la reina de este festival.

Por otro lado, prestadores de Servicios Turísticos de Puerto Adolfo López Mateos dieron a conocer que ya ingreso al área de Bahía el primer ejemplar de ballena Gris el viernes anterior, considerando iniciar la temporada de avistamiento para el domingo 1 de enero, con todas las embarcaciones con sus permisos listos para brindar el servicio a quien lo requiera.

Anuncios

Un comentario en “Llegaron las ballenas a Bahía Magdalena en #Comondú

  1. EL CORONA

    Y los que de dicen periodistas en Comondu en donde están?. “Periodistas” culones y chayoteros que se hacen pebdejos y se esconden para no informar la verdadera realidad del vil desmadre de narcoviolencia que se vive. Toda esa bola de que se dice periodista son puro chayotero vividor que esta incrustado en las noninas de las diferentes dependencias del mal gobierno de pancholin “layin” Covarrubias. No han dicho nada de la ejecución del ex director del Cereso, ni de la quema de la palapa de mariscos “sinaloense” de los “cheyos”, quienes encabezan una de las dos bandas que pelean la plaza y les “chorrean” billetes a las autoridades municipales, estatales y federales por la “proteccion que les brindan. El narco presidente municipal sabe e todo este pedo de corrupcion de su gente pero se hace pendejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s