¡Amenazan a Policías de La Paz con incendiarles sus viviendas!


0-a-a-a-narcomensaje-policia-la-paz-bcsMinutos después de las seis de la mañana de hoy, se recibió el aviso en el módulo de emergencias C4 donde se informaba del incendio de una palapa en El Centenario, por lo que de inmediato elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos se presentaron en el sitio para sofocar el siniestro, donde no se informó de personas lesionadas.

Justo cuando habían concluido con las labores de extinción, oficiales de la municipal se enteraron del texto de un mensaje en la barda perimetral de la preparatoria Cecyte No. 11 de esa localidad, ubicado en la calle Alfredo V. Bonfil y López Mateos.

El mensaje es el siguiente:

MIREN HIJOS D SU PUTA MADRE D HUEVOS O LOS TUMBAMOS SI SE LES ESTA PAGANDO Y GENTE METICHE CE LES QUEMARA CASA POR CASA A CHINGAR SU MADRE

De acuerdo a las primeras versiones entre las corporaciones de seguridad, esto no tiene que ver con gente del crimen organizado, sino con los ladrones que operan en El Centenario y que han sido detenidos en varias ocasiones por su reincidencia en el saqueo de domicilios que incluyen los de la comunidad extranjera norteamericana. Es posible que el incendio de esa palapa haya sido provocado y el autor o los autores, también realizaron esa pinta en la barda de la preparatoria.

Anuncios

10 comentarios en “¡Amenazan a Policías de La Paz con incendiarles sus viviendas!

  1. Jaimito EL cartero.

    QUe Barbarooooo quien escribe esta NOTA “periodistica”…..

    Los Malandrines Claro que NO pagan Cuotas…que les bajen las cosas los CHIvAS eso es Cierto…..Pero de ahi a Pagar Cuotas o dejar amanezas NO MAMEN…!!

    Creo que la Direccion de GOBIERNO el Propio Gobernador piensa que tiene una Ciudadania “pendeja” o sera”que si??

  2. esto empeora la violentisima situación que todos los periodistas culpables de agarrar dinero
    del narco,via gobierno,en lugar de informar verazmente las ejecuciones tal como son,aquí no hay nada de tranquilidad,empeora día tras día,y los reporteros por cobardia,,hacerse pendejos
    o permiitir que el estado caiga a lo más bajo,con el silencio complice del los verdaderos sicarios
    como los de esta manta y la que le hicieron al director del penal de constitución Javier
    Amarillas,recientemente amenazado con mantas,asi que señores diaristas esto queda en sus
    chayoteras mentes,
    Ustedes piensan erroneamente que toda la ciudadanía vive con felicidad y dulzura como ustedes que reciben dinero, no viven muy asustados,nunca estuvieron acostumbrados a estos
    eventos,ya reflexionen y hablen con la verdad o hasta ustedes pueden ser de los ejecutados

  3. HALCON

    Los Malandros no dejan avisos preventivos…ni tampoco pagan cuota…este es totalmente falso del que escribe esta nota…quiere tapar el sol con un dedo…esto se esta poniendo feo igual que aquí en Los Cabos…cuando quieran parar todo esto ya no lo podrán hacer…mientras estén las mismas autoridades coludidas este aviso es mas claro en este sentido….porque no dicen de los asaltos en carretera a los que viajan por la noche…eviten viajar por la noche…es recomendable no hacerlo…la ciudadanía no esta muy bien informada….y esto por culpa de los Chayoteros que por una $$$ se quedan callados…

  4. Si ya sabemos que la policia de La Paz y los Cabos vive más de los delincuentes que del sueldo que les pagan. A mí en varias ocasiones me han robado en una ocasión tubería que pagarles a los mendigos judiciales para recuperar un iPad que me habían robado, en otra ocasión me volvieron a robar y como no les pague no hicieron nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s