Van 43 jornadas de limpieza en #CaboSanLucas y faltan más


0-a-a-limpieza-cabo-san-lucasEncabezado por el Delegado Municipal de Cabo San Lucas Francisco García Valdez y Julio Villegas González Secretario General Delegacional se siguen llevando a cabo las campañas de limpieza “El buen Vecino” dentro del Programa de Acción Comunitaria ¨PAC¨ realizando hasta el momento 43 jornadas en la Delegación de Cabo San Lucas.

Francisco García Valdez Delegado Municipal de Cabo San Lucas expresó que durante estas  jornadas de limpieza los vecinos y miembros del comité ¨PAC¨ se han acercado a la Delegación a solicitar esta campaña para hacer limpieza de las áreas públicas, parques y banquetas así como recoger basura pesada  que el camión común no se lleva; destacando que existen aproximadamente 86 colonias en Cabo San Lucas y durante este año 2016 se visitaron más de la mitad y se continuará en el 2017 con los demás asentamientos.

“Estas campañas institucionales se estarán implementando en toda esta Administración Municipal y ya estamos listos para iniciar el 2017 de una manera más organizada, siempre contando con el apoyo de trabajadores de servicios públicos además de todo el personal de la Delegación de Cabo San Lucas, coordinadores, jefes de área y colaboradores en general así como también contamos con el apoyo de los vecinos de cada colonia que se suman a este esfuerzo, siendo finalmente parte primordial e importante y  el motivo de estas Jornadas de Limpieza”  citó García Valdez.

Para finalizar, Manuel Guerrero Cruz Coordinador Delegacional de Servicios Públicos comentó que dándole seguimiento al programa de limpieza “El Buen Vecino” se llevan hasta el momento 43 jornadas durante este año, recolectado aproximadamente entre 40 y 60 toneladas de ramas, basura y cacharro en cada jornada así como la utilización de la máquina barredora, una retro excavadora, dos dompes y dos camiones tipo plataforma, para levantar basura pesada y un camión recolector de basura doméstica en cada una de las colonias visitadas.

Anuncios

3 comentarios en “Van 43 jornadas de limpieza en #CaboSanLucas y faltan más

  1. si,pero tambien se esta volviendo la ciudad más violenta del estado junto con la paz y comondú
    hay ya un monton de ejecuciones, pinches funcionarios les encanta nomás posar para la foto
    en la prensa,pero de las ejecuciones callan

  2. MATUSALEN

    Urge implementar estos programas aquí en La Paz, la apatía y valemadrismo de la población en general es desesperante, basura por donde quiera, perros cagando en los parques y calles, casas abandonadas llenas de maleza, cero cooperación cívica, esperando a que el gobierno haga las cosas, etc. Esto pasa en colonias de todos los niveles.

  3. averiguacion

    necesito que vengan a la paz para arreglar el frente de la casa y que mejor hagan un programa educacional para la chuntarada para que no sean tan cochis. antes de que nos invadieran nuestros pueblos estaban siempre limpios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s