Proteger a los niños y adolescentes de Baja California Sur


0-a-alvaro-de-la-pena-tutelarEn un ambiente de total cordialidad y fraternidad el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, convivió de manera franca y abierta con todos los jóvenes del Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA), en el marco de los festejos realizados con motivo de las fiestas decembrinas.

En este encuentro, el funcionario estatal, les expresó a los adolescentes el total respaldo del gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, para atender todo lo relacionado con su reintegración a la sociedad a través de la educación, la capacitación, las actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo como parte de su tratamiento.

Asimismo, atendió y escuchó de viva voz cada uno de los planteamientos que los jóvenes le expresaron, como parte de esta cálida convivencia.

“Se fortalecerá el estudio y la capacitación para que cuando se reintegren a la sociedad lo hagan de manera positiva y productiva, propiciando así, que su integración se dé de manera integral, para lo cual el apoyo de la familia y de la misma sociedad es vital a fin de lograr su verdadera reinserción a la comunidad”, expresó De la Peña Angulo.

Al tiempo que hizo un llamado a los trabajadores del CITA, para que brinden un trato digno, cálido y ejemplar a las y los jóvenes internos, ya que debemos en todo momento hacer valer sus derechos y el respeto a ellos, indicó.

Durante esta convivencia, los jóvenes acompañados por los Subsecretarios General de Gobierno, de la Consejería Jurídica, Seguridad Pública, Enlace Legislativo, directivos y personal del CITA, todos encabezados por el Secretario General de Gobierno, disfrutaron de un rico desayuno y de los regalos que se les entregaron con motivo de los festejos de navidad.

Finalmente, Álvaro De la Peña Angulo, reiteró que en Baja California Sur, siempre se velará por la protección de las niñas, niños y adolescentes, ya que no sólo son el futuro, sino el presente, y a quienes debemos de impulsar como parte del desarrollo social en el que se trabaja diariamente, para consolidar el mejor futuro de nuestra gente, puntualizó.

Anuncios

5 comentarios en “Proteger a los niños y adolescentes de Baja California Sur

  1. De la peña gay,pero es su pedo,esos niños si no los cuidan con prevención,se van a volver
    sicarios,ya hay muchos en el país,los ponen porque son menores no les hace nada la placa
    ni las justicia por menores de edad

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Esta cochina de la Alvarina, ahora con el pretexto de que anda encausando por el buen camino a toda ésta bola de vagos y malvivientes, se va a ir grande tocando la corneta. Su incondicional, la cara de careta de cartón ya le estará llevando a estos adictos a la suite que renta en el Lomas del Sol, por eso la puso como Directora del Sistema Carcelario del Estado.

    1. HALCON

      EL CHARRO: No todo lo que parece es…no te confundas….este es el que no quiere que se de
      guerra contra la delincuencia junto con el Gobernador…disque para no dar una mala imagen al turismo…por eso cero retenes…aquí en Los Cabos siguen arribando Aviones como siempre….pero casi vacíos…por la alerta en USA de no viajar a este destino…y gracias a este Gobierno que es como el pan bimbo con los Sicarios y malandros….ha disminuido la venida de turismo, sin embargo las líneas aéreas siguen manteniendo las rutas….hasta cuando….a nadie le gusta perder…poco a poco este problema seguirá creciendo….El Turismo ya sabe como masca la iguana, esta más enterado que todos los del Consejo….que por mas reuniones en CODIGO ROSA…..perdón ROJO….no se les ve resultados…y los Chayoteros mientras no digan todo lo que pasa en Los Cabos…seguiremos igual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s