Skip to content
Anuncios

¡Identifican a uno de los dos ejecutados en San José del Cabo!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-homicidio-predio-la-ballena-hoyEn seguimiento a la información que les dimos a conocer hoy al mediodía, sobre el homicidio de dos personas en el predio La Ballena de San José del Cabo, elementos investigadores de la Policía Ministerial pudieron identificar a una de las víctimas que fueron acribillados con pistola calibre 9 milímetros.

Esto ocurrió en una narcotienda de esa colonia, ubicada en la parte posterior cerca de la brecha que conduce al fraccionamiento Puerto Nuevo, luego de que vecinos a las 11:30 de la mañana informaron sobre la detonación de armas de fuego.

En el interior de la vivienda estaban las dos víctimas que fueron revisadas por socorristas de Cruz Roja que nada pudieron hacer, pues al parecer ya tenían tiempo de haber fallecido.

Uno de ellos llevaba entre sus vestimentas una identificación a nombre de Juan Alberto Castro Castro de la Cruz, originario del estado de Durango. El individuo que le acompañaba aún no ha sido identificado.

Cerca de los cuerpos fueron encontrados cuatro cartuchos percutidos de arma 9 mm así como una báscula gramera. Los vecinos no proporcionaron datos sobre los sospechosos del atentado.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “¡Identifican a uno de los dos ejecutados en San José del Cabo! Deja un comentario

  1. EL PINGUINO MENDOZA DAVIS, ES UN PENDEJO, ELEGIDO POR MUCHOS PENDEJOS MAS, Y AHÍ ESTARÁ HASTA QUE TERMINE SU TIEMPO COMO DES-GOBERNADOR, SE MUERA DE UN ATAQUE AL CORAZÓN O LO MATEN LOS SICARIOS”EN CASO DE QUE SE LES RAJE A SUS JEFES” (A LOS QUE LES VENDIÓ BCS), EN TANTO EL DES-PROCURADOR DE JUSTICIA, ERASMO PALEMON ALAMILLA VILLEDA DEBE RENUNCIAR O SER REMOVIDO DE INMEDIATO, SIN NINGUNA INDEMNIZACIÓN PUES YA SE AUTO-INDEMNIZO, CON EL NEGOCIO PARALELO AL DEL EMPLEO DE PROCURADOR, “POMPAS FÚNEBRES PALEMÓN”, ASÍ PUES A CHINGAR A SU MADRE, “QUE MEJOR NOS GOBIERNEN LAS PUTAS PORQUE SUS HIJOS NO SABEN”, LOS DI-PUTA-DOS PALEROS!! SOLO COBRAN NOMINA, SALARIO AL 50%, INCLUYENDO A FUNCIONARIOS DE PRIMER, SEGUNDO Y TERCER NIVEL, SOLO CON EL SERVICIO MEDICO DEL ISSSTE, MADRE ES LA QUE LES HACE FALTA CABRON@S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s