Skip to content
Anuncios

Digo


Por Vic Villavicencio

0 a a torretas policia 5Hace apenas una semana, comentaba en éste mismo espacio, del peligro que representa la falta de señalamientos en las zonas en donde se está reparando la carretera  Constitución-La Paz.  Y la noche del miércoles 21, a la altura del kilómetro 55 de dicha vía, un vehículo volcó y una persona resultó lesionada.  Al respecto los accidentados dijeron que no existía señalamiento alguno y que esa fue precisamente la causa del percance.

¿Ahora quién pagará los daños? ¿Hay alguna autoridad que pueda exigir a la empresa irresponsable, para que instale señalamientos? ¿Estamos esperando un percance mayor?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “Digo Deja un comentario

  1. Lo extraño es que ese tipo de tardanzas y falta de arreglos de la zona paralela a la que están dizque arreglando no sucede hacia el sur; la carretera hacia el sur curiosamente no se daña tanto y si hay que arreglarla en un 2×3 está lista, ¿alguien qué explique eso?

  2. Y de seguro iban o venian hablando por cel o texteando porque un inconscient se descuida en ese tramo para despues echarle la culpa a las personas que estan arreglando dicho tramo carretero

  3. La falta de señalizacion en las calles e s DE NUESTRA CIUDAD, ES muy GRAVE, anuncios de ALTO, ESCONDIDOS ENTRE LOS ARBOLES, LAS CALLES SOBRE TODO EN FCO. J.MUGICA TAPANDO LAS BANQUETAS, CON MESAS SILLAS, ETC., FALTA DE SEÑALIZACION EN LOS CARRILES, TOPES, SIN PINTAR,…… ESQUINAS SIN SEÑALAR CON ROJO, MEDIDAS IRREGULARES DE LAS MISMAS, ¿ es dueño (A), DE LOS FRENTES DE LAS CASAS QUE LO UTILIZAN COMO ESTACIONAMIENTO, O PONEN BOTES, SILLAS VIEJAS, ESO ES MUY COMUN EN LA ZONA INDECO……… Y TE QUITAN, AUN NO TENIENDO ESTACIONAMIENTO PRIVADO,………… EN LA CALLE TUNA Y MANGO NO HAY SEÑALIZACION EN ROJO, LA CALLE ES MUY ANGOSTA Y SE HACEN EMBOTELLAMIENTOS, ES UNA VIA MUY TRANSITADA, OJALA EL DEPARTAMENTO DE SEÑALIZACION HAGA BIEN SU TRABAJO, SE LO AGRADECERIAMOS TODOS LOS QUE TENEMOS QUE USAR DIARIAMENTE ESA CALLES………….. OLVIDABA EN MISIONEROS COMBONIANOS Y FCO, J. MUGICA, HAY UNA ESCUELA, SE HACEN UNOS EMBOTELLAMIENTOS, NO HAY SEÑALIZACION QUE INDIQUE LA FLECHA DE DAR VUELTA A LA IZQUIERDA, EN DICHO CRUCE………………MUCHOS AUTOMOVILISTAS NO RESPETAN, O IGNORAN EL USO DE SEÑALES. OJALA QUE SE PUEDA HACER ALGO, AL RESPECTO.

  4. y los que venian en el vehiculo son del interior del pais?, o gringos, o canadienses, o son locales, por que si son locales, se lo merecen por bueyes, seguramente es la primera vez que pasan por ese lugar, una cosa es juan domingues, otra!!!!!!!!!!!!!! ya se la saben, pero tienen razon un poco de las autoridades que les vale madres, y otro tanto de los pendejos que andan en carretera

    • No seas pendejo Juan, asi que los que somos de aquí valemos menos que los de fuera.

      Por razonamientos pendejos valemadrista como el que exhibes estamos como estamos, no seas agachado exige. Buey o wuey.

      ¡Viva México cabrones!

      • no te sulfures chayito, no es que los locales valgamos menos, sino, por razonamiento lógico y un dedo de inteligencia; en tu casa su interior, se supone la conoces muy bien, mas no así quien lo hace a tu recámara por primera vez. y a media noche, y cuando tu no estás.

        entonces chayito, es necesario te tragues una por una tus palabras y dejes de hacer tus razonamiento pendejos que a otro le atribuyes, sin verte la cola que la traes hasta el molote de embarrada.

    • mira mira, por donde te dá, si tu siempre te la vives agachado o cinquechado, ya está en tu genética anal; no andes metiendo a los demas que no tenemos tus cochinas prácticas anales.

  5. A quienes corresponda… están esperando no a que se ahogue un niño, si no , varios, para luego tapar el pozo.

    Y si no , al tiempo.

    ¡Viva México cabrones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s