CERESO de Ciudad Constitución ya tiene un nuevo director a partir de hoy


0-a-a-cereso-de-ciudad-constitucionLa Directora de Ejecución Prevención y Reinserción Social del Estado Evelin Lezlie Rodríguez de León, tomó protesta como nuevo Director del Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución  al licenciado Andrés Ochoa González,  quien desde este sábado 24 de diciembre viene a encabezar al personal de este centro penitenciario.

En ese sentido la funcionaria estatal señaló, que estas acciones vienen a reforzar la operatividad al interior del Centro, al tiempo en el que se atiende la Ley Nacional de Ejecución Penal, misma que va encaminada a fortalecer al Sistema Estatal Penitenciario a fin de brindar a los internos mejores condiciones durante su estadía en este sitio.

Por su parte, Andrés Ochoa González manifestó su compromiso con esta administración pero sobre todo con la población penitenciaria, al asumir este importante cargo el cual dijo, implica una gran responsabilidad.

Finalmente Rodríguez de León hizo énfasis en que el trabajo en conjunto entre el personal administrativo y operativo y el nuevo director de este centro, puede lograr una nueva dinámica de trabajo que genere avances positivos a favor de los internos de Ciudad Constitución para una pronta reinserción social.

2 comentarios en “CERESO de Ciudad Constitución ya tiene un nuevo director a partir de hoy

  1. LUIS VI

    vamos a ver cuando el corrupto y coludido del presidente municipal francisco pelayo covarrubias, se anima. a correr al señalado como complicde de la mafia de su director de inseguridad publica Ing. Benigno Murillo Orantes, el menso idiota quye tiene de jefe manipulado en esa importante direccion. cuando se anima a cambiarlo señor presidente inepto,.!

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Mas vale suerte que dinero, reza el refrán. La cara de careta de cartón por ser incondicional y comadrita de la Chocante de la Alvara de la Peña y aunque no apague a pedos un cerillo, hoy día es nada menos que la directora Estatal del Sistema Carcelario del Estado, con el compromiso de que al salir del bote los “inocentes” que los habitan, se pongan a trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s