Dona #PGR prendas de vestir a niños con necesidad de La Paz


0-a-a-pgr-prendas-de-vestir-bcsDentro del marco de los lineamientos para determinar por causa de utilidad social, la entrega de bienes a personas de situación de vulnerabilidad y debido al impacto directo del Huracán Newton en Baja California Sur, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, llevó a cabo la donación de prendas de vestir aseguradas en diversos operativos realizados en la entidad.

El donativo se llevó a cabo en el Albergue Casa Valentina, Casa Cuna – Casa Hogar DIF, Centro de Asistencia Social para Adolescentes y en la Ciudad de Los Niños La Paz A. C.; instituciones altruistas a cargo del Gobierno del Estado en esta ciudad.

Ahí se entregaron camisas, playeras, pantalones, sudaderas, blusas, cintos; así como dulces, juguetes y refrigerios a los pequeños, beneficiando a un total de 188 niños, niñas y adolescentes.

0-a-a-pgr-prendas-de-vestir-bcs-4En el evento, la Delegada de la PGR en la entidad, Ana Luis Vera Andrade, expresó que este tipo de acciones tienen el objetivo de entregar ropa en buen estado, dulces y juguetes a niños, niñas y adolescentes que realmente lo necesitan y se encuentran en estado de vulnerabilidad, buscando con ello fortalecer vínculos de participación entre sociedad y los tres órdenes de gobierno.

Con esto, la Delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California Sur reafirma su compromiso social en beneficio de la ciudadanía sudcaliforniana.

Un comentario en “Dona #PGR prendas de vestir a niños con necesidad de La Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s